Publi

Publi

Página 107 de 243 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110111117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 2427

Erectus

Créditos: 442

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Bueno, pues ayer fue el último día del reto. Para ser el último tuvo una cosa buena y otra no tanto. La buena es que se acabó pronto la operación, duró menos de una hora, lo no tan bueno es que se consiguieron poquitos puntos. Pero positivos eso si. La entrada se produjo en la vela de las 9:30 (10:30 hora española), al precio de 10575.4 entrando en corto con 1.5 contratos. Y 3 velas después se produjo el cambio de color de la HA. Como estabamos en beneficios, cerramos la operación. Al precio de 10571.4 lo que nos dejó unas ganancias de tan sólo 4 puntos (30.00€). Pongo la imagen:
    Gracias Decano, por compartir con nosotros tu estrategia y su aplicación en este reto que has concluido.

Has demostrado que es posible operar de forma clara, concisa y sobre todo rentable. Cuantas veces me he visto, en muchos de mis fallidos intentos de retomar el trading, delante de gráficos que parecían planos de metro, llenos de líneas, señales y colores.

Enhorabuena por el resultado en el reto y espero seguir por aquí, aprendiendo de todos vosotros y aportando lo que pueda.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 331

Bueno, pues ayer fue el último día del reto. Para ser el último tuvo una cosa buena y otra no tanto. La buena es que se acabó pronto la operación, duró menos de una hora, lo no tan bueno es que se consiguieron poquitos puntos. Pero positivos eso si. La entrada se produjo en la vela de las 9:30 (10:30 hora española), al precio de 10575.4 entrando en corto con 1.5 contratos. Y 3 velas después se produjo el cambio de color de la HA. Como estabamos en beneficios, cerramos la operación. Al precio de 10571.4 lo que nos dejó unas ganancias de tan sólo 4 puntos (30.00€). Pongo la imagen:

Archivo adjunto 42500

Resumen de la cuenta:

Operaciones ---------------------------------------- 18
    A la primera entrada -------------------------------- 12 (67%)
    A la segunda entrada ------------------------------- 2 (11%)
    A la tercera entrada -------------------------------- 1 (6%)
    A la quinta entrada --------------------------------- 3 (17%)
    Puntos ganados ------------------------------------ 700.3
    Puntos de media operación -------------------------- 38.9
    Beneficios ------------------------------------------ 3677.45€
    Porcentaje de beneficios ---------------------------- 467.75%
    Porcentaje de beneficios con holgura normal --------- 57.71%

Pongo la imagen del excel:

Archivo adjunto 42501

Conclusiones:

1ª El sistema funciona. Tiene un porcentaje de primeras entrada muy similar al porcentaje que puse en el principio del tema.
    2ª Incluso llendo un poco mas apalancado es soportable y tira para adelante. Así que, si cogemos nuestra holgura adecuada, no tendrá problemas para acabar la mayoria de los meses con beneficios.
    3ª Se hubiera sacado algo mas del 55% de beneficios respecto al saldo inicial (yendo con una holgura normal), creo que este beneficio supera con creces a ese 25% o 30% anual que dicen los expertos que sacan los mejores traders. Esto me da que pensar una cosa, o yo soy un fenómento (que no lo soy) o todos lo que dicen eso nos toman el pelo. Y ahora es para ir a tu banco y decirle que por qué coñ... me dan un 0.3% y encimas se lo tenemos que agradecer. INCREIBLE.
    4ª La media de puntos a superado con creces a esos 15 puntos necesarios que creo recordar se calculó al principio del hilo para que el método fuera viable. Pues ahí esta.
    5ª Solo queda decir. DISFRUTADLO.

Saludos.

PD: seguiré posteando entradas, pero ya no llevaré un control tan exahustivo con numeros, balances ni nada por el estilo. Tan solo pantallazo de la operación y comentarla. Aunque ahora voy a tomarme unos dias de descanso en ese sentido.

- - - Updated - - -

Gracias de nuevo Satur. O sea, que vas a ganar el campeonato gracias a mi estrategia no? jajajajajaja

Saludos.

Muchas gracias Decano.
    ahora, si no es mucho pedir, estaria bien el poder asistir a un webinar, para ver como se explica la estartegia en directo. Seguro que saldran muchas dudas que aqui ya se han explicado, pero hay cosas que viendolas "en directo" quedaran mas claras aun.
    lo mismo digo a Didaz y a Baltic, para que nos expliquen como instalar sus EA's, y como configurarlos mejor, porque se me hace un poco complicado.

muchas gracias a todos!

habilis

Espana

Por si acaso adjunto EA con pequeño detalle cambiado, hay una cosa que no os he comentado y es que puede ocurrir una cosa que creo le ha ocurrido a Inferno con el SP, y es lo siguiente, cuando ponemos hora inicial y hora final le estamos diciendo a la maquinita que 1 Tick después de la hora final pone todos los parámetros a cero si no estamos en coverturas o entradas primera, por lo que si un activo tipo SP500 que tiene un horario de 0 a 23 horas, algunos creo que estan cerrados de 23:00:00 a 0:00:00 , le ponemos al EA hora final 23, resulta que no hay ningún tick por encima de las 23:00:01 porque no se mueve y no reinicializa las variables, o sea para los que apuran hasta el final hay que poner hora final 22:59:50 y que en esos 10 segundos hasta las 23:00:00 haga algun movimiento y se reinicialice la cosa.
    Saludos,
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

antecessor

Créditos: 15,736

Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Hola riure, es scalping con coberturas. Vas cerrando operaciones solo con beneficios, hay una muy alta negativa , y la cerré porque me iba a comer, y estaba sobradamente con cobertura.
    Si te fijas en el día de ayer hay 22 operaciones... creo (pero que es por el campeonato). Nunca suelo operar tan agresivamente.

Gracias.
    Hola Satur. La filosofía de este sistema no es el scalping. Evidentemente puede funcionar muy bien tambien para el scalping, pero fue creada para coger muchos puntos. Largos tramos de subidas y bajadas. No obstante si te va bien, por supuesto que me alegro.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Pues lo dicho Decano, mi enhorabuena por estas operaciones tan bien planteadas, y tan exitosas (todo un lujo ).

Y muchas gracias por compartirlas con todos nosotros.

Un abrazo.
    Muchas gracias a todos vosotros por seguirla.

antecessor

Cita Iniciado por Carlos25 Ver mensaje
    Dado el exito de la estrategia y que ha finalizado practicamente todo su testeo y comprobaciones. Se podría crear un hilo aparte donde el primer post sea la estrategia explicada despues de todo el jaleo jaja son 100 y pico posts esto ha sido brutal y mucho cambio. Estaría bien para nuevos adeptos Decano, un post explicativo y todo agradecimientos como comentarios al post seguro jeje :P

Un saludo
    Hola Carlos. Si, no es mala idea. Se podria crear un hilo aparte donde se recojan sólamente los post de éste donde se explica la ejecución de la estrategia. Seguramente lo haga, ya lo habia pensado, aunque ya será pasado agosto. Me lo apunto y no os preocupeis que saldra a la luz un hilo resumen de las Tres Ventanas.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Y unos videos-tutoriales también se agradecerian
    Por supuesto didaz, ya esa tarea la tenia apuntada. Jajajaja

Saludos

antecessor

Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Buenos días, en primer lugar dar las gracias a decano por compartir esta estrategia que es fantástica, y quería preguntar si alguno habéis utilizado esta estrategia en divisas y a ver q tal va. Gracias
    Hola juankillo. Gracias por leernos y por tus comentarios. En cuanto a lo de las divisas, te comento que es igual de buena la estrategia que con el DAX. Funciona igual de bien. Y seguro que muchos compañeros que frecuentan el foro la utilizan en divisas con muy buenos resultados. Pero ya comente que yo prefiero usarla en indices, y concretamente el DAX. Pero no tendras problemas si lo haces en divisas.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Gracias Decano, por compartir con nosotros tu estrategia y su aplicación en este reto que has concluido.

Has demostrado que es posible operar de forma clara, concisa y sobre todo rentable. Cuantas veces me he visto, en muchos de mis fallidos intentos de retomar el trading, delante de gráficos que parecían planos de metro, llenos de líneas, señales y colores.

Enhorabuena por el resultado en el reto y espero seguir por aquí, aprendiendo de todos vosotros y aportando lo que pueda.
    Hola FLABADIA. De nada hombre. Y en cuanto a lo de las estrategias que, como dices, parece un plano de metro, jajaja, es verdad, nunca me gustaron las pantallas muy cargadas. No digo que no sean buenas estrategias. Hay muy buenas estrategias que tienen la pantalla cargada de lineas e indicadores. Pero generalmente las descartaba por lo recargado que parecian. Y mi intención era demostrar que se puede tener una estrategia igual de buena teniendo una ventana limpia y de facil lectura. Y no porque pongas mil indicadores va a funcionar mejor.

El reto salió muy bien. Mejor de lo que esperaba. Ahora ya os toca a vosotros coger el testigo y lanzaros a usar el sistema, primero en demo, y cuando lo domineis, pues podeis pasaros a real.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por Layus Ver mensaje
    Muchas gracias Decano.
    ahora, si no es mucho pedir, estaria bien el poder asistir a un webinar, para ver como se explica la estartegia en directo. Seguro que saldran muchas dudas que aqui ya se han explicado, pero hay cosas que viendolas "en directo" quedaran mas claras aun.
    lo mismo digo a Didaz y a Baltic, para que nos expliquen como instalar sus EA's, y como configurarlos mejor, porque se me hace un poco complicado.

muchas gracias a todos!
    Hola Layus. Sí, como ya he comentado en alguna ocasión, está pendiente la creación de un webinar o una serie de ellos, pero será ya a partir de septiembre cuando me ponga a ello. De mediados de septiembre en adelante. Pero está pendiente, dije que lo haría y lo haré.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Por si acaso adjunto EA con pequeño detalle cambiado, hay una cosa que no os he comentado y es que puede ocurrir una cosa que creo le ha ocurrido a Inferno con el SP, y es lo siguiente, cuando ponemos hora inicial y hora final le estamos diciendo a la maquinita que 1 Tick después de la hora final pone todos los parámetros a cero si no estamos en coverturas o entradas primera, por lo que si un activo tipo SP500 que tiene un horario de 0 a 23 horas, algunos creo que estan cerrados de 23:00:00 a 0:00:00 , le ponemos al EA hora final 23, resulta que no hay ningún tick por encima de las 23:00:01 porque no se mueve y no reinicializa las variables, o sea para los que apuran hasta el final hay que poner hora final 22:59:50 y que en esos 10 segundos hasta las 23:00:00 haga algun movimiento y se reinicialice la cosa.
    Saludos,
    Gracias de nuevo por seguir colaborando baltic. Ni tú ni didaz dejais de mejorar los ea's ni de pulirle fallitos. Gracias.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Publi
    Hola Carlos. Si, no es mala idea. Se podria crear un hilo aparte donde se recojan sólamente los post de éste donde se explica la ejecución de la estrategia. Seguramente lo haga, ya lo habia pensado, aunque ya será pasado agosto. Me lo apunto y no os preocupeis que saldra a la luz un hilo resumen de las Tres Ventanas.

Saludos.

Saludos
    The Very Best of 3 Ventanas ......

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal