Publi

Publi

Página 102 de 243 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Didaz. Creo que dijistes que llevas el control de las ordenes con el magic number y el comment.

He estado haciendo pruebas y siempre (al menos en mi broker) que se cierra una orden por SL se añade al comment "[sl]".

He leido en algun foro giri que cuando cierra por TP tambien añade "[tp]" en el comment pero yo, la verdad, no he conseguido reproducirlo. Solo me añade al comment si cierra por SL y no me añade nada al comment si cierra por TP. También se dice de algunos que se les ha sustraido alguna palabra o se les ha devuelto algo bién distinto a lo enviado en el ordersend. Yo supongo que esto último puede ocurrir si la ordersend es muy larga en su complejidad (number magic o propio comment demasiado largo) el servidor la devuelva en el ticket resumida o más corta o incluso sea el propio metatrader el que lo haga cuando envia la orden al broker. No sé, digo yo.

En fin, que en los foros de ahí "fuera", llevar el control de las ordenes por el comment no tiene muy buena fama que digamos.... que lo sepas !!! (chiquitooolll).

No sé si en el codigo, tu EA chequea en algún momento las ordenes cerradas para verificar los cierres. Si lo hace cuidado con esto.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Vinisius; 20-08-2015 a las 03:04

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Ok, entónces para entrar, al momento de cerrar la vela, el CCI tiene q estar debajo del -100 no importa si es mucho o poco, pero por debajo y claro también las otras condiciónes.
    Hola herazo3000 si da igual que el CCI haya entrado mucho o poco, pero que haya entrado. Esto es como el futbol, da igual que la pelota haya entrado justo para pasar la línea o que haya llegado al fondo de las mallas. Es gol igualmente, no? Pues lo mismo con el CCI. Y por supuesto, el resto de condiciones.

Saludos.

antecessor

Hola Decano, aquí díces " pero igual que si hubiera estado por debajo de -200, hubiera entrada igualmente"... yo estaba nuevamente leyendo los post, y en el de acá le dices a EDU:

http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post150415

"No EDU. La entrada se produce en la vela que cierra con el cruce efectuado. Si el resto de condiciones se dan por supuesto. Si como dices te pones delante del ordenador y ves que el CCI está en -200 y se cumplen el resto de condiciones. NO ENTRAS!!!! Repito otra vez, para que quede clarito. NO SE ENTRA!!!! Nos esperamos a que el CCI se salga de sobreventa o sobrecompra y vuelva a entrar. Cuando vuelva a entrar, si el resto de condiciones se siguen dando, entonces sí. Para adentro. Solo ejecutamos la entrada en la vela del cruce (a vela cerrada) si las demás condiciones se dan. ¿Entendido? "

Y pues ya me confundí (nuevamente jaja), yo supongo que lo que me respondes a mí significa que entras aún cuando el CCI esté recién entrando al -200 y obvio dándose las otras condiciónes y lo que le díces a EDU es que si ve que el CCI ya está en -200, o sea si ya lleva un tiempo en esa zona, más las otras condiciónes, no se entra.
    Hola Herazo de nuevo. A ver lo del tema de que el CCI este más alejado de 200 ya sea para largo o para corto, es algo que cada uno tendría que mirar por si mismo. Por que? Porque cuando el CCI esta tan alejado se supone que ya no va a alejarse mucho más, lo lógico sería que empezara a retroceder, y eso es indicativo que el precio puede pegar un giro. Ahora bien, hay veces que incluso estando tan alejado, el precio sigue por su camino y no se gira, pudiendo coger grandes tramos de puntos. Entonces, como te digo es una decisión de cada uno. Yo le dije a EDUBETIS que no se entrara de una forma tan tajante porque le veía con dudas en ese aspecto, ya me hizo varias preguntas sobre ese tema y no lo tenía claro así que le puse, vamos a llamarle una, ¿prohibición?, llamemosle así. Pero en realidad la unica regla para el CCI es que tiene que estar en sobrecompra o sobreventa, y da igual por donde. Eso sí, al cierre de vela, y que todas las demas condiciones se den. Ahora bien, si tu al principio quieres ponerte esa "limitación" del 200, puedes hacerlo, seguramente te ahorraras mas sustos que puntos ganes en buenas entradas. Deberias hacer un pequeño test de si te va mejor de una manera o de otra.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Hola Herazo.

Si no ando equivocado se entra en la primera vela donde el CCI entre en sobrecompra o sobreventa (como minimo toque la linea).

Entrar en la segunda vela (marque lo que marque) ya sería entrar demasiado tarde. De ahí que Decano le dé cierto jueguecito al MACD. El prioritario siempre es el CCI.

Al par de genios una preguntita ... ¿ y el RSI para que lo habeis puesto ?. ¿ habeis hecho pruebas o algo ?.

Yo pensaba que estabais en busca y captura de algún indicador o formula para automatizar las distancias de las coberturas satisfactoriamente. Esto del RSI no me lo esperaba ... no será una pijotada (jejeje ... de buena fe) ?

¿ Podriais dar informacion al respecto please ?.

Saludos.
    Hola Vinisius. El RSI se ha puesto para configurar 4 estilos de trading para esta estrategia en concreto. El primero es la estrategia original, o sea, sin RSI, y las otras tres configuraciones son para estilos mas tranquilos, digamos. Cada uno de ellos, mas que el anterior, definido por distintos niveles a los que el RSI permite la ejecución de las entradas.

Si se han hecho pruebas y se siguen haciendo. Todavia quedan cosas por hacer.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Esta mañana ha dado entrada en venta, pero el EA no ha ejecutado orden de entrada. Me pensaba que quizás seria al cierre de vela de 30 minutos, pero ya va por la segunda, con el cci en sobreventa y macd por debajo de cero y no ha ejecutado ninguna orden el EA de baltic. En cambio el EA de Didaz en la cuenta demo si que ha ejecutado la orden.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=42436&d=1440054604" id="attachment42436" rel="Lightbox_152675" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-sp500.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

ergaster

Espana

EDITADO: Creo q ya lo tengo solucionado (con tantas pruebas al final ya no se ni lo q hago). No me da error y consigo las coberturas donde deseo pero no consigo resultados buenos, seguimos probando

Didaz,

Al realizar backtest con el EA sobre divisas recibo este error:

USDJPY:

2015.08.20 09:22:27.111 2015.03.16 11:00 decano3V -v1.26 USDJPY,M15: *********OrderSend failed with error #4107
    2015.08.20 09:22:27.111 2015.03.16 11:00 decano3V -v1.26 USDJPY,M15: OrderSend error 4107
    2015.08.20 09:22:27.111 2015.03.16 11:00 decano3V -v1.26 USDJPY,M15: invalid price 121.28111000 for OrderSend function

EURUSD:

2015.08.20 09:07:29.548 2015.06.22 17:22 decano3V -v1.26 EURUSD,M15: *********OrderSend failed with error #4107
    2015.08.20 09:07:29.548 2015.06.22 17:22 decano3V -v1.26 EURUSD,M15: OrderSend error 4107
    2015.08.20 09:07:29.548 2015.06.22 17:22 decano3V -v1.26 EURUSD,M15: invalid price 1.13538111 for OrderSend function

He probado las distintas variables que se me han ocurrido y con las versiones que has ido compartiendo, pero el error persiste y los resultados del BT son malos. Sin embargo, has realizado buenos backtest del DAX i Nasdaq.

Como padre de la criatura ¿puedes indicar que variables serían las correctas? o, si las modificaciones a realizar són mínimas, colgar una versión para divisas??.
    Última edición por Mas69; 20-08-2015 a las 15:02

Erectus

Espana

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Vinisius. El RSI se ha puesto para configurar 4 estilos de trading para esta estrategia en concreto. El primero es la estrategia original, o sea, sin RSI, y las otras tres configuraciones son para estilos mas tranquilos, digamos. Cada uno de ellos, mas que el anterior, definido por distintos niveles a los que el RSI permite la ejecución de las entradas.

Hola Decano.

Gracias, todo eso ya lo habia leido. Yo preguntaba a parte de eso.

¿El RSI está puesto a trabajar con el TF de M15 o del M30 ?.

Sigo sin ver la utilidad de poner el RSI. Lo que hará, si esta puesto para el TF de 15M es dar entradas más tardias y con ello dará entradas con más barras dentro del CCI con el consiguiente riesgo de coger menos pips. Si con la configuracion standard ya hay ciertos malentendidos entre el CCI y el MACD (con esa prioridad sbre el CCI, dando un poco de margen al MACD segun situacion del mercado) ... imaginate ahora, si se le añade el RSI.

Saludos.

Erectus

Espana

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola didaz.

He probado con otro broker y en este, efectivamente, como se habla en los foros guiris, añade tanto "[sl]" como "[tp]".

Así que cada broker o su servidor hace lo que quiere con el comment cuando se cierra la operacion.

habilis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esta mañana ha dado entrada en venta, pero el EA no ha ejecutado orden de entrada. Me pensaba que quizás seria al cierre de vela de 30 minutos, pero ya va por la segunda, con el cci en sobreventa y macd por debajo de cero y no ha ejecutado ninguna orden el EA de baltic. En cambio el EA de Didaz en la cuenta demo si que ha ejecutado la orden.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=42436&d=1440054604" id="attachment42436" rel="Lightbox_152711" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-sp500.jpg

Un saludo,
    A mi si me entró:

No se que habrá pasado en tu caso.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-2015-08-20_13-47_gftforex-demo.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Publi
    Hola Didaz, muchas gracias por todo el trabajote que estás realizando, te consulto, hay alguna opción en la configuración del ea, para que pueda trabajar tambien con lotes enteros, ya que el mío en el DAX solo abre operaciónes con lotes enteros (1-2-3-etc) y no con lotes fraccionados o minilotes (0.1-0.5-1.4-etc) por lo que no abre las operaciónes de cobertura, éste "fallo" solo es con el DAX, con las monedas si trabaja normalmente y sin fallos (aparentemente, ya que tengo que probarlo más tiempo ).

Archivo adjunto 42410
    Piensa que con lotes enteros , las coberturas se te irian a las nubes y más allá

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal