Estrategia Estrategia de 98% De Aciertos - Página 2

 

Publi

Estrategia de 98% De Aciertos

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48


  1. #11
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Estrategia de 98% De Aciertos


    Publi
    Si entraste en este poster, Lo mas posible es que digas, Que Mentira! pero en tu interior, Porque entraste ?

    Bueno, ah todos nos gusta este porcentaje, pero existe un detalle, esta estrategia se basa en martin gala, para los que no la conozcan, se basa en Meter una cantidad de dinero, y si la pierdes metes el doble.

    Bueno la estrategia se basa en 3 indicadores muy sencillos de entender.

    Archivo adjunto 39865

    Es para opciones binarias PERO ESPERA!!!
    CON RIESGO? Por supuesto
    Ahora tengo mas tu atención....

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.


    Como pueden ver en la foto, cuando estos 3 indicadores están de esta forma las próximas 4 y/o 8 velas en gráficos de 15 Minutos, osea las próximas 1-2 Horas se dirigirán al lado contrario, osea si es Alcista van ah bajar, si es bajista van ah subir.

    Estamos en gráficos de 15 minutos y la operación ah 1 - 2 horas de vencimiento, ah tu gusto. La estrategia en si es ah 2 horas, pero yo las realizo ah 1 y sigo teniendo ese %98 de aciertos.

    Recuerden algo importante, la vela TIENE QUE CERRAR y que los indicadores se queden como están. (No repintan)

    Por cierto si le tienen practica a la estrategia, podrán encontrar entradas cuando los indicadores no estén al 100%, Si usan la estrategia podrán Verificar ah que me refiero con esto.

    La estrategia Vale a cualquier hora y cualquier moneda, Repito Gráficos de 15 minutos Operación de 1 o 2 Horas

    Bueno me despido y Háganse Ricos!


    Si me deja REPUTACIÓN se los agradecería.


    Por cierto, es necesario tener conocimientos básicos en Forex, es solo por recomendación para conocer el mercado.

    Cualquier duda, Pregunten y responderé. (Yo estoy en Ambos, Forex y opciones binarias con esta estrategia)

    (La Estrategia me pidió Testearla un amigo en cuenta real por si acaso)

    Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Es de la alerta el parámetro. Pues no, no existe problema si la alineación es completa. En algunos casos, la Flecha puede aparecer justamente al inicio de la siguiente vela y es valida la entrada.

    Cita Iniciado por NovatovinFx Ver mensaje
    si la reversion en la alineacion delos indicadores se da con alta probabilidad no deberia ser problema?

    ahora el Cicle parece otro oscilador pero con filtros en alguna parte debera estar disponible el codigo fuente

    te queria preguntar
    el supersignal .. tiene un parametro que es SignalGap de 4 que signfica?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 2

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Hola buenas tardes todos los indicadores que dices repintan solo siguen al precio que es el unico indicador que existe.
    y eso de que cuando los indicadores esta alineados no funciona.

    lo que vale en el forex y en cualquier otro mercado es el precio y una buena gestion del capital.

    vamos que con dos medias moviles 50 y 15 y rompimientos de maximos y minimos y una buena gestion del riesgo supero a cualquier estrategia en porcentaje.

    saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de adaraja
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 170
    Créditos: 595

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Compañeros, alguno me puede indicar donde puedo ver la foto de la que hablais y donde descargar los indicadores.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    lastimosamente no, ahorita estoy con forex, pero tal vez pueda abrir una cuenta en opciones binarias pronto, (No se cuando pero pronto) y si se da una operación puedo tomarle fotos y subirlas.

    una foto de mi estrategia Forex es de Scalping La ajuste yo mismo, ya que los indicadores no los invente yo.
    (Ichimoku, Rsi y BetterVolume)


    Archivo adjunto 39947
    Hola como estas es posible llegar a tanto porcentaje de acierto no es que ponga en duda que sea verdad, pero e visto que es difícil ya de por si llegar al 90% de aciertos ¿hay alguien en forex o en binarias que llegue de verdad a un porcentaje tan alto de aciertos constantes?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Esperar una nueva oportunidad y doblar
    En la estrategia a veces 2 horas es mucho tiempo y el precio se devuelve haciendo perder la posicion.
    Pienso que es mejor entre 4 y 6 velas (1hora - 90 minutos).
    Ahora sobre la martingala, creo que debes esperar una nueva senal y abrir la posicion con un 130% de incremento para asi recuperar tus dos inversiones y ganar lo esperado en la primera.
    Para mi, si pierdes la segunda, ya debes echarle tierrita y volver a empezar....

    Esperemos los comentarios del autor de la estrategia a ver si esta de acuerdo o nos da otra luz.

    buen trading y muchos


    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Aquí la estrategia. Estrategia..rar
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Repintar = Se vuelve a marcar el indicador mas adelante y daña la operación si abriste alguna, El Primero es un Donichan Correcto, El segundo es un RSI Modificado el Cicle no tengo el MQL.

    Cita Iniciado por NovatovinFx Ver mensaje
    quisiera saber de los indicadores

    del 1ro un Donchian .......

    el 2do parece ser un RSI normal ?o con alguna modificacion en su formula?

    y el que 3ro ciclo identifier no se en q se basa....parece otro oscilador...pero no se


    talvez no agarro el concepto de "repintar"
    pero estos dias q lo he mirado casi siempre que se alinean se da la reversion del precio.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Trato de dar las gracias lo mas que puedo cuando alguien se expresa muy bien. Fuera de contexto vamos al grano, Dure 6 meses con esta practica estratégica. y evitando las noticias importantes. de esos 6 meses hasta aqui sinceramente no se pero el historial de operaciones que se borra cada mes, en ese mes realizaba mínimo con 8 pares, a veces 10. Operaciones = 10 a 15. incluso, una vez llegue a abrir 2 operación por día.

    Por cierto, yo empece con los 250 por cuestiones de miedo, y realizaba un retiro de 500 USD cuando los tenia y me quedara algo para seguir con la practica de la estrategia, para mi cuenta de Forex.


    Lo que me llama la atención si es como comentas es que no nos puedas poner ninguna operación que hayas realizado. De verdad que no tienes ninguna a mano para ver como funcionan los indicadores?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  11. #20
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Estrategia de 98% De Aciertos


    Publi
    Aqui la foto. y mas abajo la plantilla, deja reputación Gracias

    Estrategia de 98% De Aciertos-titulo.png


    Desktop.rar


    Cita Iniciado por adaraja Ver mensaje
    Compañeros, alguno me puede indicar donde puedo ver la foto de la que hablais y donde descargar los indicadores.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal