Estrategia Estrategia de 98% De Aciertos

 

Publi

Estrategia de 98% De Aciertos

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos


    Publi
    Expongo sus puntos buenos y malos, es opinar y no criticar.

    Cuando hablo de algo tengo la suficiente seguridad de saber que hablo, sino me quedo es silencio.

    Archivo adjunto 39909
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cuando los 3 indicadores estén colocados, como están en la foto aya arriba, una vez que la vela donde los 3 indicadores CIERRE abres la operación ah 1 o 2 horas ah tu gusto que son 4 ah 8 velas después para que lleves la cuenta. cuanto mas tiempo menor riesgo.

    y En Ninguna otra Temporalidad encontré que se Sincronizaran y dieran tan buenos resultados...

    Perder el dinero, Es muy pero muy poco posible. de verdad con esta estrategia yo estoy muy Tranquilo, la Única forma de no Funcione, en un giro de mercado Demasiado BRUTAL.

    Como dije antes, una cuenta con capital pequeño 80% del capital, una Mediana 65% y uno Grande 45% hasta 50%

    Inténtalo, y No quedaras decepcionado. ¡Se los Prometo!

    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje

    En que momento abro una operacion?
    Cuando los tres indicadores den esa senal?
    o una o varias velas despues de la senal?

    No funciona para 5 minutos?

    Y lo de la martingala como lo aplicas? Si pierdes duplicas hasta cuantas veces ? por que mas de 2 es muy peligroso.....
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Es de la alerta el parámetro. Pues no, no existe problema si la alineación es completa. En algunos casos, la Flecha puede aparecer justamente al inicio de la siguiente vela y es valida la entrada.
    de la alerta? luego q hace...y el cicle identifier?

    por ahi leo que hace casi lo mismo q el supersignal.

    el codigo fuente es facil de conseguir....pero igual no entiendo mucho de lenguaje de programacion
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Repintar = Se vuelve a marcar el indicador mas adelante y daña la operación si abriste alguna, El Primero es un Donichan Correcto, El segundo es un RSI Modificado el Cicle no tengo el MQL.
    si la reversion en la alineacion delos indicadores se da con alta probabilidad no deberia ser problema?

    ahora el Cicle parece otro oscilador pero con filtros en alguna parte debera estar disponible el codigo fuente

    te queria preguntar
    el supersignal .. tiene un parametro que es SignalGap de 4 que signfica?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Pues bueno, Cuando la marca del indicador aparece esta te da una alerta al MT4 y tiene un parecido al SuperSignal pero este carga sus Ligerezas porque como puedes ver este es un indicador basado en 2 tipos de Confirmaciones, lo explico lo mas simple que puedo.

    Cita Iniciado por NovatovinFx Ver mensaje
    de la alerta? luego q hace...y el cicle identifier?

    por ahi leo que hace casi lo mismo q el supersignal.

    el codigo fuente es facil de conseguir....pero igual no entiendo mucho de lenguaje de programacion
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Yo usaría el abanico de Fibonacci, y pude notarlo en la primera foto que colocaste, pero estuve revisando el código de los otros 2 indicadores ya que tengo los MQL y muy distintos, toman diferentes factores por eso estoy tranquilo conste ah ellos. y las flechas facilitan lo del canal, son una ayuda visual, es como las velas heiken ashi te ayudan visualmente ah comprender la tendencia, en este caso, la Contra.


    Como puedes ver en el grafico de 15M el indicador de la flecha sigue repitando, los indicadores seguro te dieron la entrada, pero el precio subirá 30 pip mas antes de hacer algo, que puede ser: romper la siguiente resistencia o corregir (retroceso buscando un soporte)

    Lo que intento decir, es que la entrada en tu estrategia es mala, y lo corriges gestionando el capital con martingala.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Yo usaría el abanico de Fibonacci, y pude notarlo en la primera foto que colocaste, pero estuve revisando el código de los otros 2 indicadores ya que tengo los MQL y muy distintos, toman diferentes factores por eso estoy tranquilo conste ah ellos. y las flechas facilitan lo del canal, son una ayuda visual, es como las velas heiken ashi te ayudan visualmente ah comprender la tendencia, en este caso, la Contra.

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Excluí los otros indicadores porque dicen lo mismo. Tienes la misma información. Solo estas repitiendo lo mismo.



    Y por supuesto que tendría una operativa con un solo indicador, es más hasta sin ningún indicador podría operar.


    Yo solo quería dejar claro como funcionan los indicadores que usas; ya que decir: cuando estos tres indicadores estén en rojo entras en corto sin saber porque. (no lo digo por ti)

    Así que el indicador de las flechas no es mas que un canal donchian con valores entre 35 y 45 periodos e indica los máximos y los mínimos de los ultimas 40 Velas, y te digo esto porque te puede ayudar a entender mas la operativa que planteas. Ya que en la base del canal puedes poner la toma de beneficios. Pero como es para Binarias esto no te afecta.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    lastimosamente no, ahorita estoy con forex, pero tal vez pueda abrir una cuenta en opciones binarias pronto, (No se cuando pero pronto) y si se da una operación puedo tomarle fotos y subirlas.

    una foto de mi estrategia Forex es de Scalping La ajuste yo mismo, ya que los indicadores no los invente yo.
    (Ichimoku, Rsi y BetterVolume)


    Estrategia de 98% De Aciertos-titulo.png

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Lo que me llama la atención si es como comentas es que no nos puedas poner ninguna operación que hayas realizado. De verdad que no tienes ninguna a mano para ver como funcionan los indicadores?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Si entraste en este poster, Lo mas posible es que digas, Que Mentira! pero en tu interior, Porque entraste ?

    Bueno, ah todos nos gusta este porcentaje, pero existe un detalle, esta estrategia se basa en martin gala, para los que no la conozcan, se basa en Meter una cantidad de dinero, y si la pierdes metes el doble.

    Bueno la estrategia se basa en 3 indicadores muy sencillos de entender.

    Archivo adjunto 39865

    Es para opciones binarias PERO ESPERA!!!
    CON RIESGO? Por supuesto
    Ahora tengo mas tu atención....

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.


    Como pueden ver en la foto, cuando estos 3 indicadores están de esta forma las próximas 4 y/o 8 velas en gráficos de 15 Minutos, osea las próximas 1-2 Horas se dirigirán al lado contrario, osea si es Alcista van ah bajar, si es bajista van ah subir.

    Estamos en gráficos de 15 minutos y la operación ah 1 - 2 horas de vencimiento, ah tu gusto. La estrategia en si es ah 2 horas, pero yo las realizo ah 1 y sigo teniendo ese %98 de aciertos.

    Recuerden algo importante, la vela TIENE QUE CERRAR y que los indicadores se queden como están. (No repintan)

    Por cierto si le tienen practica a la estrategia, podrán encontrar entradas cuando los indicadores no estén al 100%, Si usan la estrategia podrán Verificar ah que me refiero con esto.

    La estrategia Vale a cualquier hora y cualquier moneda, Repito Gráficos de 15 minutos Operación de 1 o 2 Horas

    Bueno me despido y Háganse Ricos!


    Si me deja REPUTACIÓN se los agradecería.



    Por cierto, es necesario tener conocimientos básicos en Forex, es solo por recomendación para conocer el mercado.

    Cualquier duda, Pregunten y responderé. (Yo estoy en Ambos, Forex y opciones binarias con esta estrategia)

    (La Estrategia me pidió Testearla un amigo en cuenta real por si acaso)

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.



    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Cuando los 3 indicadores estén colocados, como están en la foto aya arriba, una vez que la vela donde los 3 indicadores CIERRE abres la operación ah 1 o 2 horas ah tu gusto que son 4 ah 8 velas después para que lleves la cuenta. cuanto mas tiempo menor riesgo.

    y En Ninguna otra Temporalidad encontré que se Sincronizaran y dieran tan buenos resultados...

    Perder el dinero, Es muy pero muy poco posible. de verdad con esta estrategia yo estoy muy Tranquilo, la Única forma de no Funcione, en un giro de mercado Demasiado BRUTAL.

    Como dije antes, una cuenta con capital pequeño 80% del capital, una Mediana 65% y uno Grande 45% hasta 50%

    Inténtalo, y No quedaras decepcionado. ¡Se los Prometo!



    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje

    y ami me dio los resultados de 98% de 100 operaciones solo perdí 2. usando el 25% del capital en cada una.




    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Cualquier par que no sea Exótico, y conste ah lo de martin gala, 25% del capital usaba y uso, yo por operación.
    Si tengo señalas simultaneas, solamente 2.
    Horario, Pues Cualquiera, pero con esta estrategia periodos poco volátiles, el Asiático y el Estadounidense a la mitad hasta que llegue el europeo y no opero mas hasta repetir lo anterior.

    y Recuerda cuando los indicadores estén como en la foto. Graficos 15 minutos Operación 1 o 2 horas.

    Broker: 24option


    Cita Iniciado por ElMerlinero
    Con 6 velas pueden pasar cosas que no querras ver (perder dinero).Y si, Esperen una nueva señal. y Sinceramente con esta no eh perdido 2 veces seguidas. Casi ni recuerdo cuando perdí la primera vez.




    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Aqui la foto. y mas abajo la plantilla, deja reputación Gracias

    Archivo adjunto 39707


    Archivo adjunto 39708




    ElMerlinero: no tengo nada en contra de ningún compañero del foro. Pienso que todos están aquí para que nos ayudemos mutuamente, peeeroo....

    La verdad, tus comentarios me dan muy mala espina. No suenas a un trader que trata de encontrar su camino aquí en el foro... más bien tus comentarios suenan a alguien que solo busca ganar reputación o "likes", que promete el oro y el moro, o que intenta ganar referidos o comisiones en algún broker.

    Además, encuentro muchos de tus comentarios bastante arrogantes... como si fueses el dueño de la verdad absoluta o fueses un trader profesional.


    De las frases que resalté en rojo puedo decir:

    - Reiteradas veces pides que la gente te deje reputación. No digo que a mi no me guste o no me ponga contento cuando me dejan puntos de reputación, pero la verdad no es el principal objetivo que me motiva a participar en el foro, pareciera que sí lo es para vos.

    - Al "promocionar" tu sistema de trading decis "PERDER DINERO ES MUY MUY POCO POSIBLE"... no me parece justo que les des falsas expectativas a los novatos que andan por el foro. Los compañeros experimentados sabrán de lo que hablo. Minimizar la dimensión del riesgo y hacer parecer la pérdida como una posibilidad muy remota es una típica actitud de quien quiere vender algo, como por ejemplo, un robot automatizado que genera un 200% de rendimiento en 1 mes (hay muchos dando vueltas por la web).

    - Estás fomentando que la gente arriesgue entre el 45% y el 80% de su cuenta en cada operación. Me parece que no es un consejo muy prudente, tengas la estrategia que tengas. Podrás decir que tu sistema siempre gana (lo cual seguramente no es cierto), pero permitime dudar de alguien que tiene un sistema tan bueno y se lo anda contando a todo el mundo en internet, y no solo eso, sino que lo promociona y le pone tantas "ganas".

    - Me llama especialmente la atención uno de los comentarios:
    "a mi me dio los resultados de 98% de 100 operaciones solo perdí 2. usando el 25% del capital en cada una"

    Estuve haciendo algunas cuentas para comprobar la veracidad de esta frase... los supuestos son los siguientes:

    1- Operás en opciones binarias (de hecho la estrategia es exclusivamente para eso).
    2- Por regla general, en este tipo de operaciones, el broker te da una ganancia del 70%, y si se pierde te devuelven el 5% (o sea que se pierde el 95% de lo invertido)
    3- El monto inicial de la cuenta es de $ 100, que estimo debe ser el mínimo para poder operar con opciones binarias.

    Ahora bien, juntamos todos esos parámetros, tomando en cuenta que en cada operación se arriesga el 25% de la cuenta y que ganaste 98 operaciones de 100.
    Según mis cálculos, para la operación 71, ya deberías haber juntado unos $ 9.400.000.... o sea que para cuando hayas completado las 100 operaciones QUE DIJISTE QUE HICISTE, tu fortuna debería ser algo así como INCALCULABLE.


    - Próximo comentario: mencionar nombres de brokers?? debo asumir que la estrategia mágica debe funcionar solamente con el broker con el cual arreglaste llevar referidos?


    - "casi ni recuerdo la vez que perdí"
    ... comentario de trader profesional? o de vendedor de humo?


    Si sueno agresivo, es porque realmente estoy molesto por las actitudes que estás teniendo en varios hilos de este foro. Yo no soy el administrador ni mucho menos, pero me parece que acá hay algo raro.

    Puedo estar equivocado y que todo esto no lo estés haciendo con mala intención, pero vivo en un mundo donde aprendí a desconfiar primero y preguntar después.

    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos


    Publi
    Trato de dar las gracias lo mas que puedo cuando alguien se expresa muy bien. Fuera de contexto vamos al grano, Dure 6 meses con esta practica estratégica. y evitando las noticias importantes. de esos 6 meses hasta aqui sinceramente no se pero el historial de operaciones que se borra cada mes, en ese mes realizaba mínimo con 8 pares, a veces 10. Operaciones = 10 a 15. incluso, una vez llegue a abrir 2 operación por día.

    Por cierto, yo empece con los 250 por cuestiones de miedo, y realizaba un retiro de 500 USD cuando los tenia y me quedara algo para seguir con la practica de la estrategia, para mi cuenta de Forex.

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Tengo una duda con una estrategia que da 1 ó 2 señales por semana incluso comentas que hay semanas que no te da señal de entrada... ¿cuantas operaciones hiciste para sacar ese 98 % de acierto?

    A 1 operación por semana cuantos años llevas operando con esta estrategia?

    Me alegro mucho que te vaya tan bien porqué no nos comentas alguna de las últimas operaciones que hiciste, si subes algún gráfico estaría genial.

    Un saludo.

    P. D. a mi también me gusta que me den Reputación y gracias que sólo diste en 26 ocasiones .
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal