Publi

Publi

Página 121 de 243 PrimerPrimer ... 2171111117118119120121122123124125131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.201 al 1.210 de 2428

antecessor

Créditos: 15.740

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No, ya esta solucionado, gracias por responder decano, era que no tenia activado la opción de "activar para brokers con lotes fraccionados". Cuando lo he activado ya me ha hecho la cobertura correcta si empiezo con lotaje de 0'10.

Un saludo,
    Ok INFERNO. La verdad es que cualquier detallito te deja sin operar. Jejeje.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Bueno, realizado un montón de test con los dos EAs, creo que el que mejor se comporta es el de Baltic sin menospreciar las completas opciones de didaz. De todas formas, no es fiable guiarse por las operaciones automáticas de un EA. Con lo que he decidido hacer un mix. Utilizare el modo manual de didaz, mas que nada porque me permite configurar los avisos para que me salgan en el móvil, y decidir entrar o no, en caso de tener que realizar coberturas que es lo mas lioso, que lo haga automático, tal como esta programado el de didaz. Lo que tengo la duda es si cuando se hace manual, pone igualmente stops y takeprofits fijos cuando la primera entrada es buena y no es necesario cobertura, eso nos come beneficios en caso de tramos amplios tendenciales que es donde se aprovecha más la estrategia.

Voy a empezar a realizar en demo un tiempo con el indice NAS100, que es 24 horas en mi broker, y tiene buenos movimientos, no tan amplios como el DAX, pero si mejores que el SP500 y el CAC. El spread tambien es importante ya que es de solo un pip, al igual que el margen requerido que por cada 0'10 de lotaje son unos 3'80€, de los cuales si abrimos más lotajes iguales no nos sube el margen.

Un saludo,
    Hola INFERNO, la verdad que te corte los beneficios es un rollo, pero bueno, tampoco hay que dramatizar, una vez que tengas "seguro" que el precio va en tu dirección y esta llegando a tocar el profit, tan solo habria que eliminarlo manualmente y dejar correr los beneficios. Por ejemplo si el profit se te coloca en el precio 10100, puedes poner que el MT te envie un mensaje al movil cuando el precio llegue a 10080. Y tan solo tendrias que elimnar el profit, o subirlo o lo que sea. Todos los problemas fueran ese.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Realmente hay diferencia de hacer manualmente las operaciones que con los EAs, y que seguramente manualmente y según la experiencia que tenga cada uno, sus resultados serán mucho mejores. Ayer realicé manualmente una entrada en el NAS100 que me llevó 4 coberturas, que cerraron todas, quedando en positivo, durante la madrugada. Realizando el test del dia de ayer con los EAS, resulta que en vez de 4, realizan las 6 coberturas, aunque también llegando a objetivos.
    Por ejemplo, para que veáis la diferencia de realizar operaciones manuales a mecanizadas, hubiera dado en el EA una entrada en cortos sobre las 7 de la mañana de hoy, y se hubiera activado seguramente realizando coberturas ya que la entrada se ha realizado después de estar toda la noche el precio en descenso importante, con lo que es de esperar un retroceso, algo que manualmente nos hubiera hecho no coger la operación y esperar acontecimientos...... Aquí radica la diferencia y que debéis tener muy en cuenta, con lo que los resultados pueden ser mucho mejores que con el EA.

Un saludo,

Edito: Hay otra cosa que me he dado cuenta, cuando cierran los EAs, cierran en negativo con las 6 coberturas, en cambio yo con 4 acabo en positivo y con ganancias. Hay algo que no me cuadra o que los EAs calculan de forma diferente.
    Última edición por PZ_INFERNO; 01-09-2015 a las 08:55

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Yo lo estoy probando en manual y ha entrado un sell a 0.04 y la cobertura a 0.05 (aunque debería ser 0.06 para obtener beneficios en cobertura).
    Hola riure, para solucionar eso, debes poner en lotajes inferiores a 0.10 el coeficiente micro. Con eso ya no te pasa lo que comentas. Pero eso sí, lo que hace es doblarte el lotaje inicial. Asi que cuidadito.

Saludos.

antecessor

Realmente hay diferencia de hacer manualmente las operaciones que con los EAs, y que seguramente manualmente y según la experiencia que tenga cada uno, sus resultados serán mucho mejores. Ayer realicé manualmente una entrada en el NAS100 que me llevó 4 coberturas, que cerraron todas, quedando en positivo, durante la madrugada. Realizando el test del dia de ayer con los EAS, resulta que en vez de 4, realizan las 6 coberturas, aunque también llegando a objetivos.
    Por ejemplo, para que veáis la diferencia de realizar operaciones manuales a mecanizadas, hubiera dado en el EA una entrada en cortos sobre las 7 de la mañana de hoy, y se hubiera activado seguramente realizando coberturas ya que la entrada se ha realizado después de estar toda la noche el precio en descenso importante, con lo que es de esperar un retroceso, algo que manualmente nos hubiera hecho no coger la operación y esperar acontecimientos...... Aquí radica la diferencia y que debéis tener muy en cuenta, con lo que los resultados pueden ser mucho mejores que con el EA.

Un saludo,

Edito: Hay otra cosa que me he dado cuenta, cuando cierran los EAs, cierran en negativo con las 6 coberturas, en cambio yo con 4 acabo en positivo y con ganancias. Hay algo que no me cuadra o que los EAs calculan de forma diferente.
    Yo en principio seguiré operando en manual, al menos hasta que no vea que el EA (muy avanzado ya) se comporta exactamente como debe, terminando de pulirle esos fallitos que quedan por pulir. A partir de ahí, despues de tenerlo un tiempo en una cuenta real pequeña funcionando, vere que tal ha ido la cosa. Y decidiré si lo cojo para ponerlo en mi cuenta, pero lo que si tengo claro es que las entradas las realizaré yo. Y tan solo lo dejaré en entradas automáticas cuando por la razón que sea no pueda estar delante del ordenador. Que sera muy pocas veces.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Resumiendo, después de un tiempo revisando el sistema, todo lo que se ha aportado en el hilo, así mismo el gran aporte que ha realizado decano con la estrategia en sí y la atención y paciencia que tiene en responder a todas las dudas, es de elogiar. El gran aporte tanto de baltic como de didaz con los EAs, por el gran trabajo realizado, su esfuerzo por mejorarlas (la programación, aunque sea mínima requiere de muchas horas) y lo han compartido con toda la comunidad de TU.

El sistema funciona y es rentable. Pero..... no penséis que es el santo grial. Como toda estrategia, necesita de trabajo duro, disciplina y buena gestión del capital (ajustar en este caso las coberturas). Con lo que me quito el sombrero y doy infinidad de gracias a decano por compartirla con toda la comunidad, ya queda en manos de los compañeros el adaptarla o utilizarla tal cual y trabajar duro con la estrategia. El trabajo duro viene en si por el sistema de coberturas, que en caso de hacerse tienes que estar pendiente de ella todo el tiempo.... pero vale la pena. En esta vida hay que luchar por tus objetivos, tenerlos claros, saber en donde estamos y a donde vamos. Se ha demostrado con esta estrategia que se puede, todo depende de vosotros el sacrificio que esteis dispuestos a hacer.....

Mi mas sincera gratitud a Decano,

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Créditos: 3.667

Entrada de hoy, a las 9.30h

Resultado +26.5 ptos

Mi estrategia (Tres Ventanas)-1-septiembre.png

habilis

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Entrada de hoy, a las 9.30h

Resultado +26.5 ptos

Mi estrategia (Tres Ventanas)-1-septiembre.png
    Jeje, mi broker opina diferente al tuyo.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-titulo.jpg

en mi caso activtrades. Con cual trabajas crlos9?

Erectus

Espana
    Créditos: 908

Resumiendo, después de un tiempo revisando el sistema, todo lo que se ha aportado en el hilo, así mismo el gran aporte que ha realizado decano con la estrategia en sí y la atención y paciencia que tiene en responder a todas las dudas, es de elogiar. El gran aporte tanto de baltic como de didaz con los EAs, por el gran trabajo realizado, su esfuerzo por mejorarlas (la programación, aunque sea mínima requiere de muchas horas) y lo han compartido con toda la comunidad de TU.

El sistema funciona y es rentable. Pero..... no penséis que es el santo grial. Como toda estrategia, necesita de trabajo duro, disciplina y buena gestión del capital (ajustar en este caso las coberturas). Con lo que me quito el sombrero y doy infinidad de gracias a decano por compartirla con toda la comunidad, ya queda en manos de los compañeros el adaptarla o utilizarla tal cual y trabajar duro con la estrategia. El trabajo duro viene en si por el sistema de coberturas, que en caso de hacerse tienes que estar pendiente de ella todo el tiempo.... pero vale la pena. En esta vida hay que luchar por tus objetivos, tenerlos claros, saber en donde estamos y a donde vamos. Se ha demostrado con esta estrategia que se puede, todo depende de vosotros el sacrificio que esteis dispuestos a hacer.....

Mi mas sincera gratitud a Decano,

Un saludo,
    Me sumo a estos agradecimientos, no tengo palabras para agracerles todo el trabajo...y ya estoy pidiendo permisos para hacerles una estatua en la plaza mayor de Granada, jejeje . Me encantaría poder quedar un día y agradecerles en persona todo el esfuerzo. GRACIAS!!!

Erectus

Créditos: 3.667

Publi
    Chicos, una cosa que acabo de ver y creo que es importante. Ya se ha comentado alguna vez, pero hoy vemos claramente la diferencia entre usar el gráfico de un broker de 24h y utilizar el gráfico de uno que tenga horario restringido.

Os pongo los ejemplos.

Yo tengo mi plantilla de las 3 ventanas con IC Markets (DAX 24 horas)

Mi estrategia (Tres Ventanas)-icmarkets.png

Aquí podéis ver el gráfico con GKFX (no operativo durante la noche) que es donde meto las órdenes:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-gkfx.png

Como se puede comprobar GKFX no ha dado la señal de entrada a las 9.30h. El hecho de que empiece a operar a las 8 de la mañana hace que su primera vela HA sea un "resumen" de lo acontecido por la noche (velas marcadas con flecha amarilla). Días como hoy donde ha habido movimiento en la sesión asiática producen diferencias notables en las velas HA, CCI y MACD de ambas plataformas.

Es un detalle a tener presente
    Última edición por crlos9; 02-09-2015 a las 11:59

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal