Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

antecessor

Mexico
    Créditos: 951

Re: Estrategia de 98% De Aciertos

Publi
    Hola amigo, no entiendo de el todo el mensaje, pero me suena a que tu estrategia con 98% de éxito, pinta muy bien aun si solo te permite abrir una operación por semana o aveces ninguna, podría ser lo que yo estoy buscando, aun que ya tengo en la mira otras 2 cosas que estoy tratando de aprender, no me vendría nada mal ver de que va esta estrategia que comentas, pues planeo juntar bastante dinero de mi trabajo y después de probar en la demo hacer trading con algún broker e incrementar mi ahorro, seria excelente si pudiera garantizar un porcentaje tan elevado de éxito aun si me tuviera ocupado toda la semana viendo gráficos para solo abrir operaciones una vez con un fuerte capital para sacar buen provecho y si pierdo perderé fuerte también pero con una probabilidad de el 98% seguro me recuperaría fácil.

Por favor explica la estrategia o pon un vinculo para verla si es posible, gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Venezuela

A lo que me refiero, es que esto es OPCIONES BINARIAS, espero las conozcas, sino puedes buscar un vídeo por youtube la cual te las explique con mas claridad, y las entradas se dan poco, pero cuando se dan SE DIERON! y si se puede recuperar de forma fácil, pero Con mucha pero mucha Paciencia porque se dan poco y se tiene que mantener uno mismo bajo control. Solo tienes que leer el primer post osea la primera publicación que es donde explico como funciona, descargar la plantilla con los indicadores que están en varios comentarios de los últimos, y Listo, a Funcionar. Tienes que usar varios pares para realizar las operaciones porque es poco cuando se dan. No recomiendo que uses ningún par EXÓTICO.

Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola amigo, no entiendo de el todo el mensaje, pero me suena a que tu estrategia con 98% de éxito, pinta muy bien aun si solo te permite abrir una operación por semana o aveces ninguna, podría ser lo que yo estoy buscando, aun que ya tengo en la mira otras 2 cosas que estoy tratando de aprender, no me vendría nada mal ver de que va esta estrategia que comentas, pues planeo juntar bastante dinero de mi trabajo y después de probar en la demo hacer trading con algún broker e incrementar mi ahorro, seria excelente si pudiera garantizar un porcentaje tan elevado de éxito aun si me tuviera ocupado toda la semana viendo gráficos para solo abrir operaciones una vez con un fuerte capital para sacar buen provecho y si pierdo perderé fuerte también pero con una probabilidad de el 98% seguro me recuperaría fácil.

Por favor explica la estrategia o pon un vinculo para verla si es posible, gracias

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Trato de dar las gracias lo mas que puedo cuando alguien se expresa muy bien. Fuera de contexto vamos al grano, Dure 6 meses con esta practica estratégica. y evitando las noticias importantes. de esos 6 meses hasta aqui sinceramente no se pero el historial de operaciones que se borra cada mes, en ese mes realizaba mínimo con 8 pares, a veces 10. Operaciones = 10 a 15. incluso, una vez llegue a abrir 2 operación por día.

Por cierto, yo empece con los 250 por cuestiones de miedo, y realizaba un retiro de 500 USD cuando los tenia y me quedara algo para seguir con la practica de la estrategia, para mi cuenta de Forex.

Lo que me llama la atención si es como comentas es que no nos puedas poner ninguna operación que hayas realizado. De verdad que no tienes ninguna a mano para ver como funcionan los indicadores?

Saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

habilis

Venezuela
    Créditos: 4.000

lastimosamente no, ahorita estoy con forex, pero tal vez pueda abrir una cuenta en opciones binarias pronto, (No se cuando pero pronto) y si se da una operación puedo tomarle fotos y subirlas.

una foto de mi estrategia Forex es de Scalping La ajuste yo mismo, ya que los indicadores no los invente yo.
    (Ichimoku, Rsi y BetterVolume)

Estrategia de 98% De Aciertos-titulo.png

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Lo que me llama la atención si es como comentas es que no nos puedas poner ninguna operación que hayas realizado. De verdad que no tienes ninguna a mano para ver como funcionan los indicadores?

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

lastimosamente no, ahorita estoy con forex, pero tal vez pueda abrir una cuenta en opciones binarias pronto, (No se cuando pero pronto) y si se da una operación puedo tomarle fotos y subirlas.

una foto de mi estrategia Forex es de Scalping La ajuste yo mismo, ya que los indicadores no los invente yo.

Ok gracias, tiene buena pinta esa estrategia. Ya que operaste con opciones binarias que crees que es mejor Forex o opciones binarias?

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Colombia
    Créditos: 265

Hola como estas es posible llegar a tanto porcentaje de acierto no es que ponga en duda que sea verdad, pero e visto que es difícil ya de por si llegar al 90% de aciertos ¿hay alguien en forex o en binarias que llegue de verdad a un porcentaje tan alto de aciertos constantes?

habilis

Venezuela
    Créditos: 4.000

bueno, Forex tiene mucho material y es por eso que me quedo con forex, pero en opciones binarias están mas presentes las emociones y es mas extremo, pero las ganancias son mas rápidas y efectivas, conste a eso lleva mas riesgo porque por 1 simple punto puedes perderle TODO, y eso es el detalle de opciones binarias, conste que también por ese punto puedes duplicarlo TODO.

Desde mi opinión, hasta que no exista un curso profesional como el MarketProfileLTD o Forex4inv de opciones binarias no me gustaría intentar vivir de ellas, son de mucho Riesgo/Ganancia que no quiero correr. Aunque están buenas estrategias para Ellas que son IMPRESIONANTES. pero forex me gusto mas por su calma y control de la operación que en opciones binarias no se tiene, y tienes que hacer un MUY buen Calculo de operativa para ganar esa Operación y duplicar las ganancias.

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Ok gracias, tiene buena pinta esa estrategia. Ya que operaste con opciones binarias que crees que es mejor Forex o opciones binarias?

Un saludo.
    - - - Updated - - -

En este negocio imposible lo imposible, nada es inalcanzable.

Cita Iniciado por cristian1432 Ver mensaje
    Hola como estas es posible llegar a tanto porcentaje de acierto no es que ponga en duda que sea verdad, pero e visto que es difícil ya de por si llegar al 90% de aciertos ¿hay alguien en forex o en binarias que llegue de verdad a un porcentaje tan alto de aciertos constantes?

Colombia
    Créditos: 265

Publi
    bueno, Forex tiene mucho material y es por eso que me quedo con forex, pero en opciones binarias están mas presentes las emociones y es mas extremo, pero las ganancias son mas rápidas y efectivas, conste a eso lleva mas riesgo porque por 1 simple punto puedes perderle TODO, y eso es el detalle de opciones binarias, conste que también por ese punto puedes duplicarlo TODO.

Desde mi opinión, hasta que no exista un curso profesional como el MarketProfileLTD o Forex4inv de opciones binarias no me gustaría intentar vivir de ellas, son de mucho Riesgo/Ganancia que no quiero correr. Aunque están buenas estrategias para Ellas que son IMPRESIONANTES. pero forex me gusto mas por su calma y control de la operación que en opciones binarias no se tiene, y tienes que hacer un MUY buen Calculo de operativa para ganar esa Operación y duplicar las ganancias.

- - - Updated - - -

En este negocio imposible lo imposible, nada es inalcanzable.
    excelente aporte así es.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal