Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 10

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 10 de 291 PrimerPrimer ... 678910111213142060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 2906


  1. #91
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola josejms. Gracias por dedicarle tanto tiempo a este sistema. Con lo que dices corroboras lo que yo venia diciendo desde el principio. Es un sistema fiable, y que siempre sale bien. Tienes las ideas bastante claras y creo que puedes empezar a considerar ya en serio el hecho de pasar a una cuenta real (si quieres), buscando un broker que permita los microlotes si no te atreves a empezar con sumas grandes. Aunque sabiendo que es cuestion de tiempo que la cuenta suba a niveles optimos de poder sacar para tus caprichitos al principio y un sueldo digno más adelante. Bueno, no quiero presionarte. No es mi intencion. Sigue con los backtest. Prueba en demos en tiempo real y cuando te sientas preparado podras dar el gran salto y salir del nido.

    Saludos y gracias por el currelo que te estas pegando.
    Gracias a tí, la estrategia lo merece. Esta tarde que tengo tiempo libre posiblemente me ponga a hacer un backtest. A ver si pudiera utilizarlo en demo en tiempo real, aunque esto es imposible para mí por mi trabajo, pero algún día lo haré.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Te felicito, aplicar correcta y exactamente una estrategia no es azar, aún entrando en la siguiente vela también daba bingo. (Que al saber le llaman suerte quote!

    Archivo adjunto 48548
    A ver, no quiero entrar en polémica porque ya este hilo ha tenido bastantes. Me he leido el hilo entero y a mi entender la entrada q se ha hecho, siempre según la estrategia de Decano, es tardía, por lo que el resultado ya se sale de la manera de operar original, (todo esto repito, a mi entender) por lo que el factor suerte sale a relucir. Te digo esto porque hubo otra ocasión en que el CCI y la media de 30, estaban en el limite y no entre, entre en la siguiente vela en la que la señal CCI estaba muy por encima de la linea de sobrecompra, el resultado fue 4 coberturas, sin embargo en este caso el CCI bajó pero el precio subió, cosas del mercado. Una cosa mas, operar en real es muy diferente q en demo, Murphi siempre hace de las suyas y si algo puede salir mal, saldrá mal. Ciri no quiero polémicas, esta es mi opinion, nada mas que eso, una opinión.

    Dejo un video sobre este tema
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por locuaz007; 20:42 a las


  4. #93




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Royal!! al estilo Decano si que es, pero él en ese horario ya dijo que no operaba, a esa hora los mercados europeos están dormiditos .

    si cierto pero era por temas personales no por regla fija de la estrategia 3ventanas vamos asi lo entendi yo ,, ,gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #94

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 653

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Afinando el EA:

    1) Exactamente a partir de que hora le damos permiso para meter la primera entrada ( no cobertura) y hasta que hora se lo permitimos hacer. Por ejemplo de 8:00 a 17:00
    2) si la operacion al ser la primera sale en even por no haber tocado los ptos donde entran las coberturas, se deja de operar ese día o se sigue operando?
    3) si entra la cobertura 6 donde se para en perdidas? A 35 ptos de la entrada? o en los extremos de los profits.
    4) que tamaño de cuenta para 1€ el pto del dax?
    5) se hacen coberturas por la noche o hay un horario màximo digamos las 21:00
    nada màs con eso ya estaria el Ea montado, realmente esta montado pero quiero ponerlo con los parametros que diga Decano y luego vemos resultados, y si son necesarios optimizar alguna variable ( las horas y el 35 )
    saludos

    Los lotes se podrían poner a mano por ejemplo, cada uno el que quiera en cada cobertura y no a multiplicador fijo, por ejemplo...........
    Foro de Forex Trading United

  6. #95




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 328

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Cristobal , busca entre los archivos del hilo , en su dia colgaron unos excel para hacer el calculo de coberturas y lotaje
    Foro de Forex Trading United

  7. #96

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 381

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Hola Decano,
    He estado probando este fin de semana en el tester lo que comentaste y es realmente estresante.
    Me ha salido bien, todas las veces que lo he probado, pero bufff... No sé si sería capaz de hacerlo en real. El pasillo se ensancha mucho a medida que lo vas haciendo.
    Agradezco mucho lo que nos has aportado, seguiré intentandolo para acostumbrar la mente al estrés que produce e ir rompiendo barreras mentales.

    Un saludo a todos y muchas gracias.
    Hola ATLAS.
    Muy buenas, serías tan amable de mostrar cómo va aumentando la distancia de seguridad a medida que las coberturas llegan al break event?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #97

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno...aca les muestro la operación del día de ayer, 09/11/15, no lo hice antes porque no tuve el tiempo suficiente...

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-07.11.15..jpgMi estrategia (Tres Ventanas)-07.11.15.1.jpg

    Bueno, el día de ayer por suerte fué mas seguro...realicé la primer operación con 1 lote en sell, obtuve 26 pips, saqué la ganancia y volví a abrir una nueva operación, viendo que habían picos enérgicos bajistas, vuelvo a abrir una operación en sell, esta vez con 2 lotes (no es lo aconsejado) , un pequeño movimiento hacia abajo, a mi favor, me dió 20 pips (40 usd), y me fuí con 66 usd en mano (3 % del capital inicial diario 2.223)...eso fué todo por ese día, saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Qué desilusión, esta página que propones es un foro en polaco y no me entero de nada.
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

  10. #99




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Tambien se producen gaps en 24h, hoy sin ir mas lejos
    Foro de Forex Trading United

  11. #100

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 408

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenas chicos, esta estrategia podría funcionar para criptos?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal