Publi

Publi

Página 120 de 243 PrimerPrimer ... 2070110116117118119120121122123124130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 2424

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Bueno, realizado un montón de test con los dos EAs, creo que el que mejor se comporta es el de Baltic sin menospreciar las completas opciones de didaz. De todas formas, no es fiable guiarse por las operaciones automáticas de un EA. Con lo que he decidido hacer un mix. Utilizare el modo manual de didaz, mas que nada porque me permite configurar los avisos para que me salgan en el móvil, y decidir entrar o no, en caso de tener que realizar coberturas que es lo mas lioso, que lo haga automático, tal como esta programado el de didaz. Lo que tengo la duda es si cuando se hace manual, pone igualmente stops y takeprofits fijos cuando la primera entrada es buena y no es necesario cobertura, eso nos come beneficios en caso de tramos amplios tendenciales que es donde se aprovecha más la estrategia.

Voy a empezar a realizar en demo un tiempo con el indice NAS100, que es 24 horas en mi broker, y tiene buenos movimientos, no tan amplios como el DAX, pero si mejores que el SP500 y el CAC. El spread tambien es importante ya que es de solo un pip, al igual que el margen requerido que por cada 0'10 de lotaje son unos 3'80€, de los cuales si abrimos más lotajes iguales no nos sube el margen.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    ergaster

Espana

Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Hola crlos9

Le he dejado la configuración que tiene de origen el EA.

Un saludo.
    Josi,

A mí tambièn me pasó, si te fijas todas las operaciones tendrán el mismo lotaje, es mas, en el gráfico que has adjuntado verás que, en la parte inferior, no hay referencia a lotaje, el EA crea unas coberturas tan lejanas que no llega a entrar.

Baltic ya indicó que en divisas, había que poner en el margen 0,0035, creo recordar (aunque es curioso que poniendo una cobertura elevadísima de tan buenos resultados )

En las optimizaciones, con el de didaz, los mejores resultados me estan saliendo entre 0,0018 y 0.0021 y sobre cuatro coberturas (EUR/USD y USDJPY), a más coberturas menos operaciones malas pero menor lotaje.

4 coberturas

usdjpy4x21 Strategy | Myfxbook

11 coberturas

11 coberturas Strategy | Myfxbook

Pero mirad el DD relativo (aunque cierra bien)

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=42742&d=1441023079" id="attachment42742" rel="Lightbox_153605" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-brokconlot.gif

Son solo pruebas

Por cierto Didaz, si no es mucha molestia, en el cierres false/true, heiken/hull, seria posible añadir una tercera opción que el EA no cierre la operación (para aplicar la coberura a otras estrategias). Gracias
    Última edición por Mas69; 31-08-2015 a las 14:44

Heidelbergensis

Espana

Primer problema que me encuentro, tengo oportunidad de entrada en el NAS100 y le doy al boton buy, pero tras el mensaje de si "estoy seguro pimpollo", le doy a aceptar y no hace nada, lo repito varias veces sin resultado, con lo que coloco la orden manualmente, no se si después realizará la cobertura automática en caso de llegar a la zona donde debería estar el stop. En el expert lo tengo activado las ordenes en directo.

Un saludo,

Edito: Fallo garrafal mio, se me había desactivado el autotrading.

Heidelbergensis

Espana

Vaya, al poner 0'10 en la primera orden, me pone una segunda sell stop de 0'10 también en la zona donde debería estar el stop, cuando al menos debería ser de 0'20. Cuando lo probe en automatico todo, funcionaba, pero en manual me hace esto. ¿Alguno le ha pasado tambien?

Un saludo,

habilis

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vaya, al poner 0'10 en la primera orden, me pone una segunda sell stop de 0'10 también en la zona donde debería estar el stop, cuando al menos debería ser de 0'20. Cuando lo probe en automatico todo, funcionaba, pero en manual me hace esto. ¿Alguno le ha pasado tambien?

Un saludo,
    Yo lo estoy probando en manual y ha entrado un sell a 0.04 y la cobertura a 0.05 (aunque debería ser 0.06 para obtener beneficios en cobertura).

habilis

Espana

Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    Es el EA de Baltic con la configuración por defecto en EUR/USD, lo he probado y también me sale igual. Lo raro es que parece que no hace coberturas, pues no tiene drawdowns...
    es que 35 de distancia en el eurusd seria 35 y si estamos con valor de 1.xxxx pues va a ser que no pase nunca deberias de poner distancia 0.0035 o incluso 0.00035, lo,que ves realmente es el daño,que hacemo poner stops, lo dificil es gestionar el MAE o latentes que llegas a tener.
    saludos

Erectus

Créditos: 435

Un saludo,
    Hola Inferno, lo he probado poniendo 0,10 y al igual que a ti la cobertura también la pone con 0,10 ....

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    es que 35 de distancia en el eurusd seria 35 y si estamos con valor de 1.xxxx pues va a ser que no pase nunca deberias de poner distancia 0.0035 o incluso 0.00035, lo,que ves realmente es el daño,que hacemo poner stops, lo dificil es gestionar el MAE o latentes que llegas a tener.
    saludos
    Ok. Gracias Baltic.

Heidelbergensis

Espana

Como el maestro se hace con la practica, creo que lo mejor es realizar todo manualmente para ver resultados. Creo que es importante tener soltura con la operativa de decano manualmente por si falla el EA en algún caso y tener la rapidez y agilidad mental de colocar las ordenes correctas en su lugar. De todas formas como tengo configurado el terminal el modo notificaciones push, cualquier novedad me llega al móvil al instante.

Un saludo,

Erectus

Créditos: 3,667

Como el maestro se hace con la practica, creo que lo mejor es realizar todo manualmente para ver resultados. Creo que es importante tener soltura con la operativa de decano manualmente por si falla el EA en algún caso y tener la rapidez y agilidad mental de colocar las ordenes correctas en su lugar. De todas formas como tengo configurado el terminal el modo notificaciones push, cualquier novedad me llega al móvil al instante.

Un saludo,
    Puedes explicarnos un poco (por lo menos a mi) cómo se configura eso? Es una configuración del metatrader o es del propio EA? Tienes que tener alguna app en el móvil?

Gracias

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Puedes explicarnos un poco (por lo menos a mi) cómo se configura eso? Es una configuración del metatrader o es del propio EA? Tienes que tener alguna app en el móvil?

Gracias
    Si, tienes que tener la versión android del Metatrader en el móvil. Desde la web del broker deberías poder descargarla, si no, debes ir a google market y localizarla para instalarla. Una vez hecho eso y configurada tu cuenta en la versión del móvil, te vas a ajustes y te saldrá el id del app de metatrader. Con esa id, te vas a la plataforma metatrader de tu pc, "herramientas-opciones-notificaciones" y activas "permitir notificaciones push", y seguidamente en la casilla de abajo colocas el id que apuntaste de la app de android y listo.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal