Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

habilis

Venezuela

Re: Estrategia de 98% De Aciertos

Publi
    Esperar una nueva oportunidad y doblar

Cita Iniciado por Melisa Ver mensaje
    Hola ElMerlinero, estoy testeando tu estrategia y me surgen unas dudillas: en tu comentario dices que usas martingala pero... ¿Como usas la martingala?

Dices que al estar alineados los tres indicadores esperar al cierre de la vela y luego abrir una posición de 1 ó 2 horas, pero si pierdes:

1: ¿ Al finalizar la cuarta vela (posición de 1 h) ó la octava vela (Posición de 2h) inmediatamente abres otra posición con el doble del importe de la operación anterior ?

2: ¿ Al finalizar la posición perdida te esperas a que el mercado te de una nueva oportunidad a entrar doblando la posición ?

Saludos
    Melisa
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Canada
    Créditos: 1,180

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Esperar una nueva oportunidad y doblar
    En la estrategia a veces 2 horas es mucho tiempo y el precio se devuelve haciendo perder la posicion.
    Pienso que es mejor entre 4 y 6 velas (1hora - 90 minutos).
    Ahora sobre la martingala, creo que debes esperar una nueva senal y abrir la posicion con un 130% de incremento para asi recuperar tus dos inversiones y ganar lo esperado en la primera.
    Para mi, si pierdes la segunda, ya debes echarle tierrita y volver a empezar....

Esperemos los comentarios del autor de la estrategia a ver si esta de acuerdo o nos da otra luz.

buen trading y muchos

habilis

Venezuela
    Créditos: 4,000

Con 6 velas pueden pasar cosas que no querras ver (perder dinero) Y si, Esperen una nueva señal. y Sinceramente con esta no eh perdido 2 veces seguidas. Casi ni recuerdo cuando perdí la primera vez.

Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    En la estrategia a veces 2 horas es mucho tiempo y el precio se devuelve haciendo perder la posicion.
    Pienso que es mejor entre 4 y 6 velas (1hora - 90 minutos).
    Ahora sobre la martingala, creo que debes esperar una nueva senal y abrir la posicion con un 130% de incremento para asi recuperar tus dos inversiones y ganar lo esperado en la primera.
    Para mi, si pierdes la segunda, ya debes echarle tierrita y volver a empezar....

Esperemos los comentarios del autor de la estrategia a ver si esta de acuerdo o nos da otra luz.

buen trading y muchos

Créditos: 241

Gracias por la ayuda, sigo testeando...
    hasta luego...

Erectus

Espana
    Créditos: 595

Compañeros, alguno me puede indicar donde puedo ver la foto de la que hablais y donde descargar los indicadores.
    Gracias

Créditos: 79

Yo usaría el abanico de Fibonacci, y pude notarlo en la primera foto que colocaste, pero estuve revisando el código de los otros 2 indicadores ya que tengo los MQL y muy distintos, toman diferentes factores por eso estoy tranquilo conste ah ellos. y las flechas facilitan lo del canal, son una ayuda visual, es como las velas heiken ashi te ayudan visualmente ah comprender la tendencia, en este caso, la Contra.
    quisiera saber de los indicadores

del 1ro un Donchian .......

el 2do parece ser un RSI normal ?o con alguna modificacion en su formula?

y el que 3ro ciclo identifier no se en q se basa....parece otro oscilador...pero no se

talvez no agarro el concepto de "repintar"
    pero estos dias q lo he mirado casi siempre que se alinean se da la reversion del precio.

habilis

Venezuela

Repintar = Se vuelve a marcar el indicador mas adelante y daña la operación si abriste alguna, El Primero es un Donichan Correcto, El segundo es un RSI Modificado el Cicle no tengo el MQL.

Cita Iniciado por NovatovinFx Ver mensaje
    quisiera saber de los indicadores

del 1ro un Donchian .......

el 2do parece ser un RSI normal ?o con alguna modificacion en su formula?

y el que 3ro ciclo identifier no se en q se basa....parece otro oscilador...pero no se

talvez no agarro el concepto de "repintar"
    pero estos dias q lo he mirado casi siempre que se alinean se da la reversion del precio.

habilis

Venezuela

Aqui la foto. y mas abajo la plantilla, deja reputación Gracias

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=39707&d=1433440289" id="attachment39707" rel="Lightbox_144943" >Estrategia de 98% De Aciertos-titulo.png

Desktop.rar

Cita Iniciado por adaraja Ver mensaje
    Compañeros, alguno me puede indicar donde puedo ver la foto de la que hablais y donde descargar los indicadores.
    Gracias

Créditos: 79

Repintar = Se vuelve a marcar el indicador mas adelante y daña la operación si abriste alguna, El Primero es un Donichan Correcto, El segundo es un RSI Modificado el Cicle no tengo el MQL.
    si la reversion en la alineacion delos indicadores se da con alta probabilidad no deberia ser problema?

ahora el Cicle parece otro oscilador pero con filtros en alguna parte debera estar disponible el codigo fuente

te queria preguntar
    el supersignal .. tiene un parametro que es SignalGap de 4 que signfica?

habilis

Venezuela

Publi
    Es de la alerta el parámetro. Pues no, no existe problema si la alineación es completa. En algunos casos, la Flecha puede aparecer justamente al inicio de la siguiente vela y es valida la entrada.

Cita Iniciado por NovatovinFx Ver mensaje
    si la reversion en la alineacion delos indicadores se da con alta probabilidad no deberia ser problema?

ahora el Cicle parece otro oscilador pero con filtros en alguna parte debera estar disponible el codigo fuente

te queria preguntar
    el supersignal .. tiene un parametro que es SignalGap de 4 que signfica?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal