Publi

Publi

Página 100 de 243 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 2427

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por peter Ver mensaje
    Hola a todos,en primer lugar dar las gracias a decano ,baltic,didaz y a todos los que estan colaborando.

En el tema de la EA de didaz la tengo puesta en fbs-demo (supuestamente bien puesta,con la carita sonriente) y no abre ninguna operacion y si lo pongo en manual y pico el cuadradito de buy o de sell me sale un cuadradito muy coñon que pone ¿"estas seguro pimpollo"? y aceptes o canceles se queda igual.osea no te hace ni puñetero caso y no abre nada.
    Soy el unico pimpollo o alguno mas tambien le pasa?

En la de Baltic no me abre ninguna operacion.

Bueno y nada mas que volver a dar las gracias a las personas que ayudan a los novatos como yo en este interesante mundo del trading.

SALUDOS
    Buenas ,

1) Que broker usas?

2) Puedes mirar si sale algún mensaje en la pestaña "EXPERTOS"

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 323

Es FBS4 en demo y ahora mismo me ha dejado abrir manualmente (con pimpollo incluido) en el par usdjpy donde no me hace ni "pum" es en el indice SP 500.

Erectus

Espana

La tengo activada en automatico en usdjpy y creo que tendria que abrir una operacion, me parece que cumple todos los requisitos.

SALUDOS

Erectus

Espana

Calla calla que me acaba de abrir una operacion en usdjpy pero muy tarde

Igual lo tengo mal configurado,vamos a probar.

muchas gracias didaz

antecessor

Créditos: 15,736

Calla calla que me acaba de abrir una operacion en usdjpy pero muy tarde

Igual lo tengo mal configurado,vamos a probar.

muchas gracias didaz
    Fijate en el modo de trading que esta configurado el EA, no sea que esté en el 2 o el 3, y el filtro del rsi (que es bastante riguroso) no te haga las entradas.

Saludos

Erectus

Espana

Puede ser que fuera eso Decano cambie el 1 por 0 y funciono,por cierto aprovecho para darte reputacion muchas gracias por tu labor de ayudar a los demas.

SALUDOS

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hoy el EA me ha abierto durante el día dos posiciones de venta, en la primera ha necesitado 2 coberturas y en la segunda ninguna. Con lo que primer día que quedamos en positivo sin problemas. Visto que el SP500 se mueve igual tanto en la europea como en la asiática, he puesto el EA a trabajar las 24 horas (de 0 a 23 horas), porque he visto que durante la madrugada hubiera tenido un buen recorrido bajista.

Las pruebas en esta cuenta real que he abierto específicamente solo para este proposito duraran un mes aproximadamente. Si después del mes sale en positivo, nos pondremos más seriamente aumentado capital y lotaje, ya que el SP500 debido a sus movimientos pequeños, podemos apalancarnos un poco mas que por ejemplo con el DAX.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Operación relámpago hoy. Entrada en la vela de las 8:15 (9:15 hora española) en corto al precio de 10793.9 con 1.4 contratos. Plácida caida del precio, que sin ser demasiado grande, si ha sido continua, sin sobresaltos, hasta que al cierre de la vela de las 10:00 (11:00 hora española) se ha producido el cambio de color de la HA. Asi que al estar en beneficios, cerramos la operación. Obtenemos 25.4 puntos (177.80€) y con esto cerramos el chiringuito hasta mañana.

Pongo la imagen de la operación:

Archivo adjunto 42387

El resumen del reto va así:

Operaciones --------------------------------------- 17
    A la primera entrada ------------------------------- 11 (65%)
    A la segunda entrada ------------------------------ 2 (12%)
    A la tercera entrada ------------------------------- 1 (6%)
    A la quinta entrada -------------------------------- 3 (18%)
    Puntos ganados ----------------------------------- 696.3
    Puntos de media operación ------------------------ 40.9
    Beneficios ---------------------------------------- 3647.45€
    Porcentaje de beneficios -------------------------- 464.75%
    Porcentaje de beneficios con holgura real---------- 57.29%

Pongo la imagen del excel:

Archivo adjunto 42388

Saludos.

Hola Decano, está grandecito ya el post eh jeej, tengo una duda y púede aburrir pero... viendo el gráfico, en el momento de la entrada, el CCI está muy pero muy poquito por debajo de -100 casi nada, podría decirse que al momento de cerrar esa vela, el CCI quedó en toda la línea, entraste porque viste el MACD bien por debajo del cero y a la vela del TF M30 también por debajo de la media o no importa que al momento de entrar el CCI quede así como ahora, casi al "filo de la navaja"?? pregunto también porque, aunque aún no pruebo los EA, talvez eso les cree problemas, ya que me parece, que están programados para que meta la operación cuando al momento de cerrar la vela, el CCI tiene que "cerrar" debajo del -100 y claro, también se den las otras condiciónes. Esto útimo podrían confirmar los compañeros que los han programado que por cierto gracias por su trabajo y a tí también Decano gracias.

antecessor

Créditos: 15,736

Puede ser que fuera eso Decano cambie el 1 por 0 y funciono,por cierto aprovecho para darte reputacion muchas gracias por tu labor de ayudar a los demas.

SALUDOS
    Gracias peter. Y bienvenido al foro. Si tienes mas dudas, por favor, preguntalas y trataremos de aclarartelas.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy el EA me ha abierto durante el día dos posiciones de venta, en la primera ha necesitado 2 coberturas y en la segunda ninguna. Con lo que primer día que quedamos en positivo sin problemas. Visto que el SP500 se mueve igual tanto en la europea como en la asiática, he puesto el EA a trabajar las 24 horas (de 0 a 23 horas), porque he visto que durante la madrugada hubiera tenido un buen recorrido bajista.

Las pruebas en esta cuenta real que he abierto específicamente solo para este proposito duraran un mes aproximadamente. Si después del mes sale en positivo, nos pondremos más seriamente aumentado capital y lotaje, ya que el SP500 debido a sus movimientos pequeños, podemos apalancarnos un poco mas que por ejemplo con el DAX.

Un saludo,
    Hola INFERNO, que tal? Enhorabuena por esas dos entradas cerradas en positivo. Y muchas gracias por iniciar otro pequeño reto. Con tu ayuda seguro que muchos foreros entenderán a la perfección cómo se ejecuta la estrategia y así podrán usarla ellos también. Ya nos contarás como va evolucionando tu reto y las conclusiones finales. Tu opinión y si recomendarías esta estrategia.

Saludos.

habilis

Espana

Publi
    Os paso un indicador para insertar las velas Heikin Ashi diarias en la ventana de 15 minutos y así no tener que tener abiertas tantas ventanas a la vez
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por batirtze; 19-08-2015 a las 19:10

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal