Publi

Publi

Página 109 de 243 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110111112113119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 2427

habilis

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Hoy me he librado en el NQ de la 11 cobertura salió por el lado bueno , ahora no le voy a dejar meter las primeras ordenes a partir de las 17:00 hora peninsular.

Y mi EA principal se ha podido quitar los trades abiertos hace días, realmente los cambió por una operación un poco mas cargada saliendo en positivo en el conjunto hoy es un buen día, hacía cerca de un año que no tenía que hacer estas cosas, así que cervecita al canto a celebrar mi PF de 9 en un año
    Saludos
    Enhorabuena baltic. Me alegro que todo acabara bien.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 463

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    A ver veamos, tu MT4 tiene el indicador "Heiken Ashi"? lo llama exactamente como esta aqui escrito mayusculas incluidas?
    tiene el CCI tal como esta aquí escrito?
    MACD?
    la MA?
    has probado con la distancia poner numeros grandes tipo 2500 o pequeños 2.5?
    que Build tiene la MT4?
    A ver si damos con el problema.
    Saludos
    Buenas:

Si los indicadores están todos pero no tendrían que estar puestos junto al ea no? pero si que los tengo, probaré con lo de 2500 ó 2.5 a ver ? muchas gracias probaré

habilis

Créditos: 629

Mi estrategia (Tres Ventanas)

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Os comento una posible variación del plan B para reducir las pérdidas que se producen si nuestra última cobertura falla.

Se trata de llevar el SL de esta cobertura al punto donde debería empezar la siguiente cobertura.

Os pongo un ejemplo:

Operamos DAX con un broker que nos ofrece cuenta micro donde 1 punto= 1€.
    Operamos con 5 coberturas.
    En nuestra entrada aplicamos plan B y falla. Las perdidas son de 238€ con el sistema inicial.

Llevando el ultimo SL al punto donde entraría la sexta cobertura las pérdidas son de 159€.

Si aplicamos esta última opción podríamos desarrollar esta operativa arriesgando menos de un 30% con nuestra cuenta de 600€.

Qué pensáis de esto?
    Las cuentas salen bien en el excel. En la práctica ese stoploss, a menos distancia, se disparará y la operación no se acabará hasta que no llegue al resto de tp's y sl's pendientes (pudiéndose dar la vuelta). Con lo cual esa entrada ya no te daría cobertura.

De hecho, mucho me temo, que te saldría más a cuenta no ponerlo.

Erectus

Créditos: 3,667

Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Las cuentas salen bien en el excel. En la práctica ese stoploss, a menos distancia, se disparará y la operación no se acabará hasta que no llegue al resto de tp's y sl's pendientes (pudiéndose dar la vuelta). Con lo cual esa entrada ya no te daría cobertura.

De hecho, mucho me temo, que te saldría más a cuenta no ponerlo.
    Hola Riure... quizás me haya expresado mal

A lo que me refiero es a que TODAS las posiciones abiertas se cierren en el momento que llegásemos al punto de la hipotética sexta cobertura. En ese momento (con el ejemplo que comenté de 1 pto 1 €) llevas unas pérdidas de 185.5 € (35 ptos x 5.3). Si aguantásemos hasta la propuesta clásica las pérdidas son 332.5€ ((140 ptos x 5.3) - (105 ptos x 3.9)).

Es cierto que le hemos quitado espacio a la quinta cobertura... pero piensa que el precio ya se ha girado y va en nuestra contra. Si ya hemos decidido que no vamos a hacer más coberturas... por qué esperar a perder 332.5€?

Incluso si quieres aplicar 7 coberturas con este planteamiento la pérdida final es de 346.5€... prácticamente el precio de la 5ª cobertura clásica.

Hay que respetar, eso sí, el margen que consumen tus posiciones (cuidado con esto porque aquí hay brokers que te aplican el margin de tu posición mayor mientras que otros te aplican la diferencia entre tus entradas en corto y tus entradas en largo).

Un saludo.

Erectus

Por cierto... Baltic o Didaz... alguno diseñásteis el EA que te gestionase las entradas una vez que haces tu una entrada manual?

Creo que sí, pero como fueron tantas las versiones que aportásteis (gracias por ello) ya no recuerdo duál es la que hacía esto.
    Última edición por crlos9; 26-08-2015 a las 02:29

Erectus

Me he puesto a buscar brokers para poder empezar a aplicar esta estrategia en el DAX con una cuenta "razonable" (hablo de unos 500-700€), respetando los porcentajes de riesgo indicados por Decano que parecen una referencia también razonable. Los más interesantes que he encontrado hasta ahora son:

GKFX:
    - Precio del punto 1€ por contrato (imagino que será un minicontrato).
    - Puedes operar 0.1 contratos, que consumen un margen de 11.38€
    - Calculan margen restando tu margen de largos con el de cortos
    - Plataforma Metatrader
    - No operan las 24h

ACTIVETRADES:
    - Precio del punto 25€ por contrato
    - Puedes operar 0.01 contratos, que consumen un margen de 6.23€
    - Calculan margen restando tu margen de largos con el de cortos
    - Plataforma Metatrader
    - No operan las 24h

Alguien opera en real con alguno de estos brokers? Podéis apuntar alguna otra cosa interesante (spreads que aplican, sin son ECN o Market Makers, facilidad de apertura y provisión/retiro de fondos...)

Muchas gracias. Saludos!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Yo opero con GKFX, lo unico que no cumple para la estrategia es que no es 24 horas el DAX. Por lo demas ya lo he comentado muchas veces, spread competitivo, broker regulado y serio, soporte al cliente muy bueno.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

"Yo opero con GKFX, lo unico que no cumple para la estrategia es que no es 24 horas el DAX. Por lo demas ya lo he comentado muchas veces, spread competitivo, broker regulado y serio, soporte al cliente muy bueno.

Un saludo"

Yo el problema de los gráficos a 24 horas lo "soluciono" aplicando los indicadores y las tres ventanas a una demo de ICMarkets. En otra pantalla tengo la ventana del broker con el que opero, pero solo la utilizo para meter las ordenes.

Evidentemente esta solución solo es aplicable para trading manual... nada de EAs.

Saludos.

habilis

Créditos: 629

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje

....
    Ok, gracias crlos9, lo había entendido mal. Una vez decides que no sigues, cuanto menos pierdas mejor. Buena opción. Lo probaré.

Erectus

Publi
    Sigo averiguando cosas importantes respecto al margen.

Hay brokers que aplican a la cobertura (o hedging) cierta cantidad de margen:

Puede ser el margen de tu operacion mayor: Vas con 3 en largo y 2 en corto y te aplican el margen de 3.
    Puede ser un porcentaje del total. Por ejemplo 10%. Vas con 2 en largo y 2 en corto. Te aplican un margen de 0.4. ACTIVETRADES hace esto.

Otros brokers directamente restan el margen de unas operaciones con el de otras. Vas con 2 en largo y 2 en corto... no estas consumiendo margen. GKFX hace esto.

Otro aspecto muy muy importante para el margen es el apalancamiento. Esta estrategia agradece los apalancamientos altos (siempre y cuando se respete el mm de la misma de una forma estricta). Activetrades ofrece un tentador apalancamiento para indices de 1:400.

Ambos te "cobran" la operacion con el spread... esto a priori no es algo muy bueno. Es preferible la asepsia de brokers ECN que te cobran una comision y punto.

Bueno... seguimos investigando.

Saludos

(Si en algún momento meto la gamba con algún dato agradeceré encarecidamente vuestras correcciones!)

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal