Estrategia Estrategia de 98% De Aciertos

 

Publi

Estrategia de 98% De Aciertos

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Estrategia de 98% De Aciertos

    Si entraste en este poster, Lo mas posible es que digas, Que Mentira! pero en tu interior, Porque entraste ?

    Bueno, ah todos nos gusta este porcentaje, pero existe un detalle, esta estrategia se basa en martin gala, para los que no la conozcan, se basa en Meter una cantidad de dinero, y si la pierdes metes el doble.

    Bueno la estrategia se basa en 3 indicadores muy sencillos de entender.

    Archivo adjunto 39865

    Es para opciones binarias PERO ESPERA!!!
    CON RIESGO? Por supuesto
    Ahora tengo mas tu atención....

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.


    Como pueden ver en la foto, cuando estos 3 indicadores están de esta forma las próximas 4 y/o 8 velas en gráficos de 15 Minutos, osea las próximas 1-2 Horas se dirigirán al lado contrario, osea si es Alcista van ah bajar, si es bajista van ah subir.

    Estamos en gráficos de 15 minutos y la operación ah 1 - 2 horas de vencimiento, ah tu gusto. La estrategia en si es ah 2 horas, pero yo las realizo ah 1 y sigo teniendo ese %98 de aciertos.

    Recuerden algo importante, la vela TIENE QUE CERRAR y que los indicadores se queden como están. (No repintan)

    Por cierto si le tienen practica a la estrategia, podrán encontrar entradas cuando los indicadores no estén al 100%, Si usan la estrategia podrán Verificar ah que me refiero con esto.

    La estrategia Vale a cualquier hora y cualquier moneda, Repito Gráficos de 15 minutos Operación de 1 o 2 Horas

    Bueno me despido y Háganse Ricos!


    Si me deja REPUTACIÓN se los agradecería.


    Por cierto, es necesario tener conocimientos básicos en Forex, es solo por recomendación para conocer el mercado.

    Cualquier duda, Pregunten y responderé. (Yo estoy en Ambos, Forex y opciones binarias con esta estrategia)

    (La Estrategia me pidió Testearla un amigo en cuenta real por si acaso)

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Si entraste en este poster, Lo mas posible es que digas, Que Mentira! pero en tu interior, Porque entraste ?

    Bueno, ah todos nos gusta este porcentaje, pero existe un detalle, esta estrategia se basa en martin gala, para los que no la conozcan, se basa en Meter una cantidad de dinero, y si la pierdes metes el doble.

    Bueno la estrategia se basa en 3 indicadores muy sencillos de entender.

    Archivo adjunto 39865

    Es para opciones binarias PERO ESPERA!!!
    CON RIESGO? Por supuesto
    Ahora tengo mas tu atención....

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.


    Como pueden ver en la foto, cuando estos 3 indicadores están de esta forma las próximas 4 y/o 8 velas en gráficos de 15 Minutos, osea las próximas 1-2 Horas se dirigirán al lado contrario, osea si es Alcista van ah bajar, si es bajista van ah subir.

    Estamos en gráficos de 15 minutos y la operación ah 1 - 2 horas de vencimiento, ah tu gusto. La estrategia en si es ah 2 horas, pero yo las realizo ah 1 y sigo teniendo ese %98 de aciertos.

    Recuerden algo importante, la vela TIENE QUE CERRAR y que los indicadores se queden como están. (No repintan)

    Por cierto si le tienen practica a la estrategia, podrán encontrar entradas cuando los indicadores no estén al 100%, Si usan la estrategia podrán Verificar ah que me refiero con esto.

    La estrategia Vale a cualquier hora y cualquier moneda, Repito Gráficos de 15 minutos Operación de 1 o 2 Horas

    Bueno me despido y Háganse Ricos!


    Si me deja REPUTACIÓN se los agradecería.


    Por cierto, es necesario tener conocimientos básicos en Forex, es solo por recomendación para conocer el mercado.

    Cualquier duda, Pregunten y responderé. (Yo estoy en Ambos, Forex y opciones binarias con esta estrategia)

    (La Estrategia me pidió Testearla un amigo en cuenta real por si acaso)

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.
    Hay una cosa que no entiendo.

    En que momento abro una operacion?
    Cuando los tres indicadores den esa senal?
    o una o varias velas despues de la senal?

    No funciona para 5 minutos?

    Y lo de la martingala como lo aplicas? Si pierdes duplicas hasta cuantas veces ? por que mas de 2 es muy peligroso.....



    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cuando los 3 indicadores estén colocados, como están en la foto aya arriba, una vez que la vela donde los 3 indicadores CIERRE abres la operación ah 1 o 2 horas ah tu gusto que son 4 ah 8 velas después para que lleves la cuenta. cuanto mas tiempo menor riesgo.

    y En Ninguna otra Temporalidad encontré que se Sincronizaran y dieran tan buenos resultados...

    Perder el dinero, Es muy pero muy poco posible. de verdad con esta estrategia yo estoy muy Tranquilo, la Única forma de no Funcione, en un giro de mercado Demasiado BRUTAL.

    Como dije antes, una cuenta con capital pequeño 80% del capital, una Mediana 65% y uno Grande 45% hasta 50%

    Inténtalo, y No quedaras decepcionado. ¡Se los Prometo!

    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje

    En que momento abro una operacion?
    Cuando los tres indicadores den esa senal?
    o una o varias velas despues de la senal?

    No funciona para 5 minutos?

    Y lo de la martingala como lo aplicas? Si pierdes duplicas hasta cuantas veces ? por que mas de 2 es muy peligroso.....
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Es una estrategia de reversión a la media, lo que no entiendo porque tantos indicadores, con unos de esos te sobran los demás.

    Te recomiendo que uses esa estrategia cuando NO hay noticias, ya que en ese caso lo que conseguirías es un fuerte movimiento y en gráficos de 15 M seria una tendencia lo bastante fuerte como para reventarte la cuenta, en todo caso si hay noticias deberías girar la posición con esta estrategia.


    El primer indicador es un canal donchian modificado a 40 periodos quizás? Sabes que esas flechitas repitan y señalan roturas.

    Primero deberíamos entender que hace cada indicador, es decir, que indica para usarlo correctamente.

    La estrategia de reversión a la media es muy poderosa, pero como la tienes enfocada es una ruina 100% asegurada a no ser que tengas un capital ilimitado


    ESTE ES PROBLEMA DE ESTAS ESTRATEGIAS, QUE NADIE TIENE CAPITAL ILIMITADO.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    No estoy muy de-acuerdo contigo.... Cuando los 2 indicadores de la parte inferior están indicando hacia ah donde invertir, las flechas ya no repitan, Si te propusieras ah usar la estrategia, Te darías cuenta... Notablemente la estas criticando sin usarla en demos... y conste ah lo de las noticias, cualquier noticia importante solo abarca 15 minutos de rango de tiempo de tendencia. y sin embargo, cuando las noticias se muestran y la vela se define casi JAMAS los indicadores marcan, hasta mas adelante. y Ruina 100% ?? Yo no lo creo... si la estoy compartiendo es por alguna razón... Porfavor, Quien comparte basura en este foro para hacer que los demas se les esfume el dinero que con tanto dinero se esfuerzan ganar ? sea quien sea...
    Por cierto, si la probaras, Notaras que ninguno Sobra en forma de SEGURIDAD...
    ¡¡YO LOS AYUDO!!

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Es una estrategia de reversión a la media, lo que no entiendo porque tantos indicadores, con unos de esos te sobran los demás.

    Te recomiendo que uses esa estrategia cuando NO hay noticias, ya que en ese caso lo que conseguirías es un fuerte movimiento y en gráficos de 15 M seria una tendencia lo bastante fuerte como para reventarte la cuenta, en todo caso si hay noticias deberías girar la posición con esta estrategia.


    El primer indicador es un canal donchian modificado a 40 periodos quizás? Sabes que esas flechitas repitan y señalan roturas.

    Primero deberíamos entender que hace cada indicador, es decir, que indica para usarlo correctamente.

    La estrategia de reversión a la media es muy poderosa, pero como la tienes enfocada es una ruina 100% asegurada a no ser que tengas un capital ilimitado


    ESTE ES PROBLEMA DE ESTAS ESTRATEGIAS, QUE NADIE TIENE CAPITAL ILIMITADO.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 17
    Créditos: 241

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    hola merlinero, yo habia usado una estrategia parecida pero en TF-1m y me daba malos resultados pero tu nueva plantilla y en ese tf de m15 esta muy bueno es estado viendo un poco y no esta mal, seguire testeando en demo.


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 29

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cuentanos como te fue cuando termines

    Cita Iniciado por Melisa Ver mensaje
    hola merlinero, yo habia usado una estrategia parecida pero en TF-1m y me daba malos resultados pero tu nueva plantilla y en ese tf de m15 esta muy bueno es estado viendo un poco y no esta mal, seguire testeando en demo.


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Expongo sus puntos buenos y malos, es opinar y no criticar.

    Cuando hablo de algo tengo la suficiente seguridad de saber que hablo, sino me quedo es silencio.

    Archivo adjunto 39909
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de arrobalive



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 769

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Si entraste en este poster, Lo mas posible es que digas, Que Mentira! pero en tu interior, Porque entraste ?

    Bueno, ah todos nos gusta este porcentaje, pero existe un detalle, esta estrategia se basa en martin gala, para los que no la conozcan, se basa en Meter una cantidad de dinero, y si la pierdes metes el doble.

    Bueno la estrategia se basa en 3 indicadores muy sencillos de entender.

    Archivo adjunto 39865

    Es para opciones binarias PERO ESPERA!!!
    CON RIESGO? Por supuesto
    Ahora tengo mas tu atención....

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.


    Como pueden ver en la foto, cuando estos 3 indicadores están de esta forma las próximas 4 y/o 8 velas en gráficos de 15 Minutos, osea las próximas 1-2 Horas se dirigirán al lado contrario, osea si es Alcista van ah bajar, si es bajista van ah subir.

    Estamos en gráficos de 15 minutos y la operación ah 1 - 2 horas de vencimiento, ah tu gusto. La estrategia en si es ah 2 horas, pero yo las realizo ah 1 y sigo teniendo ese %98 de aciertos.

    Recuerden algo importante, la vela TIENE QUE CERRAR y que los indicadores se queden como están. (No repintan)

    Por cierto si le tienen practica a la estrategia, podrán encontrar entradas cuando los indicadores no estén al 100%, Si usan la estrategia podrán Verificar ah que me refiero con esto.

    La estrategia Vale a cualquier hora y cualquier moneda, Repito Gráficos de 15 minutos Operación de 1 o 2 Horas

    Bueno me despido y Háganse Ricos!


    Si me deja REPUTACIÓN se los agradecería.


    Por cierto, es necesario tener conocimientos básicos en Forex, es solo por recomendación para conocer el mercado.

    Cualquier duda, Pregunten y responderé. (Yo estoy en Ambos, Forex y opciones binarias con esta estrategia)

    (La Estrategia me pidió Testearla un amigo en cuenta real por si acaso)

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.
    Gracias, la probaremos..
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 2

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Hola buenas tardes todos los indicadores que dices repintan solo siguen al precio que es el unico indicador que existe.
    y eso de que cuando los indicadores esta alineados no funciona.

    lo que vale en el forex y en cualquier otro mercado es el precio y una buena gestion del capital.

    vamos que con dos medias moviles 50 y 15 y rompimientos de maximos y minimos y una buena gestion del riesgo supero a cualquier estrategia en porcentaje.

    saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal