Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 111

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 111 de 291 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.101 al 1.110 de 2906


  1. #1101




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por stifler Ver mensaje
    Añado que he seguido testeando mi modificación del sistema y el % de aciertos ha ido decayendo notablemente a la vez que aumentaba el de malas entradas por lo que no considero que mejore al inicial y el intento de abortar el plan B ha sido un fracaso. Se intentó pero ese método concreto no ha funcionado =)

    Me gustaría saber si alguien está trabajando con esta estrategia y cómo está sobrellevando este mes de marzo que ya casi termina.

    Saludos a todos

    Gracias por compartir la información.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1102

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jasom1 Ver mensaje
    Hola Krhamer. Estoy leyendo todo el hilo y al llegar a tu "post" me surge una duda: Te refieres a IC.Markets o IG.Markets? Es que resulta que los dos existen. Por cierto, mi broker también es Hanseatic.

    Saludos
    Hola jasom1,

    Utilizo la demo de IC Markets para ver señales de entrada por ser 24 horas, pero en real me cambié a GKFK que no es 24 horas pero me convenció el spread de 1 punto fijo para índices.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1103

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 735

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    GkfX no te lo recomiendo al menos que quieras estar dia tras dia hablando con los de soporte por caidas continuas, saltos de stop.. que te cierren operaciones antes de tu takeprofit o despues de tu stop y demas....

    Activtraders tiene microlotes para el dax , lo que no es 24H creo.
    Efectivamente, Actividades tiene micro lotes para el DAX pero lamentablemente no es de 24 horas.😦
    Foro de Forex Trading United

  5. #1104

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Irina!

    Crlos da la información de lotajes en la página 164 del hilo, post 1636. Me hize anotaciones cuando lo leia porqué sinó después me pierdo buscando cosas en este hilo tan largo!

    La operación que compartiste de hoy yo también la vi, pero llegué tarde y no entré. Ayer hize una entrada a las 11 de la mañana en DAX usando las coberturas reducidas de Crlos y me sacaron a la tercera.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #1105

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola a todos!

    Ya estamos de vuelta.

    Lo prometido es deuda. Veamos cómo terminó aquella operación:

    Archivo adjunto 44520

    Finalmente la operación se cerró en nuestra contra, con el resultado que observáis.

    En caso de haber utilizado solo 5 coberturas habría terminado de forma positiva. 5 ó 6 coberturas depende de vuestra gestión de capital. Repito que personalmente me gusta más que la útlima cobertura vaya a favor de la tendencia con la que comienza la operación, pero también es lícito pensar que si hemos consumido 5 coberturas es porque estamos dentro de una consolidación y tras ésta lo más probable es un cambio de dirección en el precio.

    Sea como fuere esta operación nos viene muy bien para recordar dos cosas:

    1. No estamos ante un sistema infalible: En función de nuestra distancia de TP/SL y del numero de coberturas que utilicemos tendremos un riesgo x. Y esa posibilidad por mínima que sea algún día llegará. Por lo tanto la GESTION MONETARIA es, una vez más, vital.

    2. El mes anterior lo cerramos con unos beneficios de 900 puntos. Hoy el retroceso es considerable, pero pienso que a la larga los beneficios van a ser bastante superiores. Entender esta segunda idea también es muy importante.

    Un saludo.

    Magnifica esta demostración de una situación adversa que siempre está latente de presentarse...Muchisimas gracias Crlos9 por esta contribución, no hay que confiarse en la estrategia como si fuera el santo grial, ninguna la es, la cuestión es la buena administración del capital y el riesgo...te pregunto Crlos9, que % del capital hubiera sido aniquilado en esta operación?, si es que venis sumando las ganancias anteriores. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #1106

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Ya han dicho que no funcionaba muy bien Antonio... una lástima, pq era buena la idea.
    Por cierto, alguien tiene las velas Heiken Ashi en formato velas japonesas? es decir, las velas japonesas de toda la vida pero que vayan coloreadas como las heiken ashi... así puedo leer mejor las velas, ya que las de heiken ashi no son como las otras... Gracias, si no no pasa nada... las estoy buscando supongo que tarde o temprano las encontraré. Gracias de antemano.

    - - - Updated - - -

    21:45 entrada en EURUSD.
    Desconozco si existe lo que estas buscando. Lo que si puedes hacer es ver las velas OHLC con el color de las Heikin Ashi, simplemente abriendo las propiedades de la HA y cambiando en la pestaña colores la anchura de las lineas a 1 . De esta forma mantienes el color de las Heikin Ashi y se puede ver mas claro la apertura y cierre de cada vela seleccionando las velas OHLC.
    No es lo que pides, pero a lo mejor así te resulta mas fácil visualizar la vela.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1107




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días, he comprobado que durante mi ausencia de 1 día y pico alejado del foro se ha producido un cruce de mensajes entre el compañero INFERNO y el compañero DIDAZ. Han estado trantando de buscar optimizaciones para el EA, y haciendo mil y una pruebas y backtest y todo lo imaginable. Gracias a ambos por ello.

    A mi parecer, los backtest que hace el MT4 no son muy fiables. Me explico. Sé que es lo único que tenemos si queremos hacerlo de manera rápida y que no nos dejemos los ojos en la pantalla (como yo sí hice por cierto) mirando a dolor, un día y otro día, manualmente y apuntando casi en papel una operación tras otra. Así durante muchos meses, todos los días, a saco, 12 horas minimo (incluidos sabados y domingos). Y digo que no son muy fiables, porque he querido hacer un par de pruebas con el DAX en el perídodo que llevo de reto, el cual se inicio allá por el 20/7 y los datos obtenidos de varios backtest no se parecen en nada, pero en nada a lo que yo he hecho un día tras otro en tiempo real en el reto.

    Estan bien para hacerte una ligera idea de por donde se puede mover el EA, pero no son datos concluyentes ni por asomo. Por ejemplo, para hacerlo lo mas fiel posible al reto que llevo, puse una cantidad de 1000, con un contrato (realmente su equivalente en lotaje), en el periodo desde el 20/7 hasta el 14/8 con un solo trade al día, 5 coberturas. En fin todo tal cual a como lo estoy haciendo de forma manual en el reto. Y el backtest me hace mas entradas por día, a veces entra donde no debe. Y sinceramente no creo que sea fallo del EA, y lo digo porque teniendo puesto en una demo hace las entradas correctamente, las coberturas tambien, así como las salidas. Entonces, ¿que es lo que falla? Ni idea. Pero la mejor, y creo que única forma de saber si el EA hace lo que queremos es dejandolo correr en tiempo real en una demo. El problema es que para obtener datos es muy lento.

    Es mi opinión.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1108




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno, quiero comentar una cosita que se os ha pasado por alto. Parece ser que o bien no habéis caido en ello, o bien, no os habeis atrevido a comentarlo. He estado esperando que alguien se diese cuenta pero no ha sido así. Por este motivo lo comento yo ahora.

    Resulta que cuando nos metemos en el plan b, puede pasar, de hecho pasa, y muy a menudo. Más bien siempre. Pasa que cuando tenemos, 2, 3 o 6 entradas metidas.... es muy posible que todas durante algún tiempo estén en negativo. Si lo pensais bien, es totalmente normal. No os asusteis por esa circunstancia. Digamos que uno de los "peores niveles" del precio para que suceda eso es cuando está en esa franja entre ambos niveles de entradas. Cuando el precio se mueve entre esos dos niveles, es muy posible que todas, repito todas las entradas esten en pérdidas temporales. ES ABSOLUTAMENTE NORMAL!!!!

    Repito no os asusteis por esa circustancia. Saldremos de esa negatividad en cuanto el precio tire para un lado o para otro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1109




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Y ya para terminar del todo con este instrumento y pasar a otro, el EUR/JPY que parece q se comporta bién k aviso lo haré más rápido y no con tanto BT xq en el EUR/USD hice unos 140 y tardé casi dos meses cuelgo el bt del mejor resultado del EUR/USD,
    para el q no quiera hacer números ya se los doy yo .

    95 operaciones

    Entrada: 65 (68.42%)
    1ª cobe: 20 (21.05%)
    2ª cobe: 6 ( 6.32%)
    3ª cobe: 3 ( 3.16%)
    4º cobe: 1 ( 1.05%)

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusd-informe.jpg

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusd-informe-1-.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Hispania Gracias por este post
  12. #1110




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Una pregunta decano, en el caso del cierre de la tecnica, se cierra cuando una vela se vuelve roja (pero aun le queda tiempo para el cierre de vela) o cuando la vela cierra en rojo? suponiendo que al cierre estas en beneficios

    Saludos
    Cuando se cierra la vela Tano. Hay veces que la vela comienza a ponerse roja, pero acaba siendo blanca. Y despues sigue el camino a nuestro favor. Otras veces no sera así y dejaremos de ganar mas puntos que si hubieramos cerrado justo cuando vemos que se ha puesto roja sin que haya cerrado. Como no sabemos que va a pasar, hay que elegir, yo elijo esperar a que cierre.

    Saludos.

    PD.- aunque parezca mentira me he puesto al día.......
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal