Publi

Publi

Página 119 de 243 PrimerPrimer ... 1969109115116117118119120121122123129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 2427

Erectus

Créditos: 3,667

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Hola chicos,

Os paso los resultados en EUROUSD desde enero de este año.

Francamente buenos por cierto.

Un Abrazo.

Archivo adjunto 42718
    Qué distancia le has puesto al EURUSD?
    Número de coberturas?
    Veo que no ha hecho ninguna operación negativa.
    Muy buenos resultados. Gracias por este dato.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 219

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Qué distancia le has puesto al EURUSD?
    Número de coberturas?
    Veo que no ha hecho ninguna operación negativa.
    Muy buenos resultados. Gracias por este dato.
    Hola crlos9

Le he dejado la configuración que tiene de origen el EA.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Hola crlos9

Le he dejado la configuración que tiene de origen el EA.

Un saludo.
    Cual EA has utilizado Satur, ¿el de baltic o el de didaz?.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Créditos: 435

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje

Un saludo,
    Es el EA de Baltic con la configuración por defecto en EUR/USD, lo he probado y también me sale igual. Lo raro es que parece que no hace coberturas, pues no tiene drawdowns...

ergaster

Acabo de llamar a ETX Capital y me han dicho que son Marker Markers. Entonces le he preguntado si ellos son la contrapartida y me han dicho que el 90% de las operaciones van al mercado y que el resto, el 10% ellos son la contrapartida (que seguramente será más).

También he confirmado que están 24 horas en el DAX, de 8:00 a 9:00am y de 17 ó 18:00h a 22:00h con dos puntos de spread, de 09:00 a 17 ó 18:00h un punto de spread y el resto son 8 puntos.

Por cierto, los que estáis con este broker en real, ¿qué tal os va?

Un saludo

Erectus

Espana

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

Es el de baltic como bien dice Josi, en cuanto a los drawdowns, lo voy a revisar de nuevo.

Gracias Josi.

habilis

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Acabo de llamar a ETX Capital y me han dicho que son Marker Markers. Entonces le he preguntado si ellos son la contrapartida y me han dicho que el 90% de las operaciones van al mercado y que el resto, el 10% ellos son la contrapartida (que seguramente será más).

También he confirmado que están 24 horas en el DAX, de 8:00 a 9:00am y de 17 ó 18:00h a 22:00h con dos puntos de spread, de 09:00 a 17 ó 18:00h un punto de spread y el resto son 8 puntos.

Por cierto, los que estáis con este broker en real, ¿qué tal os va?

Un saludo
    Gracias por la info.

Sabes si permite fracciones de lote (0.1, 0.04, etc...)?

- - - Updated - - -

También estoy testeando el ea de baltic.

Lo único que incomoda, es que al dejar abiertas ordenes sin SL o sin cobertura, podrías tener un problema si te quedas sin conexión o cualquier otro problema técnico.

Por lo demás, muy bien, la verdad.

antecessor

Créditos: 15,736

Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    Hola compañeros, este foro es increíble, después de más de 1100 post cada día seguís aportando datos, variaciones, resultados... así como mejoras en los EAs de Baltic y Didaz. La verdad, casi no da tiempo ponerte al día y mucho más probarlo todo.

En fin, por poner mi granito de arena (ojalá a algunos os sirva), os adjunto un excel que he realizado para realizar cálculos con diferentes distancias de cobertura. También calcula el tamaño de los lotes de cobertura desde el inicial que le indiquemos para conseguir el beneficio aproximado que nos gustaría conseguir tras un final feliz de las coberturas efectuadas. También calcula las pérdidas tras coberturas. Hay también otro cuadro para comparar las pérdidas si seguimos la propuesta que publicó crlos9 de cerrar las operaciones tras la última cobertura en el punto de entrada de la siguiente.

Cómo sólo opero en divisas, está hecho para tener en cuenta el spread. Para los que operan sin spread podéis poner la casilla del spread a cero.
    También es muy importante decir que los pips están expresados para 4 dígitos, o sea, que 1 pip equivale a 10 pips de 5 digitos.

Bueno, muchas gracias por vuestros valiosos aportes continuos. Aunque no dispongo de mucho tiempo espero también ir aportando algo.

Archivo adjunto 42716
    Gracias por el aporte Josi. Seguro que a muchos foreros le vendran muy bien.

Saludos.

- - - Updated - - -

Quizá este colocando mal los parametros en el de Didaz, pero... solo permite colocar lotes enteros, a la que ponga 0'10 de lotaje, no ejecuta operaciones ni coberturas.
    Haciendo testeos de los dos EAs, el de baltic consigue mejores resultados con un lote de primera entrada que el de Didaz que tiene DD mas seguidos y pronunciados.

Un saludo,
    Porque tu utilizas un broker con un solo decimal INFERNO. Entonces para que te salga bien las coberturas tienes que usar la opcion de coeficientes micro.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Gracias por el aporte Josi. Seguro que a muchos foreros le vendran muy bien.

Saludos.

- - - Updated - - -

Porque tu utilizas un broker con un solo decimal INFERNO. Entonces para que te salga bien las coberturas tienes que usar la opcion de coeficientes micro.

Saludos
    No, ya esta solucionado, gracias por responder decano, era que no tenia activado la opción de "activar para brokers con lotes fraccionados". Cuando lo he activado ya me ha hecho la cobertura correcta si empiezo con lotaje de 0'10.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    Hola compañeros, este foro es increíble, después de más de 1100 post cada día seguís aportando datos, variaciones, resultados... así como mejoras en los EAs de Baltic y Didaz. La verdad, casi no da tiempo ponerte al día y mucho más probarlo todo.

En fin, por poner mi granito de arena (ojalá a algunos os sirva), os adjunto un excel que he realizado para realizar cálculos con diferentes distancias de cobertura. También calcula el tamaño de los lotes de cobertura desde el inicial que le indiquemos para conseguir el beneficio aproximado que nos gustaría conseguir tras un final feliz de las coberturas efectuadas. También calcula las pérdidas tras coberturas. Hay también otro cuadro para comparar las pérdidas si seguimos la propuesta que publicó crlos9 de cerrar las operaciones tras la última cobertura en el punto de entrada de la siguiente.

Cómo sólo opero en divisas, está hecho para tener en cuenta el spread. Para los que operan sin spread podéis poner la casilla del spread a cero.
    También es muy importante decir que los pips están expresados para 4 dígitos, o sea, que 1 pip equivale a 10 pips de 5 digitos.

Bueno, muchas gracias por vuestros valiosos aportes continuos. Aunque no dispongo de mucho tiempo espero también ir aportando algo.

Archivo adjunto 42716
    Que buen aporte Josi.

Gracias.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal