Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 119

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 119 de 291 PrimerPrimer ... 1969109115116117118119120121122123129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.181 al 1.190 de 2906


  1. #1181

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.001

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Buenas a todos, en especial a mi amigo Decano.
    La verdad es que no recuerdo muy bien qué ideas eran esas que comenta Decano. He tocado ya tantos palos que supongo que sería algo referente a filtrar las entradas por el volumen del futuro, o por zonas del market profile... sinceramente, no lo recuerdo ya.. ha pasado mucho tiempo, como él bien sabe me estoy tomando un tiempo sabático respecto al trading que puede que sea definitivo, quizá no, no lo se, pero ahora mismo me urgen otros asuntos.
    Decirte Jasom que después de tantos palos como he dicho, esta estrategia la toqué cuando aún creía en estrategias de conjunción de indicadores para entrar, más tarde con el curso de market profile que hice de aquí del foro y por cuenta propia aprender un poco del método wyckoff, me decanté por otros caminos que me parecen más lógicos que confiar en indicadores y sus combinaciones. Todo eso lo solapé con un estupendo grupo de traders en el que estaba para el trabajo de unos EA's muy buenos, buenísimos, en el que no solo se automatizó esta estrategia y se depuró y se backtesteó hasta la estenuación, sino otros que rebasan los EAS simples de indicadores y de una sola pantalla o TF. Todo ello gracias a Didaz, forero de aquí, al cual le mando un enorme abrazo puesto que le debo mucho y he aprendido mucho de él; deciros, y espero que no se me enfade , que es una persona capaz de programar cualquier cosa, cualquier EA, por complicado que os parezca, es un monstruo y no creo que haya muchos programadores a su altura. Decir que es un crack es poco... no solo por la velocidad en que los realiza sino por sus acabados y os hablo de EAS muy muy complejos; mucho. Supongo que ahora le lloverán las peticiones por privado jejej, espero que no se me enfade pero quería decirlo y es de justicia; es un fuera de serie.
    Decirte más Jasom... si me oligaran a tradear de nuevo, y me obligaran a escoger una estrategia como yo llamo de conjunción de indicadores, escogería esta... puesto que es verdad su tasa de acierto. Está muy bien pensada, el hecho de estar en una triple plantalla como Elder ya filtra mucho, más si le añadimos un macd, una media y un CCI en 15 tf. Si a eso le añades que, si no me equivoco y recuerdo mal que los mejores backtest daban como resultado añadir un breakeven a 21 puntos mas o menos, y dejarlo correr hasta el cambio de las Heiken Ashi... ahi ya filtras también mucho. Te perderás algunas entradas largas, pero entrarás menos en coberturas.
    Como bien dice Decano (que tiene un ojo para el peligro muy agudizado), las circunstancias del DAX han cambiado... de ahí que, supongo, que lo que le dije en su dia era algo respecto al volumen o zonas del market profile... todas basadas en no entrar cuando tuviera que atravesar una zona que anteriormente tuvo un gran volumen, o si se va a chocar el precio con unos pocs o zonas de valor del market profile... supongo que van por ahi los tiros, si él se acuerda por supuesto puede decirlo, faltaría más, es su estrategia, nos la confio y regaló a todos, y como te digo, para mi en cuanto a estrategias con indicadores es la mejor... ojo con las divisas eso sí, que si no recuerdo mal, aparte del audusd no iba muy bien... eso lo se de mi compañero Miguel, al cual también admiro.
    Decir que me he enterado de todo esto por que Jasom me ha escrito un privado y por tanto me ha llegado un correo avisandome del privado, si no ni me entero.

    A los del grupo de traders, Didaz, Decano, Miguel, Fernando, y por supuesto Antoni... un abrazo muy fuerte a todos, os echo de menos aunque creais que no, os admiro, y algun dia dare un toc toc a vuestra puerta a ver si me dejais entrar a saludar y echarme unas risas. No me arrepiento de nada, pero no puede ser; vosotros ya sabeis de que hablo. Gracias por todo.
    Jmstrader, te estoy francamente agradecido por la objetividad, sinceridad y camaradería, que desprende el contenido de tu mensaje. No tengo duda de que volverás al trading en un futuro próximo porque has aprendido mucho en poco tiempo y muy posiblemente ésta pausa te servirá para asimilar y reflexionar sobre todo lo ocurrido en esta experiencía.

    Un cordial saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1182
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Estoy intentando hacer pruebas con el EA decano3V -v1.26 y estoy probandolo en un broker que acepta microlotes y en el EA pongo true en "activar para brokers con lotes fraccionados" pongo en el lote 0,01, pero no se que se me escapa que cuando abre una orden la hace de 0,1. No se si se ha hablado ya pero despues de leermelo todo no lo recuerdo e intentando releer por encima no lo he visto, gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #1183




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Buen dia.
    Primero agradecer a decano1889 por su estrategia muy buena por cierto, a todos los foreros que estan posteando y colaborando para que todos podamos entender y utilizar esta estrategia ganadara 100% y en especial tambien a quienes se han dedicado de lleno a automatizarla, una tarea nada facil para quienes no sabemos mucho de programacion.
    De otro lado, les cuento que instale la EA de didaz, muy buena por cierto y estoy haciendo test en vivo/demo con divisas. Trabaja muy bien, abre los trades como debe ser y cuando se activa el plan B, tambien ejecuta las ordenes (hasta ahora se ha dado con la segunda covertura). El unico problema que veo es que por alguna razon, cuando se cierra una operacion (como lo dice la estrategia, cuando la vela finaliza de color contrario), el sistema cierra todo el resto de operaciones pendientes como debe ser para dicho par, pero.... pero tambien cierra las operaciones de covertura que ya se habian abierto, dejando el par que utilizo el plan B sin covertura y con su trade original andando.

    seguire pendiente de los trades que se abran y su comportamiento.

    Gracias

    Gracias.
    Hola pcastiblanco. Bienvenido al hilo. Gracias por tus comentarios. Espero que te sirva todo un poquito en tu trading del día a día. En cuanto a lo que comentas del bug que viste en el EA, la mejor persona para solventarlo es el creador.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1184
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias Baltic, procedemos a realizar el cambio de EA rápidamente. Menudos craks tu y Didaz!!!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1185
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Buenas.


    Yo diría que esta vez no entrariamos largos a 1 lote sinó a 1.4 (como minimo) para equilibrar los lotajes largos y cortos para que la ganancia valiese la pena.


    Habré errado ?.


    Saluti
    Foro de Forex Trading United

  7. #1186

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 20
    Créditos: 627

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Muy buenos días, os pongo mi entrada de hoy.
    Decano, me ha surgido una duda y me gustaría que me dieras tu opinión:
    He esperado para entrar a la vela de las 9:00, pero desde tres velas antes se daban las condiciones para hacerlo....
    ¿Debería haber entrado antes cuando se daban las condiciones aunque no fueran las 9:00 o esperar a que el CCI subiera y luego volviera a bajar cruzando el -100? (cosa que, de momento, no ha ocurrido)Mi estrategia (Tres Ventanas)-entrada-dax-2016-08-16.jpg
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1187




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Harry. Te contesto encantado. Y lo de las iniciales.......... decirte que esa imagen no es la que yo puse. Puede deberse a algun tipo de problema en el foro, como ha habido algunas actualizaciones y algunos problemillas puede que se hayan traspaledado algunos archivos. No es es la imagen del post inicial.

    Te vuelvo a poner la imagen original de ese post, veras que no tiene nada que ver:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro-1.jpg

    Tal vez ahora ya se te resuelvan las dudas

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1188
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola de nuevo!!
    Como veo que ya hay compañeros subiendo la operativa de esta mágnifica estrategia y aparte que mis entradas no son del todo fiel a las indicaciones dadas por Decano y puede que los que entren nuevos a este magnifico hilo no se aclaren con las posibles entradas, he decidido hacerme un diario aparte donde poner todas las entradas que vaya haciendo, tanto las buenas como las malas. Aparte es que también estoy operando con soportes y resistencias así como con fundamentales que también se les saca provecho... hoy gané 133 pips en 4 entradas bien diferentes .
    De todas formas estaré pendiente de todo lo que publiquéis y si veo parado el hilo subiré las entradas que se ciñan al 100% con esta estrategia.

    A los nuevos os aconsejo que os leáis todo el hilo, es largo pero merece la pena. Un saludo amigos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1189

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 751

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Buenas JSniper...te referis a que el 6% de las veces las ganancias quedan en 0?...pero siempre incrementando el capital?, o en ese 6% de las veces volves al principio del 01/02/2012?...o lo calculas quitando ganancias parciales de tu cuenta?...porque si se vuelve a empezar de 0 aunque sea el 1% de las veces y 1 vez al año, estamos complicados jaja...aunque p evitar eso, a medida que se vaya obteniendo ganancias, mantener el lotaje inicial, de esta manera, el 20% que se pierda luego de la 5° cob fallida, paulatinamente irá siendo cada vez menor...no se si me expliqué correctamente, gracias y saludos
    No, me refiero que tras 3 meses, la cuenta disminuye un 6%, pero cuando hay caidas, se recuperan rápido. Yo invierto los beneficios y en caso de perdidas reduzco la inversión, siempre considerando que en caso de pérdida de 5 coberturas, signifique no más del 20% de la cuenta.
    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas. Dándole vueltas a lo de cerrar las posiciones negativas a priori si parece lo mismo, pero llegados a este punto me surge una duda.

    Cuando compras 1 minilote del DAX 30 que hace el broker? Acude al mercado de futuros? porque nunca escuché que hubiera un mercado de cdfs igual estoy confundido.

    Bueno a falta de vuestras respuestas que me saquen de mi duda, si el broker tiene que acudir al mercado de futuros lo que explicaría los 8 puntos de spread en la sesión asiática, pues resulta que todos sería contrapartida o MM, luego cuando le pongas el stop-loss te lo va a saltar siempre que pueda?

    Saludos y gracias.
    Compañero, lo que hago es no poner SL hasta el final de las coberturas o en el punto donde salgo en BE o con una mínima ganancia.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1190




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Buenas,

    Por si interesa el tema, relacionado con el plan B:

    Este sistema es mucho mas peligroso, ya que la distancia es x1 en vez de x3 , y los lotes van creciendo mucho mas deprisa.

    Como comenta el autor este sistema funciona mucho mejor en pares con mucha volatilidad , es decir oro, plata, nzdusd , aquí yo también añadiría gbpaud y gbpnzd que son pares que hacen de media mas de 200 puntos (lo malo es que tiene un spread alto, 2,5 y 4 respectivamente en Pepperstone).

    Hedging - A Guaranteed, Strategic and Mathematical method to end up with Winning Pips- MODIFIED VER-1.1 (12/DEC/2014) - Urban Forex

    Hola pikota. Gracias por el aporte. Todavia no he podido verlo pero lo haré. Ya comentaré mis impresiones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal