Estrategia Estrategia de 98% De Aciertos - Página 3

 

Publi

Estrategia de 98% De Aciertos

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48


  1. #21
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    bueno, Forex tiene mucho material y es por eso que me quedo con forex, pero en opciones binarias están mas presentes las emociones y es mas extremo, pero las ganancias son mas rápidas y efectivas, conste a eso lleva mas riesgo porque por 1 simple punto puedes perderle TODO, y eso es el detalle de opciones binarias, conste que también por ese punto puedes duplicarlo TODO.

    Desde mi opinión, hasta que no exista un curso profesional como el MarketProfileLTD o Forex4inv de opciones binarias no me gustaría intentar vivir de ellas, son de mucho Riesgo/Ganancia que no quiero correr. Aunque están buenas estrategias para Ellas que son IMPRESIONANTES. pero forex me gusto mas por su calma y control de la operación que en opciones binarias no se tiene, y tienes que hacer un MUY buen Calculo de operativa para ganar esa Operación y duplicar las ganancias.



    - - - Updated - - -

    En este negocio imposible lo imposible, nada es inalcanzable.
    excelente aporte así es.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    ¿Porque excluiste los demás indicadores?
    Recuerda que es para opciones binarias NO para Forex
    ¿y Tu tendrías una operativa con 1 solo indicador ?

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Expongo sus puntos buenos y malos, es opinar y no criticar.

    Cuando hablo de algo tengo la suficiente seguridad de saber que hablo, sino me quedo es silencio.

    Archivo adjunto 39909
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Me lo imagine, Lee la descripción de nuevo. Cuando los 3 indicadores en gráficos 15 minutos se sincronizan las próximas 4 y/o 8 velas serán del lado contrario. Revisa... y Testeea...

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    La verdad no. No estoy teniendo en cuenta que es para binarias. ������
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Si entraste en este poster, Lo mas posible es que digas, Que Mentira! pero en tu interior, Porque entraste ?

    Bueno, ah todos nos gusta este porcentaje, pero existe un detalle, esta estrategia se basa en martin gala, para los que no la conozcan, se basa en Meter una cantidad de dinero, y si la pierdes metes el doble.

    Bueno la estrategia se basa en 3 indicadores muy sencillos de entender.

    Archivo adjunto 39865

    Es para opciones binarias PERO ESPERA!!!
    CON RIESGO? Por supuesto
    Ahora tengo mas tu atención....

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.


    Como pueden ver en la foto, cuando estos 3 indicadores están de esta forma las próximas 4 y/o 8 velas en gráficos de 15 Minutos, osea las próximas 1-2 Horas se dirigirán al lado contrario, osea si es Alcista van ah bajar, si es bajista van ah subir.

    Estamos en gráficos de 15 minutos y la operación ah 1 - 2 horas de vencimiento, ah tu gusto. La estrategia en si es ah 2 horas, pero yo las realizo ah 1 y sigo teniendo ese %98 de aciertos.

    Recuerden algo importante, la vela TIENE QUE CERRAR y que los indicadores se queden como están. (No repintan)

    Por cierto si le tienen practica a la estrategia, podrán encontrar entradas cuando los indicadores no estén al 100%, Si usan la estrategia podrán Verificar ah que me refiero con esto.

    La estrategia Vale a cualquier hora y cualquier moneda, Repito Gráficos de 15 minutos Operación de 1 o 2 Horas

    Bueno me despido y Háganse Ricos!


    Si me deja REPUTACIÓN se los agradecería.


    Por cierto, es necesario tener conocimientos básicos en Forex, es solo por recomendación para conocer el mercado.

    Cualquier duda, Pregunten y responderé. (Yo estoy en Ambos, Forex y opciones binarias con esta estrategia)

    (La Estrategia me pidió Testearla un amigo en cuenta real por si acaso)

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.
    Hay una cosa que no entiendo.

    En que momento abro una operacion?
    Cuando los tres indicadores den esa senal?
    o una o varias velas despues de la senal?

    No funciona para 5 minutos?

    Y lo de la martingala como lo aplicas? Si pierdes duplicas hasta cuantas veces ? por que mas de 2 es muy peligroso.....



    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Tengo un Detalle, del que yo mismo me doy cuenta, soy muy objetivo y llamativo de la atención de los puntos lo cual me encanta ganar puntuación en absolutamente cualquier cosa, eso es porque soy atleta pero eso ya es otra cosa, y Es la verdad, soy sincero con esta Estrategia cuando perdí, Porque si PERD� por supuesto que se pierde!, fue por una noticia importante que tenia que ver de USD y afecto mucho al par que estaba operando, no es nada fuera de lo común, y que lamentable eso del desconfiar, porque si existen personas que quieren ayudar a los demás de forma desinteresada, por cuestiones de Traumatismos en mi caso, podríamos tener una conversación en privado y podrías cambiar de opinión de mi rápidamente.

    Se puede notar fácilmente que desconfías de cualquiera. Eso me da a pensar en una facilidad que no crees en muchas personas y que eres alguien que no cree nada de lo que le dicen hasta que el mismo lo comprueba, lo cual me dice que es por cosas de tu familia, crianza o alguna decepción, en algunos casos, hasta pueden ser las 3 lo que te genero esto, algo te izo que estés de una formalidad de creer que todos buscan mentirte y quitarte lo poco que tengas, que fue eso no se...

    Conste a lo del broker, nada de publicidad, ese esta regulado por varias entidades y dan muy buen servicio, Funciona con cualquier broker nada que ver en especial.

    Fortuna incalculable? como se nota que ni as revisado la estrategia, da la oportunidad de entrar muy pero muy poco, como 1 o 2 veces por semana, inclusive ah veces ni se presenta.
    Esta son opciones, binarias y si no as trabajo con ellas para sacar ganancia real, entonces no tienes derecho a opinar de ellas en lo absoluto. porque no tienes experiencia con ellas. Apuesto cualquier cosa, a que no revisaste la estrategia.

    Y Yo no vendo nada, LO REGALO. es mejor dar que recibir.
    Lamento si soy un poco abrupto, pero es que me molesta las personas como tu, que solo buscan darle mala reputación a los demás cuando lo que busco es ayudar.

    Por cierto lamento lo que voy a decir, Pero tu ves 10mil dolares mucho dinero ?
    Lamento que pienses mal de mi, Pero no soy mala persona

    Espero no molestarte, ami me gusta llevármela bien con todos pero es que tu.... No se.... te expresas de una forma agresiva como si estuviera vendiendo la estrategia, Cosa que NO es lo es.
    Por cierto, siempre me la llevo bien con los argentinos



    Tengo una duda con una estrategia que da 1 ó 2 señales por semana incluso comentas que hay semanas que no te da señal de entrada... ¿cuantas operaciones hiciste para sacar ese 98 % de acierto?

    A 1 operación por semana cuantos años llevas operando con esta estrategia?

    Me alegro mucho que te vaya tan bien porqué no nos comentas alguna de las últimas operaciones que hiciste, si subes algún gráfico estaría genial.

    Un saludo.

    P. D. a mi también me gusta que me den Reputación y gracias que sólo diste en 26 ocasiones .
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 20:54 a las

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  7. #26
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    bueno, Forex tiene mucho material y es por eso que me quedo con forex, pero en opciones binarias están mas presentes las emociones y es mas extremo, pero las ganancias son mas rápidas y efectivas, conste a eso lleva mas riesgo porque por 1 simple punto puedes perderle TODO, y eso es el detalle de opciones binarias, conste que también por ese punto puedes duplicarlo TODO.

    Desde mi opinión, hasta que no exista un curso profesional como el MarketProfileLTD o Forex4inv de opciones binarias no me gustaría intentar vivir de ellas, son de mucho Riesgo/Ganancia que no quiero correr. Aunque están buenas estrategias para Ellas que son IMPRESIONANTES. pero forex me gusto mas por su calma y control de la operación que en opciones binarias no se tiene, y tienes que hacer un MUY buen Calculo de operativa para ganar esa Operación y duplicar las ganancias.

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Ok gracias, tiene buena pinta esa estrategia. Ya que operaste con opciones binarias que crees que es mejor Forex o opciones binarias?

    Un saludo.
    - - - Updated - - -

    En este negocio imposible lo imposible, nada es inalcanzable.

    Cita Iniciado por cristian1432 Ver mensaje
    Hola como estas es posible llegar a tanto porcentaje de acierto no es que ponga en duda que sea verdad, pero e visto que es difícil ya de por si llegar al 90% de aciertos ¿hay alguien en forex o en binarias que llegue de verdad a un porcentaje tan alto de aciertos constantes?
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Estas teniendo en cuenta que esto es para opciones binarias Cierto ?

    y ami me dio los resultados de 98% de 100 operaciones solo perdí 2. usando el 25% del capital en cada una.
    La verdad no. No estoy teniendo en cuenta que es para binarias. 😆
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de arrobalive



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 769

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Si entraste en este poster, Lo mas posible es que digas, Que Mentira! pero en tu interior, Porque entraste ?

    Bueno, ah todos nos gusta este porcentaje, pero existe un detalle, esta estrategia se basa en martin gala, para los que no la conozcan, se basa en Meter una cantidad de dinero, y si la pierdes metes el doble.

    Bueno la estrategia se basa en 3 indicadores muy sencillos de entender.

    Archivo adjunto 39865

    Es para opciones binarias PERO ESPERA!!!
    CON RIESGO? Por supuesto
    Ahora tengo mas tu atención....

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.


    Como pueden ver en la foto, cuando estos 3 indicadores están de esta forma las próximas 4 y/o 8 velas en gráficos de 15 Minutos, osea las próximas 1-2 Horas se dirigirán al lado contrario, osea si es Alcista van ah bajar, si es bajista van ah subir.

    Estamos en gráficos de 15 minutos y la operación ah 1 - 2 horas de vencimiento, ah tu gusto. La estrategia en si es ah 2 horas, pero yo las realizo ah 1 y sigo teniendo ese %98 de aciertos.

    Recuerden algo importante, la vela TIENE QUE CERRAR y que los indicadores se queden como están. (No repintan)

    Por cierto si le tienen practica a la estrategia, podrán encontrar entradas cuando los indicadores no estén al 100%, Si usan la estrategia podrán Verificar ah que me refiero con esto.

    La estrategia Vale a cualquier hora y cualquier moneda, Repito Gráficos de 15 minutos Operación de 1 o 2 Horas

    Bueno me despido y Háganse Ricos!


    Si me deja REPUTACIÓN se los agradecería.


    Por cierto, es necesario tener conocimientos básicos en Forex, es solo por recomendación para conocer el mercado.

    Cualquier duda, Pregunten y responderé. (Yo estoy en Ambos, Forex y opciones binarias con esta estrategia)

    (La Estrategia me pidió Testearla un amigo en cuenta real por si acaso)

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.
    Gracias, la probaremos..
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Estas teniendo en cuenta que esto es para opciones binarias Cierto ?

    y ami me dio los resultados de 98% de 100 operaciones solo perdí 2. usando el 25% del capital en cada una.

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Como puedes ver en el grafico de 15M el indicador de la flecha sigue repitando, los indicadores seguro te dieron la entrada, pero el precio subirá 30 pip mas antes de hacer algo, que puede ser: romper la siguiente resistencia o corregir (retroceso buscando un soporte)

    Lo que intento decir, es que la entrada en tu estrategia es mala, y lo corriges gestionando el capital con martingala.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos


    Publi
    Tengo un Detalle, del que yo mismo me doy cuenta, soy muy objetivo y llamativo de la atención de los puntos lo cual me encanta ganar puntuación en absolutamente cualquier cosa, eso es porque soy atleta pero eso ya es otra cosa, y Es la verdad, soy sincero con esta Estrategia cuando perdí, Porque si PERD� por supuesto que se pierde!, fue por una noticia importante que tenia que ver de USD y afecto mucho al par que estaba operando, no es nada fuera de lo común, y que lamentable eso del desconfiar, porque si existen personas que quieren ayudar a los demás de forma desinteresada, por cuestiones de Traumatismos en mi caso, podríamos tener una conversación en privado y podrías cambiar de opinión de mi rápidamente.

    Se puede notar fácilmente que desconfías de cualquiera. Eso me da a pensar en una facilidad que no crees en muchas personas y que eres alguien que no cree nada de lo que le dicen hasta que el mismo lo comprueba, lo cual me dice que es por cosas de tu familia, crianza o alguna decepción, en algunos casos, hasta pueden ser las 3 lo que te genero esto, algo te izo que estés de una formalidad de creer que todos buscan mentirte y quitarte lo poco que tengas, que fue eso no se...

    Conste a lo del broker, nada de publicidad, ese esta regulado por varias entidades y dan muy buen servicio, Funciona con cualquier broker nada que ver en especial.

    Fortuna incalculable? como se nota que ni as revisado la estrategia, da la oportunidad de entrar muy pero muy poco, como 1 o 2 veces por semana, inclusive ah veces ni se presenta.
    Esta son opciones, binarias y si no as trabajo con ellas para sacar ganancia real, entonces no tienes derecho a opinar de ellas en lo absoluto. porque no tienes experiencia con ellas. Apuesto cualquier cosa, a que no revisaste la estrategia.

    Y Yo no vendo nada, LO REGALO. es mejor dar que recibir.
    Lamento si soy un poco abrupto, pero es que me molesta las personas como tu, que solo buscan darle mala reputación a los demás cuando lo que busco es ayudar.

    Por cierto lamento lo que voy a decir, Pero tu ves 10mil dolares mucho dinero ?
    Lamento que pienses mal de mi, Pero no soy mala persona

    Espero no molestarte, ami me gusta llevármela bien con todos pero es que tu.... No se.... te expresas de una forma agresiva como si estuviera vendiendo la estrategia, Cosa que NO es lo es.
    Por cierto, siempre me la llevo bien con los argentinos

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje




    ElMerlinero: no tengo nada en contra de ningún compañero del foro. Pienso que todos están aquí para que nos ayudemos mutuamente, peeeroo....

    La verdad, tus comentarios me dan muy mala espina.¿

    Puedo estar equivocado y que todo esto no lo estés haciendo con mala intención, pero vivo en un mundo donde aprendí a desconfiar primero y preguntar después.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ElMerlinero; 10:24 a las


Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal