Publi

Publi

Página 118 de 243 PrimerPrimer ... 1868108114115116117118119120121122128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.171 al 1.180 de 2428

antecessor

Créditos: 15.740

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Bueno yo lo probé en demo, quizá en real vaya mejor.

Si sabía que IG ofrecía las dos plataformas, solo que pensaba que por las fotos que enviabas usabas MT4 en vez de pro real time.
    Ya pikota, yo hacia las operaciones en Pro Real Time, pero despues la plasmaba en el MT4 porque pensé que la gran mayoria trabajabais con MT y os seria mas facil entenderlo. Perdona si eso ha podido llevar a equívocos.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aqui teneis el resultado del test empezando con 100 euros, mismo periodo, desde 1 enero hasta 27 de agosto. Apalancamiento muy forzado y aun asi el EA se ha comportado como un campeon. Hemos conseguido practicamente un beneficio de un 900%, ya que de 100 ha finalizado con unos beneficios de 842€, habiendo llegado a un pico máximo de 959€.

Archivo adjunto 42715

Un saludo,
    Espectacular INFERNO. Gran dato que has aportado. Con esto se demuestra una vez más que el sistema es muy robusto. No quita que algun día pueda salir mal (como por ejemplo el jueves pasado si no recuerdo mal) que no se libró ni Perry Mason. Pero quitando esos dias puntuales, el sistema es muy valido, incluso llendo al límite. Demostrado con esta grafica tuya, y con el reto que concluí con éxito rotundo después de iniciar superapalancado.

Un 900% en seis meses, o siete, es una gozada. Imaginaos si en vez de empezar con 100€ empezamos con 10000€ Una locura.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por Samir Ver mensaje
    Yo creo que no importa ser el ideologo o no sino compartirla. Decano, sea el "creador cero" o no, lo que le engrandece es que nos la ha traido, ha creado un excelente grupo de estudio y ahora hay muchos compañeros utilizándola, incluso un EA y todo.
    No creo que la pregunta tenga mala intención sino que sea curiosidad, pero realmente sea como sea, lo importante es que decano se tomo todo el tiempo en explicarla, responde con amplios mensajes a todos sobre como operar, admite todo tipo de modificaciones... Mis respetos.
    Hola Samir. Gracias por tu respuesta. Y por el apoyo. Esa es mi intención, responder lo mejor que puedo y sé, a cada pregunta que me planteais, a cada duda que me planteais. Algunas veces no se responder ciertas cosas que son muy concretas y otras veces sobre todo en lo que se refiere a la estrategia en sí, pues lo hago con todo el placer del mundo.

Yo espero y deseo que efectivamente no vaya con mala intención esa pregunta. Que simplemente haya sido curiosida. De verdad que deseo que fuera esa la intención. Si es así, pido otra vez PERDON a Nelson desde aquí. Pero bueno, vi la pregunta en un tamaño de letra grande, y recien levantado y es posible que me obcecara en algo que no fue. Y posiblemente lo haya tomado por el camino equivocado. Lo siento. Pido perdon por ello.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Exactamente, yo pienso lo mismo, da igual si decano es el creador o no eso no viene al caso. Lo importante es el gran aporte que ha hecho a este foro y la ilusión que nos ha devuelto a muchos de nosotros ( me incluyo yo). Por mi parte solo agradecer a decano y a los demás miembros que no dejan de compartir y trabajar desinteresadamente.
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Si así es, decano ha ayudado a muchos compañeros y todo lo que ha recibido a cambio es gratitud, como no podía ser de otra manera en este excelente foro. Irrelevante es ser el creador o no por que al fin y al cabo casi todo son variantes de price action. Cada uno de nosotros lo personaliza, le mete o quita alguna regla o indicador (ya no entro en si eso sigue siendo price action jaja) pero lo importante es el espíritu de compartir.

Saludos
    Gracias a todos de verdad. No quiero colgarme medallas ni nada. Ya con el simple hecho de haber coincidido con gente tan esplendida en este foro, compartir ideas e intentar mejorar algo es para mi mas de lo que podia esperar. Entre todos hemos intentado llevar este barco más allá del horizonte, y a fe que se ha conseguido. Se han aportado ideas, unas muy valiosas otras descartadas, pero que igualmente ayudan a crecer. Por otro lado estan los dos maestros programadores que de una manera desinteresada han aportado su granito (o roca) de arena a este proyecto y del cual creo todos nos vemos gratamente muy beneficiados. Yo mismo he cogido conceptos que seguramente añadiré a mi operativa diaria. Corrigiendo algunos errores que podría tener la estrategia original. Y puliendolos. Gracias a todos.

Saludos.

habilis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Por cierto... un apunte importante que mejoraria mucho los EA de baltic y Didaz es colocar como filtro si antes de realizar la entrada se comprobara la longitud en pips de la anterior vela: en caso de ser superior a 50, no tomar la entrada. Muchas veces ocurre que la señal la da despues de una gran vela alcista o bajista, que posteriormente hay un alto porcentaje de que el precio retroceda, con lo que si o si, se activa la cobertura. Para evitar esto creo que este filtro ayudaria mucho.

Un saludo,
    te refieres al high-low o al close-open?
    saludos

Erectus

Créditos: 435

Hola compañeros, este foro es increíble, después de más de 1100 post cada día seguís aportando datos, variaciones, resultados... así como mejoras en los EAs de Baltic y Didaz. La verdad, casi no da tiempo ponerte al día y mucho más probarlo todo.

En fin, por poner mi granito de arena (ojalá a algunos os sirva), os adjunto un excel que he realizado para realizar cálculos con diferentes distancias de cobertura. También calcula el tamaño de los lotes de cobertura desde el inicial que le indiquemos para conseguir el beneficio aproximado que nos gustaría conseguir tras un final feliz de las coberturas efectuadas. También calcula las pérdidas tras coberturas. Hay también otro cuadro para comparar las pérdidas si seguimos la propuesta que publicó crlos9 de cerrar las operaciones tras la última cobertura en el punto de entrada de la siguiente.

Cómo sólo opero en divisas, está hecho para tener en cuenta el spread. Para los que operan sin spread podéis poner la casilla del spread a cero.
    También es muy importante decir que los pips están expresados para 4 dígitos, o sea, que 1 pip equivale a 10 pips de 5 digitos.

Bueno, muchas gracias por vuestros valiosos aportes continuos. Aunque no dispongo de mucho tiempo espero también ir aportando algo.

Calculos Estrategia Decano2.xlsx

habilis

Espana
    Créditos: 1.338

Adjunto EA con nueva variable externa del tamaño de la vela anterior, basado en la diferencia del max-min, por lo que si no quereis que tenga en cuenta ese tamaño lo poneis muy grande para dax con 1000 va sobrado para divisas igual.

Saludos
    Insisto el EA de didaz es muchísimo mas fino que el mío, es más yo uso el de él y espero el NQ salga por arriba entre hoy y mañana, si no pues seguimos coberturando que es gerundio y como me huelo a testear nuevos mínimos en el corto plazo a la primera entrada en corto lo paso a velas diarias y que la salida sea por HA diaria a ver si pillo un tramo a la baja brusco sin V al final claro
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por baltic46; 30-08-2015 a las 23:21

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Increible como aportais al minuto las cosas, sin duda este hilo es un referente en el alma de esta pagina que es la de compartir. No me ha dado tiempo a responderte baltic, cuando ya has realizado el EA, impresionante. Yo la verdad es que de las pruebas realizadas me va mejor el tuyo que el de Didaz. La principal diferencia es que en el tuyo se puede colocar manualmente las coberturas, en el de didaz lo hace automatico y no me funciona la mayoria de las veces, es decir, que no ejecuta las coberturas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Quizá este colocando mal los parametros en el de Didaz, pero... solo permite colocar lotes enteros, a la que ponga 0'10 de lotaje, no ejecuta operaciones ni coberturas.
    Haciendo testeos de los dos EAs, el de baltic consigue mejores resultados con un lote de primera entrada que el de Didaz que tiene DD mas seguidos y pronunciados.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 219

Publi
    Hola chicos,

Os paso los resultados en EURUSD desde enero de este año.

Francamente buenos por cierto.

Un Abrazo.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurousd-decano-estragi-2-.jpg

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal