Publi

Publi

Página 11 de 243 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2424

antecessor

Créditos: 15,708

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Hola decano, no era mi intencion criticar tu estrategia, es solo una opinion con respecto al SL, nada mas, cualquier estrategia es bienvenida. Si te he podido molestar con alguno de mis comentarios, te pido disculpas. Espero que si tienes ese plan B lo saque pronto a la luz porque no soy el unico a la espera.

Para nada emizapata, no me ha molestado ningún comentario. Simplemente te he expuesto mi opinión en la no existencia de plan b en este mundo.

Estoy terminando de preparar unos graficos y en seguida empezamos con el tema.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Un par de dudas antes de que desveles el misterio ejeej.

La primera :

1.- Si estamos en un broker con comisiones, podría pasar que la operación esté en positivo en el cambio de color, pero en el total esté en negativo debido a la comisión, en este caso se cerraría igualmente?,

2.- La segunda duda viene en referente a esto, es decir a lo que comentaste:

"- Una vez que haya cambiado la vela de color estamos en perdidas, aguantamos y en la segunda vela puede cerrarse con beneficios con lo cual cerramos la operación. Ejemplo: Estamos en largo y esperamos a que haya una primera vela que cierre en rojo, pero al cierre de ésta estamos en pérdidas, con lo cual mantenemos la operación abierta, la siguiente vela sigue siendo roja pero por lo que sea se ha girado un poco a nuestro favor, lo suficiente que entremos en beneficios, aunque sea 0.1 punto, y aquí es cuando cerramos. He de decir que este caso es el menos probable. Es muy dificil ( o a lo mejor no tan dificil) que pase esto, pero puede pasar.

- El segundo caso es que la siguiente vela vuelva a cerrarse en blanco con lo cual mantenemos la operación abierta y esperamos al cierre de la primera vela en rojo. Si se está en beneficios se cierra la operación, si no, pues se mantiene abierta."

Es decir creo que sino me equivoco el 2 caso no podría darse, ya que si la vela siguiente nos hace quedar en positivo enseguida cerramos la operación sin que haya terminado la vela, pero podría pasar que la vela cuando finalize se cambie y vuelva a ser blanca por ejemplo si estamos en una compra (pero ya habríamos cerrado la operación para quedar en positivo).

No se si me explicado muy bien, pero sino lo repito.

Gracias.

antecessor

Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    ?perrito piloto o muñeca chochona? Difícil elección... Preferiría quedarme con la cerveza en el bar de abajo Mi estrategia (Tres Ventanas) Mi estrategia (Tres Ventanas) Mi estrategia (Tres Ventanas)

Bueno, algo nuevo para avanzar y añadir a nuestros backtest. Yo de momento hasta que no haga los 4 meses del Eur/Jpy que dije de hacer no meteré más lío. A ver sii me acostumbro bien a ver las señales de entrada fácilmente antes de meterme en más líos.

Un saludo, y esperaremos mas pasos del plan b.
    Ya nos echaremos unas cervezas todos juntos en el barco de Abraimovich cuando nos forremos josejms.

Vale, termina esos cuatro meses, espero impaciente esos datos. Si preferís esperamos a que jose termine el mini backtest para empezar con el plan B.

Bueno, venga iré exponiendolo, no vaya a ser que alguien me coja del cuello.......

antecessor

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Un par de dudas antes de que desveles el misterio ejeej.

La primera :

1.- Si estamos en un broker con comisiones, podría pasar que la operación esté en positivo en el cambio de color, pero en el total esté en negativo debido a la comisión, en este caso se cerraría igualmente?,

2.- La segunda duda viene en referente a esto, es decir a lo que comentaste:

"- Una vez que haya cambiado la vela de color estamos en perdidas, aguantamos y en la segunda vela puede cerrarse con beneficios con lo cual cerramos la operación. Ejemplo: Estamos en largo y esperamos a que haya una primera vela que cierre en rojo, pero al cierre de ésta estamos en pérdidas, con lo cual mantenemos la operación abierta, la siguiente vela sigue siendo roja pero por lo que sea se ha girado un poco a nuestro favor, lo suficiente que entremos en beneficios, aunque sea 0.1 punto, y aquí es cuando cerramos. He de decir que este caso es el menos probable. Es muy dificil ( o a lo mejor no tan dificil) que pase esto, pero puede pasar.

- El segundo caso es que la siguiente vela vuelva a cerrarse en blanco con lo cual mantenemos la operación abierta y esperamos al cierre de la primera vela en rojo. Si se está en beneficios se cierra la operación, si no, pues se mantiene abierta."

Es decir creo que sino me equivoco el 2 caso no podría darse, ya que si la vela siguiente nos hace quedar en positivo enseguida cerramos la operación sin que haya terminado la vela, pero podría pasar que la vela cuando finalize se cambie y vuelva a ser blanca por ejemplo si estamos en una compra (pero ya habríamos cerrado la operación para quedar en positivo).

No se si me explicado muy bien, pero sino lo repito.

Gracias.

Hola pikota. A ver. A la primera pregunta... decir que no. Si la operación es buena pero al cerrar no generara pérdidas por las comisiones. No cerramos.

A la segunda pregunta... Ya dije que es una opción muy remota, a lo mejor es imposible que se dé, pero si se diera pues ahí esta dicho lo que deberíamos hacer.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola pikota. A ver. A la primera pregunta... decir que no. Si la operación es buena pero al cerrar no generara pérdidas por las comisiones. No cerramos.

A la segunda pregunta... Ya dije que es una opción muy remota, a lo mejor es imposible que se dé, pero si se diera pues ahí esta dicho lo que deberíamos hacer.

Saludos.
    Muchas gracias, ya me va quedando todo mas claro, ya solo a la espera que nos desveles el final de la película .

antecessor

Espana
    Créditos: 693

Yo quiero mi muñeca chochona también.... estaba de acuerdo con el acertante del premio y propuse la respuesta quiero mi chochooonaaaaa ... jejej fuera cachondeos.... Decano, oye... dices que cobertura pero no con el mismo lotaje.... intuyo que será el doble, y si se vuelve a favor de la primera la cerramos supongo... no ? eh ? eh? enga hombre estirate un poco dijiste que hoy nos desvelarías el plan B enga por fi por mi bien... que yo la estoy probando en real y soy Mr.caquitas joé... snif snif.
    enga .. te prometo mariscada en el 2017 lo firmo
    Última edición por jmsetrader; 10-06-2015 a las 19:46

habilis

Espana

Tranqui, muchachos! Faltan sólo 4 horas para acabar el dia y como prometido y esperado llegará a su tiempo.
    Verdad que llegará Decano?
    Venga que somos ya unos cuantos que te estamos esperando.
    Gracias por tu generosidad y un saludo.
    boysinhaus

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    Gracias Decano por compartir su sistema

Voy por la página 6 pero quería aprovechar para colgar un indicador para los compañeros que prefieren tenerlo todo en una pantalla que dibuja la vela del día en curso y así poder seguir varios pares o indices a la vez mas comodamente. Respeta las Heiken Ashi aunque la diaria sea japonesa (supongo que no habrá inconveniente)

Archivo adjunto 39864

Archivo adjunto 39865Archivo adjunto 39866Archivo adjunto 39865

Y quizás ya se ha comentado pero, Decano, tendría dos dudas:
    1- Operas independientemente de las noticias??
    2- El hecho de no poner stop condiciona el MM, ¿por lo tanto operas a lote fijo y en que proporción según tu capital?? Quizás esta pregunta quede resuelta cuando conozcamos el plan B
    Mas69, he instalado el indicador que subiste y no me dibuja la vela como la tienes tú en el gráfico que has subido. De echo ni siquiera aparece ninguna vela en mi gráfico. ¿Podrías decirme qué configuración le tienes puesto a ese indicador por si es que yo lo tengo mal configurado?

Un saludo.

antecessor

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Yo quiero mi muñeca chochona también.... estaba de acuerdo con el acertante del premio y propuse la respuesta quiero mi chochooonaaaaa ... jejej fuera cachondeos.... Decano, oye... dices que cobertura pero no con el mismo lotaje.... intuyo que será el doble, y si se vuelve a favor de la primera la cerramos supongo... no ? eh ? eh? enga hombre estirate un poco dijiste que hoy nos desvelarías el plan B enga por fi por mi bien... que yo la estoy probando en real y soy Mr.caquitas joé... snif snif.
    enga .. te prometo mariscada en el 2017 lo firmo
    Sin duda el MEJOR MENSAJE DEL TEMA. Lo que me he podido reir leyendolo. No tiene desperdicio. No te preocupes, tengo otra chochona para ti. Y una para cada forero que nos siguen. Todas me sobraron de la tómbola del año 88 cuando no di ninguna a los que ganaban sacando patitos con el gancho.

Por cierto, lo de la mariscada cambialo por un buen jamon y un buen queso, es que soy alergico a los marisquitos de los coj..... Tambien yo, no podia ser alergico a las lentejas.

Jajajaja, buen post.

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 693

Publi
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Mas69, he instalado el indicador que subiste y no me dibuja la vela como la tienes tú en el gráfico que has subido. De echo ni siquiera aparece ninguna vela en mi gráfico. ¿Podrías decirme qué configuración le tienes puesto a ese indicador por si es que yo lo tengo mal configurado?

Un saludo.
    Ya han dicho que no funcionaba muy bien Antonio... una lástima, pq era buena la idea.
    Por cierto, alguien tiene las velas Heiken Ashi en formato velas japonesas? es decir, las velas japonesas de toda la vida pero que vayan coloreadas como las heiken ashi... así puedo leer mejor las velas, ya que las de heiken ashi no son como las otras... Gracias, si no no pasa nada... las estoy buscando supongo que tarde o temprano las encontraré. Gracias de antemano.

- - - Updated - - -

21:45 entrada en EURUSD.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal