Publi

Publi

Página 108 de 243 PrimerPrimer ... 85898104105106107108109110111112118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 2424

Erectus

Créditos: 3,667

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Os comento una posible variación del plan B para reducir las pérdidas que se producen si nuestra última cobertura falla.

Se trata de llevar el SL de esta cobertura al punto donde debería empezar la siguiente cobertura.

Os pongo un ejemplo:

Operamos DAX con un broker que nos ofrece cuenta micro donde 1 punto= 1€.
    Operamos con 5 coberturas.
    En nuestra entrada aplicamos plan B y falla. Las perdidas son de 238€ con el sistema inicial.

Llevando el ultimo SL al punto donde entraría la sexta cobertura las pérdidas son de 159€.

Si aplicamos esta última opción podríamos desarrollar esta operativa arriesgando menos de un 30% con nuestra cuenta de 600€.

Qué pensáis de esto?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 463

Hola A todos:

No sé que me pasa pero no me funcionan los robots ,no me abre ninguno ni me hace cobertura,tengo todo bien puesto y nada lotes en 1 incluso por si no abre lotes partidos y nada, tengo experiencia con robots y la mt4 pero naa no me abren nafa y ya no sé que puede ser a alguien le ha ocurrido esto? Si pueden aññadir algo de luz a mi"caso" se los agradecería pq ya no sé que hacer para que funcione. Muchas gracias chic@s!!

ergaster

Andorra

Buenos días

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que habéis tirado adelante este proyecto.

LLevo testeando el sistema atraves de las Eas que ha ido sacando Didaz, y creo que estoy con el deber de compartir los resultados con todos vosotros.

Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

habilis

Espana

Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Hola A todos:

No sé que me pasa pero no me funcionan los robots ,no me abre ninguno ni me hace cobertura,tengo todo bien puesto y nada lotes en 1 incluso por si no abre lotes partidos y nada, tengo experiencia con robots y la mt4 pero naa no me abren nafa y ya no sé que puede ser a alguien le ha ocurrido esto? Si pueden aññadir algo de luz a mi"caso" se los agradecería pq ya no sé que hacer para que funcione. Muchas gracias chic@s!!
    Hola. Comprueba que estas en un grafico de 15 minutos y que tengas en las Propiedades del Ea en la pestaña Común activado el Permitir operaciones en directo y en la pestaña Entradas tengas Aperturas de operaciones automáticas en true.

Un saludo
    boysinhaus

Erectus

Créditos: 435

Parece buena idea. Se le dan menos posibilidades a la última cobertura pero a cambio realmente bajan las pérdidas, lo que permite incluso darle más coberturas a la operativa o subir la cantidad de lotes para obtener un mayor beneficio en las operaciones buenas.

Good job !!

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Os comento una posible variación del plan B para reducir las pérdidas que se producen si nuestra última cobertura falla.

Se trata de llevar el SL de esta cobertura al punto donde debería empezar la siguiente cobertura.

Os pongo un ejemplo:

En nuestra entrada aplicamos plan B y falla. Las perdidas son de 238€ con el sistema inicial.

Llevando el ultimo SL al punto donde entraría la sexta cobertura las pérdidas son de 159€.

Si aplicamos esta última opción podríamos desarrollar esta operativa arriesgando menos de un 30% con nuestra cuenta de 600€.

Qué pensáis de esto?

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Mi estrategia (Tres Ventanas)

Buenas...antes que nada decir que soy un principiante en este apasaionante mundo del trading, un poco atrevido de querer saltar pasos en mi aprendizaje buscando probar estrategias que funcionen, y que me cuestan quiza un poco entenderlo porque estoy ingresando a este universo cuyo lenguaje es muy peculiar. Antes que nada, agradecer infinitamente a decano por la estrategia, es un acto del cual todos deberiamos estar mas que agradecido, cualquiera en su lugar intentaria lucrar con dicha estrategia, y mas aun sabiendo la efectividad de la misma.
    LLevo un par de días probando trifecta pero me sedujo muchisimo mas esta estrategia tuya decano, tiene mas fundamento y parece muy solida...llevo 2 operaciones probadas y ganadas, ambas con el precio en regresion, sos un genio!! jaja. Es una estrategia atrevida, revolucionaria y por sobre todo GANADORA!. Estoy leyendo desde el principio y espero algun día llegar a la actualidad de los comentarios, son 108 paginas! y voy recien por la 25, el tiempo que tengo al día la dedico para leer nada mas que eso, incluso descuido mi estudio con tal de aprender en cada comentario, en cada duda de los participantes y en cada palabra, un poquito mas sobre esta estrategia...Me vine al final, salteando un gran numero de páginas para preguntar algo que muy probablemente alguien ya la haya hecho antes, pasa que necesito la respuesta en este momento y quiza lo lea en la pag 75 dento de 3 días jaja...si alguien ya lo pregunto anteriormente, mis disculpas por obviar dicha pregunta y respuesta. Mi inquietud surge de haberme puesto a ver sobre las heiken ashi, como dije anteriormente, soy nuevo y muy curioso...y pasito a pasito, si bien pego saltos adelantados, voy investigando cada una de las cosas...y asi fue que leyendo por alli encontre un post de alguien que hablaba sobre las heiken ashi, mostrando incluso ejemplos, de como estos indicadores muestran un precio que NO es el real, que discrepa de las velas japonesas e incluso, erráticamente de la MA, otorgando, segun este sujeto, precios "suavizados y maquillados", no siendo la realidad que si muestran las velas japonesas...sé que tendrás el motivo de por qué lo haces y eso es lo que me gustaría saber...recordando mejor, mi inquietud tambien de ponerme a ver sobre las heiken ashi, fué que observé velas negativas en blanco y visceversa...y por ejemplo ví la vela diaria, cayendo significativamente en el precio y aún así vestida de blanco, con los demas indicadores en TM30 y TM15 indicandome entrada en corto, pero fiel al reglamento que creaste, no le dí entrada...observando luego que hubieran sido entradas ganadoras...así que esa fue mi inquietud con respecto a las heiken ashi...Resumiendo jajaja...1)Por qué las heiken ashi y no por ejemplo las japonesas?, y 2) Si la vela diaria está dando un valor claramente negativo (teniendo en cuenta el inicio y estado actual a través de los puntos que señala el "gráfico de barras", cuando el gráfico se encuentra en "primer plano") y dicha vela se encuentra en blanco, que hacemos?, si nuestros indicadores en las otras 2 ventanas nos estan pidiendo a gritos entrar?...
    Muchas gracias a quien pudiera respondermela...va dirigida a decano que es el creador del hilo...pero se que bien pudieran responderme varias personas que estan desde el 1° día del post y conocen mas que bien esta estrategia...y devuelta mis gracias y halagos a este dichoso creador que tuvo la grandeza de compartirla con nosotros desinteresadamente cuando otros curran con cursos onerosos, muchas veces inservibles.

Erectus

Créditos: 463

Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Hola. Comprueba que estas en un grafico de 15 minutos y que tengas en las Propiedades del Ea en la pestaña Común activado el Permitir operaciones en directo y en la pestaña Entradas tengas Aperturas de operaciones automáticas en true.

Un saludo
    boysinhaus
    Hola y gracias por tu interés. Todo lo que dices lo tengo puesto tal y como dices pero.........nada Lo tengo tanto en IC market como en tickmill y en Sunbirdfx y nada ya na sé de donde puede venir el error y como te digo estoy muy acostuymbrado a los EAs y no veo donde puede estar el error.......... Pufffffffffff.

Gracias una vez más.

habilis

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje

Os pongo un ejemplo:

Qué pensáis de esto?
    Buena idea. Se me escapa algo al reproducirlo en mi hoja de calculo.

Haces la entrada inicial + 5 coberturas y a que distancia de stop loss (24 no?).
    Perdidas acumuladas
    Entrada inicial
    -62.40 €
    -91.20 €
    -124.80 €
    -172.80 €
    -237.60 €
    -69.60 € !!!!!!!!!!!!!

Pero parece que sí. Se tendrá que poner en práctica.

habilis

Espana

Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Hola y gracias por tu interés. Todo lo que dices lo tengo puesto tal y como dices pero.........nada Lo tengo tanto en IC market como en tickmill y en Sunbirdfx y nada ya na sé de donde puede venir el error y como te digo estoy muy acostuymbrado a los EAs y no veo donde puede estar el error.......... Pufffffffffff.

Gracias una vez más.
    A ver veamos, tu MT4 tiene el indicador "Heiken Ashi"? lo llama exactamente como esta aqui escrito mayusculas incluidas?
    tiene el CCI tal como esta aquí escrito?
    MACD?
    la MA?
    has probado con la distancia poner numeros grandes tipo 2500 o pequeños 2.5?
    que Build tiene la MT4?
    A ver si damos con el problema.
    Saludos

habilis

Espana
    Créditos: 1,338

Publi
    Hoy me he librado en el NQ de la 11 cobertura salió por el lado bueno , ahora no le voy a dejar meter las primeras ordenes a partir de las 17:00 hora peninsular.

Y mi EA principal se ha podido quitar los trades abiertos hace días, realmente los cambió por una operación un poco mas cargada saliendo en positivo en el conjunto hoy es un buen día, hacía cerca de un año que no tenía que hacer estas cosas, así que cervecita al canto a celebrar mi PF de 9 en un año
    Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal