Publi

Publi

Página 117 de 243 PrimerPrimer ... 1767107113114115116117118119120121127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 2424

antecessor

Créditos: 15,708

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por Nelson Pineda Ver mensaje
    Compañero decano1889. Usted es el creador de esta estrategia?
    Hola Nelson. Que si soy el creador de esta estrategia? Te voy a responder a tu "pregunta" con otra pregunta. ¿Tu crees que en este mundo queda algo por inventar? Yo creo que no, al menos no mucho. Mi respuesta es que seguramente no sea el creador de esta estrategia, que alguien ya la este utilizando en algun sitio antes que yo. Si es así, lo desconozco y por otro lado me alegro por el. Lo que si puedo decirte es que la fui moldeando despues de mis intentos fallidos con otras estrategias que vi por la red y mias propias. Y antes esa frustracion me negué a seguir perdiendo y busqué algo que no tuviera que hacer uso de los stops. Y poco a poco haciendo pruebas y cogiendo ideas de otras estrategias saqué esto.

Me parece una pregunta un poco malintencionada por tu parte, y a menos que hayas sido tu el creador de esta estrategia, por logica te molestarias, y aun así, me daria igual, porque no la he copiado de ningun sitio, así que a efectos de propiedad, la considero totalmente creada por mi. Y te digo más, supongamos que la has creado tu, y yo te la he copiado... me vas a denunciar? Adelante.

Sinceramente, no entiendo muy bien tu pregunta. Espero que no quieras crear ningun mal rollo por el foro, porque tus escasas tres aparariciones en el tema, bien poco han aportado. Y aqui estamos para ayudarnos entre todos no para meter cizaña.

Si por otro lado, tu intencion no es malintencionada, te pido perdon. Pero ya te digo, no entiendo muy bien tu pregunta.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Resultados muy interesantes que demuestran una vez mas la solidez de esta estrategia.

Decano, una pregunta: Qué porcentaje de operaciones positivas estimas tu que se dan una vez que se llega a la última cobertura? En principio cabe pensar que sea un porcentaje cercano al 50% (una especie de cara o cruz, quizá 60% si vas a favor de la vela diaria, no se). Pero en los resultados que acabamos de ver parece (si no me equivoco) se llega 17 veces a la sexta cobertura teniendo solo 3 operaciones malas. Eso es practicamente un 80%. Lo consideras elevado?

Gracias. Un saludo
    Hola crlos. Por un lado no me extrañan por varios motivos, el priemro es que al fin y al cabo en la sexta cobertura vamos a favor de la vela de diario, segunda es que al entrar en la nueva cobertura ya de por si esta mas cerca el profit nuevo que el stop nuevo. Pero un 80% lo veo algo exagerado, no porque no se pueda dar, que si se podría, pero en una muestra tan pequeña es posible que no se ajuste demasiado a la realidad. Habría que verlo en muestras mas grandes.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Una preguntilla para todos, no esta directamente relacionado con la estrategia aunque si con el dax.

Por ejemplo me he dado cuenta que en mi broker Pepperstone hay mas latencia cuando operas el dax que cuando operas divisas (al abrir y cerrar operaciones). Claro eso en el dax que se mueve tanto es importante, porque si pones un sell stop o buy stop a un precio y se te abre 2 o 3 puntos por encima o por debajo pues fastidia un poco.

Le escribí a su soporte y me comentaron que como usan diferente proveedores para divisas que para indices evidentemente la latencia no sería la misma, de todas formas que probara desde un VPS, lo probaré a ver que tal.

No obstante ya que me quedé con la cosa y empecé a bajarme demos de brokers para comparar (Ya se que es demo, pero puede valerme para hacerme una idea). Aquí el resumen de las que probé:

Etx Capital: En indices va de infarto, apertura y cierre instantáneos, sin embargo en divisas va de pena , retrasos desde que le das hasta que se ejecuta de casi 1s.
    GKFX: Parecido a pepperstone, quizá algo menos no sabría decirte con exactitud, aunque mas lento que etx Capital.

Me gustaría probar IG pero lamentablemente no veo que se puede bajar una demo de su MT4 para comparar.

Decano tu que usas IG, ¿me puedes dar tu impresión sobre la velocidad de ejecución?

Muchas gracias a todos.
    Hola pikota. La velocidad de ejecución es correcta, es rapida. Pero te comento que yo no utilizo el MT4 para operar con IG. Lo hago desde pro real time, así que no puedo responderte correctamente a esa pregunta. Pero en mi operativa normal, si. Es rapida.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Por cierto... un apunte importante que mejoraria mucho los EA de baltic y Didaz es colocar como filtro si antes de realizar la entrada se comprobara la longitud en pips de la anterior vela: en caso de ser superior a 50, no tomar la entrada. Muchas veces ocurre que la señal la da despues de una gran vela alcista o bajista, que posteriormente hay un alto porcentaje de que el precio retroceda, con lo que si o si, se activa la cobertura. Para evitar esto creo que este filtro ayudaria mucho.

Un saludo,
    Apoyo la idea.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Regresando con algunos datos interesantes para los chicos amantes de las divisas. unas estadisticas del comportamiento de estas entre el 12 y 28 de Agosto.
    EA utilizada, didaz version 1.21, distancia 30 pips excepto el eurnzd que le puse 55 pips, se opero las 24 horas en demo, broker AVATRADE y no incluye operaciones abiertas.

Espero sea de ayuda para tomar decisiones de que divisas operar y a que distancia.
    es de anotar que hay que cambiar las distancias para probar nuevas rentabilidades sobre todo en aquellas que no funcionan bien sobre 30 pips de distancia y que generan muchas coverturas.

divisa entrys plan B directas % 1 cov % 2 cov % 3 cov % 4 cov % 5 cov % 6 cov % mas cov % de 8 a 18 h %
    EURNZD 3 55 3 100.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 2 66.7%
    EURUSD 8 30 7 87.5% 0 0.0% 0 0.0% 1 12.5% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 5 62.5%
    CADCHF 5 30 4 80.0% 1 20.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 4 80.0%
    EURGBP 9 30 7 77.8% 1 11.1% 0 0.0% 1 11.1% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 9 100.0%
    USDJPY 9 30 7 77.8% 1 11.1% 0 0.0% 1 11.1% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 8 88.9%
    AUDJPY 8 30 6 75.0% 1 12.5% 1 12.5% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 5 62.5%
    NZDUSD 3 30 2 66.7% 1 33.3% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 3 100.0%
    EURCHF 5 30 3 60.0% 1 20.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 1 20.0% 3 60.0%
    GBPUSD 5 30 3 60.0% 1 20.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 1 20.0% 0 0.0% 0 0.0% 4 80.0%
    NZDJPY 5 30 3 60.0% 0 0.0% 0 0.0% 1 20.0% 0 0.0% 0 0.0% 1 20.0% 0 0.0% 4 80.0%
    CADJPY 6 30 3 50.0% 1 16.7% 2 33.3% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 6 100.0%
    GBPCHF 6 30 3 50.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 1 16.7% 0 0.0% 2 33.3% 0 0.0% 5 83.3%
    EURCAD 7 30 3 42.9% 0 0.0% 2 28.6% 1 14.3% 1 14.3% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 6 85.7%
    AUDCHF 5 30 2 40.0% 1 20.0% 2 40.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 4 80.0%
    AUDNZD 5 30 2 40.0% 1 20.0% 1 20.0% 1 20.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 3 60.0%
    EURAUD 6 30 2 33.3% 2 33.3% 2 33.3% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 5 83.3%
    USDCAD 3 30 1 33.3% 0 0.0% 1 33.3% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 1 33.3% 0 0.0% 2 66.7%
    GBPJPY 7 30 2 28.6% 2 28.6% 3 42.9% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 5 71.4%
    AUDUSD 4 30 1 25.0% 1 25.0% 1 25.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 1 25.0% 0 0.0% 2 50.0%
    CHFJPY 2 30 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 2 100.0% 0 0.0% 2 100.0% 0 0.0% 2 100.0%
    AUDCAD 1 30 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 0 0.0% 1 100.0% 0 0.0% 1 100.0%

Estoy probando tambien la EA de Baltic, pronto mostrare los resultados.

mucho

Hola pcastiblanco. Gran trabajo si señor. Pero no te parece que es un periodo de tiempo muy pequeño? Me refiero que con un periodo de al menos 3 meses, podriamos hacernos una idea mas real de esos datos. Pero insisto, gran trabajo. Gracias por ello.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Es curioso, pero yo de todos los que he probado, GKFX es el que mejor repuesta me ha dado y por eso opero con el desde hace dos años.

Un saludo,
    Bueno yo lo probé en demo, quizá en real vaya mejor.

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola pikota. La velocidad de ejecución es correcta, es rapida. Pero te comento que yo no utilizo el MT4 para operar con IG. Lo hago desde pro real time, así que no puedo responderte correctamente a esa pregunta. Pero en mi operativa normal, si. Es rapida.

Saludos.
    Si sabía que IG ofrecía las dos plataformas, solo que pensaba que por las fotos que enviabas usabas MT4 en vez de pro real time.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Aqui teneis el resultado del test empezando con 100 euros, mismo periodo, desde 1 enero hasta 27 de agosto. Apalancamiento muy forzado y aun asi el EA se ha comportado como un campeon. Hemos conseguido practicamente un beneficio de un 900%, ya que de 100 ha finalizado con unos beneficios de 842€, habiendo llegado a un pico máximo de 959€.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=42715&d=1440922693" id="attachment42715" rel="Lightbox_153536" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-test_decano.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 416

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Una preguntilla para todos, no esta directamente relacionado con la estrategia aunque si con el dax.

Por ejemplo me he dado cuenta que en mi broker Pepperstone hay mas latencia cuando operas el dax que cuando operas divisas (al abrir y cerrar operaciones). Claro eso en el dax que se mueve tanto es importante, porque si pones un sell stop o buy stop a un precio y se te abre 2 o 3 puntos por encima o por debajo pues fastidia un poco.

Le escribí a su soporte y me comentaron que como usan diferente proveedores para divisas que para indices evidentemente la latencia no sería la misma, de todas formas que probara desde un VPS, lo probaré a ver que tal.

No obstante ya que me quedé con la cosa y empecé a bajarme demos de brokers para comparar (Ya se que es demo, pero puede valerme para hacerme una idea). Aquí el resumen de las que probé:

Etx Capital: En indices va de infarto, apertura y cierre instantáneos, sin embargo en divisas va de pena , retrasos desde que le das hasta que se ejecuta de casi 1s.
    GKFX: Parecido a pepperstone, quizá algo menos no sabría decirte con exactitud, aunque mas lento que etx Capital.

Me gustaría probar IG pero lamentablemente no veo que se puede bajar una demo de su MT4 para comparar.

Decano tu que usas IG, ¿me puedes dar tu impresión sobre la velocidad de ejecución?

Muchas gracias a todos.
    Hola Pikota,

Yo trabajo con GKFX, y tengo en un ordenador la cuenta real y en otro ordenador una cuenta demo para ir haciendo pruebas del plan B con el EA de Didaz, y te puedo asegurar que nada tiene que ver como se comporta la cuenta real con la cuenta demo, evidentemente la real va muchísimo más rápida y nunca se "cuelga", cosa que con la demo suele pasar. Aunque yo nunca voy a recomendarte un broker u otro, entiendo que esto es una decisión muy personal de cada trader. Y tambien imagino que con el resto de brokers debe de pasar algo parecido, que las versiones demo no sean tan eficaces como las reales, ya que imagino que no van a dedicarle muchísimos recursos a los servidores de demo.

Un saludo.

Joanh

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Cita Iniciado por Joanh Ver mensaje
    Hola Pikota,

Yo trabajo con GKFX, y tengo en un ordenador la cuenta real y en otro ordenador una cuenta demo para ir haciendo pruebas del plan B con el EA de Didaz, y te puedo asegurar que nada tiene que ver como se comporta la cuenta real con la cuenta demo, evidentemente la real va muchísimo más rápida y nunca se "cuelga", cosa que con la demo suele pasar. Aunque yo nunca voy a recomendarte un broker u otro, entiendo que esto es una decisión muy personal de cada trader. Y tambien imagino que con el resto de brokers debe de pasar algo parecido, que las versiones demo no sean tan eficaces como las reales, ya que imagino que no van a dedicarle muchísimos recursos a los servidores de demo.

Un saludo.

Joanh
    Gracias por tu respuesta, por eso le comentaba antes a PZ_INFERNO que puede ser que en real vaya mejor que en demo, y ya me lo estas confirmando tu.

Lo que si puedo decir es que en Pepperstone si lo he probado en real, y en el dax hay un pequeño lag, no muy exagerado pero si se nota un poco y sin embargo en divisas va perfecto.

Entiendo que hay brokers mas especializados en divisas y otros en CDS y acciones, y supongo que de ahí la diferencia.

Erectus

Turkey
    Créditos: 428

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Nelson. Que si soy el creador de esta estrategia? Te voy a responder a tu "pregunta" con otra pregunta. ¿Tu crees que en este mundo queda algo por inventar? Yo creo que no, al menos no mucho. Mi respuesta es que seguramente no sea el creador de esta estrategia, que alguien ya la este utilizando en algun sitio antes que yo. Si es así, lo desconozco y por otro lado me alegro por el. Lo que si puedo decirte es que la fui moldeando despues de mis intentos fallidos con otras estrategias que vi por la red y mias propias. Y antes esa frustracion me negué a seguir perdiendo y busqué algo que no tuviera que hacer uso de los stops. Y poco a poco haciendo pruebas y cogiendo ideas de otras estrategias saqué esto.

Me parece una pregunta un poco malintencionada por tu parte, y a menos que hayas sido tu el creador de esta estrategia, por logica te molestarias, y aun así, me daria igual, porque no la he copiado de ningun sitio, así que a efectos de propiedad, la considero totalmente creada por mi. Y te digo más, supongamos que la has creado tu, y yo te la he copiado... me vas a denunciar? Adelante.

Sinceramente, no entiendo muy bien tu pregunta. Espero que no quieras crear ningun mal rollo por el foro, porque tus escasas tres aparariciones en el tema, bien poco han aportado. Y aqui estamos para ayudarnos entre todos no para meter cizaña.

Si por otro lado, tu intencion no es malintencionada, te pido perdon. Pero ya te digo, no entiendo muy bien tu pregunta.

Saludos.
    Yo creo que no importa ser el ideologo o no sino compartirla. Decano, sea el "creador cero" o no, lo que le engrandece es que nos la ha traido, ha creado un excelente grupo de estudio y ahora hay muchos compañeros utilizándola, incluso un EA y todo.
    No creo que la pregunta tenga mala intención sino que sea curiosidad, pero realmente sea como sea, lo importante es que decano se tomo todo el tiempo en explicarla, responde con amplios mensajes a todos sobre como operar, admite todo tipo de modificaciones... Mis respetos.

Erectus

Espana
    Créditos: 908

Cita Iniciado por Samir Ver mensaje
    Yo creo que no importa ser el ideologo o no sino compartirla. Decano, sea el "creador cero" o no, lo que le engrandece es que nos la ha traido, ha creado un excelente grupo de estudio y ahora hay muchos compañeros utilizándola, incluso un EA y todo.
    No creo que la pregunta tenga mala intención sino que sea curiosidad, pero realmente sea como sea, lo importante es que decano se tomo todo el tiempo en explicarla, responde con amplios mensajes a todos sobre como operar, admite todo tipo de modificaciones... Mis respetos.
    Exactamente, yo pienso lo mismo, da igual si decano es el creador o no eso no viene al caso. Lo importante es el gran aporte que ha hecho a este foro y la ilusión que nos ha devuelto a muchos de nosotros ( me incluyo yo). Por mi parte solo agradecer a decano y a los demás miembros que no dejan de compartir y trabajar desinteresadamente.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Si así es, decano ha ayudado a muchos compañeros y todo lo que ha recibido a cambio es gratitud, como no podía ser de otra manera en este excelente foro. Irrelevante es ser el creador o no por que al fin y al cabo casi todo son variantes de price action. Cada uno de nosotros lo personaliza, le mete o quita alguna regla o indicador (ya no entro en si eso sigue siendo price action jaja) pero lo importante es el espíritu de compartir.

Saludos

antecessor

Publi
    No Decano, lo indico en el post, que el testeo esta hecho con las 6 coberturas que permite el EA de Baltic. Ahora estoy realizando otras poniendo a prueba una mini cuenta de 100 euros apalancado al maximo posible para ver el rendimiento que puede dar. Enseguida que lo tenga os paso los datos.

Las pruebas realizadas con lo que comentas de 2 coberturas en el EA no han sido satisfactorias. Quizá en manual si que tengan buen rendimiento, pero automatizadas no.

Un saludo,
    Ah ok, INFERNO. Perdona. Pero tengo ya la cabeza como un bombo. jejeje. Sorry.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal