Publi

Publi

Página 101 de 243 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 2428

antecessor

Créditos: 15.740

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola Decano, está grandecito ya el post eh jeej, tengo una duda y púede aburrir pero... viendo el gráfico, en el momento de la entrada, el CCI está muy pero muy poquito por debajo de -100 casi nada, podría decirse que al momento de cerrar esa vela, el CCI quedó en toda la línea, entraste porque viste el MACD bien por debajo del cero y a la vela del TF M30 también por debajo de la media o no importa que al momento de entrar el CCI quede así como ahora, casi al "filo de la navaja"?? pregunto también porque, aunque aún no pruebo los EA, talvez eso les cree problemas, ya que me parece, que están programados para que meta la operación cuando al momento de cerrar la vela, el CCI tiene que "cerrar" debajo del -100 y claro, también se den las otras condiciónes. Esto útimo podrían confirmar los compañeros que los han programado que por cierto gracias por su trabajo y a tí también Decano gracias.
    Hola herazo, hacía tiempo que no te veía por aquí. Jejeje, si el tema ha crecido bastante, y mucha culpa de ello lo tienen baltic y didaz (a los cuales les vuelvo a agradecer todo lo que estan haciendo) por publicar sus trabajos de EA basados en la estrategia que nos lleva por aquí.

Lo que comentas del cci, cuando entré estaba por debajo de -100, muy poquito es cierto, pero por abajo al fin y al cabo. Con lo que el disparo se efectuó y por consiguiente entré, pero igual que si hubiera estado por debajo de -200, hubiera entrada igualmente. Hay quien dice que cuando el cci esta tan alejado no recomiendan entrar en la dirección que marca, sino que se prevé un cambio de tendencia. Pero yo en ese aspecto no discrimino. Cuando entra en sobreventa entro en corto, y cuando entra en sobrecompra entro en largo. Y me da igual si ha entrado por muy poquito o por mucho.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Hola baltic, ahora me he dado cuenta que el EA ha hecho otra operación que se ha cerrado en negativo, que ha pasado lo mismo que me paso con la cuenta demo la otra vez que lo comente. Me ha abierto una operación de compra directamente con la primera cobertura (0'20). Y las condiciones no se daban tampoco porque el MACD estaba en negativo de bastante, y el CCI no estaba por encima de 100, la operación se ha abierto y posteriormente cerrado y no habia ningun cambio de vela, seguian siendo blancas, pero ya me ha comido una parte del beneficio de las anteriores operaciones. Solo esta el ea en esa cuenta y solo con un activo que es el SP500. ¿Que puede ser?

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola herazo, hacía tiempo que no te veía por aquí. Jejeje, si el tema ha crecido bastante, y mucha culpa de ello lo tienen baltic y didaz (a los cuales les vuelvo a agradecer todo lo que estan haciendo) por publicar sus trabajos de EA basados en la estrategia que nos lleva por aquí.

Lo que comentas del cci, cuando entré estaba por debajo de -100, muy poquito es cierto, pero por abajo al fin y al cabo. Con lo que el disparo se efectuó y por consiguiente entré, pero igual que si hubiera estado por debajo de -200, hubiera entrada igualmente. Hay quien dice que cuando el cci esta tan alejado no recomiendan entrar en la dirección que marca, sino que se prevé un cambio de tendencia. Pero yo en ese aspecto no discrimino. Cuando entra en sobreventa entro en corto, y cuando entra en sobrecompra entro en largo. Y me da igual si ha entrado por muy poquito o por mucho.

Saludos.
    Ok, entónces para entrar, al momento de cerrar la vela, el CCI tiene q estar debajo del -100 no importa si es mucho o poco, pero por debajo y claro también las otras condiciónes.

habilis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola baltic, ahora me he dado cuenta que el EA ha hecho otra operación que se ha cerrado en negativo, que ha pasado lo mismo que me paso con la cuenta demo la otra vez que lo comente. Me ha abierto una operación de compra directamente con la primera cobertura (0'20). Y las condiciones no se daban tampoco porque el MACD estaba en negativo de bastante, y el CCI no estaba por encima de 100, la operación se ha abierto y posteriormente cerrado y no habia ningun cambio de vela, seguian siendo blancas, pero ya me ha comido una parte del beneficio de las anteriores operaciones. Solo esta el ea en esa cuenta y solo con un activo que es el SP500. ¿Que puede ser?

Un saludo,
    pon el historial de las operaciones de hoy

habilis

Espana
    Créditos: 1.338

has back test de hoy con este
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

antecessor

Ecuador

Hola Didaz, muchas gracias por todo el trabajote que estás realizando, te consulto, hay alguna opción en la configuración del ea, para que pueda trabajar tambien con lotes enteros, ya que el mío en el DAX solo abre operaciónes con lotes enteros (1-2-3-etc) y no con lotes fraccionados o minilotes (0.1-0.5-1.4-etc) por lo que no abre las operaciónes de cobertura, éste "fallo" solo es con el DAX, con las monedas si trabaja normalmente y sin fallos (aparentemente, ya que tengo que probarlo más tiempo ).

Mi estrategia (Tres Ventanas)-didaz.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje

has back test de hoy con este
    Ahora he hecho el backtest con la nueva versión del dia de hoy, no ha realizado esa operación. Un fenómeno, muchas gracias. Creo que con esta revisión esta perfecta el EA, pero de todas formas cualquier cosa que pueda surgir durante el mes del reto, ya te aviso. ¿te había ocurrido alguna vez a ti también, o solo me ha pasado a mi?

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Créditos: 3.667

1008 entradas con esta en algo mas de dos meses... Eso lo dice todo.

Hola a todos!

Aquí se presenta una "víctima" más de esta estrategia. Realmente lo tiene todo.

Muchas gracias Decano. De la estrategia ya se ha comentado todo lo bueno... pero donde me enganchó realmente fue cuando mencionaste tu filosofía respecto al stoploss. Entonces dije... huy, uno que piensa parecido... y me puse a leer... y leer... empecé a comprobar... y aquí estoy, quitándome el sombrero ante su estrategia.
    LLevo año y medio dandole vueltas a todo este tinglao. Soy poco amigo de los EAs... yo soly de los que se quedan horas pegado a la pantalla siguiendo al precio... jaja. Creo que los EAs son necesarios para testear, optimizar variables y demás... pero en la operativa real influyen otras cosas. No creo que exista una estrategia en la que haya que acudir a todas sus entradas... días de fuertes noticias sabes que el precio se estanca hasta que salga esa noticia, periodos de menor actividad (navidades, agosto...), etc... son factores que dificilmente se pueden programar (ya se que existen las alternativas semiautomáticas y tal) pero soy más amigo de la operativa manual.
    Dicho esto me vuelvo a descubrir ante la capacidad de grandes programadores como el señor Didaz y el señor Baltic. Chapeau.

Y ya tenemos todos los ingredientes. Una buena estrategia, un grupete de buena gente con ganas de mejorarla y muy buenas sensaciones.

Podría pasarme toda la noche en plan agradecimiento... pero voy a intentar comentaros alguna cosilla que me parece importante.

Lo primero es que opero con Dukascopy. Lo tengo algo chungo para índices. DAX no opera por las noches y la cuenta es de 1 contrato 10 € (y no soy millonario).
    He ido haciendo pruebas con pares de divisas. Al principio pensé que esto tiraría de maravilla en los pares más vivos: GBPNZD, GBPAUD, GBPJPY, EURJPY... pero veo que los movimientos de estos pares (quizá ahora en agosto más) son bastante desordenados... y es de vital importancia encontrar una distancia óptima para que no se generen varias entradas.
    Hoy he leido el dato de optimizacion de esta variable de Baltic: 0,36ATR diario de 10 sesiones. Creo que estimar esa distancia en funcion de ATR es vital.
    Una pregunta para Decano: creaste esta estrategia para el DAX o una vez creada esta estrategia te diste cuenta que en el DAX se comportaba muy bien? Si es este el caso... qué condiciones crees que debe tener un valor para que funcione bien en ella? Por supuesto necesitamos que el precio se mueva mucho (el plan B es lo que necesita, que salga por algun lado y pronto), pero un exceso de ruido también provoca un mayor numero de entradas... Cómo veis vosotros esto?

Otra pregunta: Tema broker. Veo que Decano usa ICmarkets (yo lo tengo en demo). Tenéis alguno en el que se permitan coberturas, sea ECN (funcione por comision y no por spread), y admita microlotes? Es decir, que podamos comprar 1,4 microlotes (por el tema de las coberturas y del margin).

Tercera cuestión. Decano... sé que lo has comentado... pero puedes decirnos qué consideras una operatividad con holgura respecto al margin? En este reto de este mes (impresionante) decías que ibas un poco justo de margin... Eso me hace ver que con ICmarkets no puedes meterte tranquilamente con una cuenta de menos de 2000€.

Bueno. Espero que esto siga creciendo y funcionando como hasta ahora. Desde aquí intentaré aportar todo aquello que resulte de utilidad para todos ustedes.

Muchas gracias!

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje

Saludos.
    Hola Decano, aquí díces " pero igual que si hubiera estado por debajo de -200, hubiera entrada igualmente"... yo estaba nuevamente leyendo los post, y en el de acá le dices a EDU:

http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post150415

"No EDU. La entrada se produce en la vela que cierra con el cruce efectuado. Si el resto de condiciones se dan por supuesto. Si como dices te pones delante del ordenador y ves que el CCI está en -200 y se cumplen el resto de condiciones. NO ENTRAS!!!! Repito otra vez, para que quede clarito. NO SE ENTRA!!!! Nos esperamos a que el CCI se salga de sobreventa o sobrecompra y vuelva a entrar. Cuando vuelva a entrar, si el resto de condiciones se siguen dando, entonces sí. Para adentro. Solo ejecutamos la entrada en la vela del cruce (a vela cerrada) si las demás condiciones se dan. ¿Entendido? "

Y pues ya me confundí (nuevamente jaja), yo supongo que lo que me respondes a mí significa que entras aún cuando el CCI esté recién entrando al -200 y obvio dándose las otras condiciónes y lo que le díces a EDU es que si ve que el CCI ya está en -200, o sea si ya lleva un tiempo en esa zona, más las otras condiciónes, no se entra.

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje

Y pues ya me confundí (nuevamente jaja), yo supongo que lo que me respondes a mí significa que entras aún cuando el CCI esté recién entrando al -200 y obvio dándose las otras condiciónes y lo que le díces a EDU es que si ve que el CCI ya está en -200, o sea si ya lleva un tiempo en esa zona, más las otras condiciónes, no se entra.

Hola Herazo.

Si no ando equivocado se entra en la primera vela donde el CCI entre en sobrecompra o sobreventa (como minimo toque la linea).

Entrar en la segunda vela (marque lo que marque) ya sería entrar demasiado tarde. De ahí que Decano le dé cierto jueguecito al MACD. El prioritario siempre es el CCI.

Al par de genios una preguntita ... ¿ y el RSI para que lo habeis puesto ?. ¿ habeis hecho pruebas o algo ?.

Yo pensaba que estabais en busca y captura de algún indicador o formula para automatizar las distancias de las coberturas satisfactoriamente. Esto del RSI no me lo esperaba ... no será una pijotada (jejeje ... de buena fe) ?

¿ Podriais dar informacion al respecto please ?.

Saludos.
    Última edición por Vinisius; 20-08-2015 a las 02:25

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal