Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

habilis

Venezuela

Re: Estrategia de 98% De Aciertos

Publi
    Yo usaría el abanico de Fibonacci, y pude notarlo en la primera foto que colocaste, pero estuve revisando el código de los otros 2 indicadores ya que tengo los MQL y muy distintos, toman diferentes factores por eso estoy tranquilo conste ah ellos. y las flechas facilitan lo del canal, son una ayuda visual, es como las velas heiken ashi te ayudan visualmente ah comprender la tendencia, en este caso, la Contra.

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Excluí los otros indicadores porque dicen lo mismo. Tienes la misma información. Solo estas repitiendo lo mismo.

Y por supuesto que tendría una operativa con un solo indicador, es más hasta sin ningún indicador podría operar.

Yo solo quería dejar claro como funcionan los indicadores que usas; ya que decir: cuando estos tres indicadores estén en rojo entras en corto sin saber porque. (no lo digo por ti)

Así que el indicador de las flechas no es mas que un canal donchian con valores entre 35 y 45 periodos e indica los máximos y los mínimos de los ultimas 40 Velas, y te digo esto porque te puede ayudar a entender mas la operativa que planteas. Ya que en la base del canal puedes poner la toma de beneficios. Pero como es para Binarias esto no te afecta.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Yo usaría el abanico de Fibonacci, y pude notarlo en la primera foto que colocaste, pero estuve revisando el código de los otros 2 indicadores ya que tengo los MQL y muy distintos, toman diferentes factores por eso estoy tranquilo conste ah ellos. y las flechas facilitan lo del canal, son una ayuda visual, es como las velas heiken ashi te ayudan visualmente ah comprender la tendencia, en este caso, la Contra.

Como puedes ver en el grafico de 15M el indicador de la flecha sigue repitando, los indicadores seguro te dieron la entrada, pero el precio subirá 30 pip mas antes de hacer algo, que puede ser: romper la siguiente resistencia o corregir (retroceso buscando un soporte)

Lo que intento decir, es que la entrada en tu estrategia es mala, y lo corriges gestionando el capital con martingala.

habilis

Venezuela
    Créditos: 4,000

Estas teniendo en cuenta que esto es para opciones binarias Cierto ?

y ami me dio los resultados de 98% de 100 operaciones solo perdí 2. usando el 25% del capital en cada una.

Como puedes ver en el grafico de 15M el indicador de la flecha sigue repitando, los indicadores seguro te dieron la entrada, pero el precio subirá 30 pip mas antes de hacer algo, que puede ser: romper la siguiente resistencia o corregir (retroceso buscando un soporte)

Lo que intento decir, es que la entrada en tu estrategia es mala, y lo corriges gestionando el capital con martingala.

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Estas teniendo en cuenta que esto es para opciones binarias Cierto ?

y ami me dio los resultados de 98% de 100 operaciones solo perdí 2. usando el 25% del capital en cada una.
    La verdad no. No estoy teniendo en cuenta que es para binarias. 😆

habilis

Venezuela

Me lo imagine, Lee la descripción de nuevo. Cuando los 3 indicadores en gráficos 15 minutos se sincronizan las próximas 4 y/o 8 velas serán del lado contrario. Revisa... y Testeea...

La verdad no. No estoy teniendo en cuenta que es para binarias. ������

Erectus

Canada
    Créditos: 1,180

Me lo imagine, Lee la descripción de nuevo. Cuando los 3 indicadores en gráficos 15 minutos se sincronizan las próximas 4 y/o 8 velas serán del lado contrario. Revisa... y Testeea...

El Merlinero.

Estoy probando tu estrategia, pero me asaltan ciertas dudas.
    1- Dices que llegas al 98% usando martingala, pero hoy tuve que aplicarla peo no se hasta donde ya que despues de 3 perdidas continuas, decidi recomenzar por que me parece muy risgoso.
    2- Cuantos pares operas al tiempo si tienes senales simultaneas

3- en que horario operas

Gracias

Pablo

habilis

Venezuela

Cualquier par que no sea Exótico, y conste ah lo de martin gala, 25% del capital usaba y uso, yo por operación.
    Si tengo señalas simultaneas, solamente 2.
    Horario, Pues Cualquiera, pero con esta estrategia periodos poco volátiles, el Asiático y el Estadounidense a la mitad hasta que llegue el europeo y no opero mas hasta repetir lo anterior.

y Recuerda cuando los indicadores estén como en la foto. Graficos 15 minutos Operación 1 o 2 horas.

Broker: 24option

Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    El Merlinero.

Estoy probando tu estrategia, pero me asaltan ciertas dudas.
    1- Dices que llegas al 98% usando martingala, pero hoy tuve que aplicarla peo no se hasta donde ya que despues de 3 perdidas continuas, decidi recomenzar por que me parece muy risgoso.
    2- Cuantos pares operas al tiempo si tienes senales simultaneas

3- en que horario operas

Gracias

Pablo

habilis

Espana
    Créditos: 585

Si entraste en este poster, Lo mas posible es que digas, Que Mentira! pero en tu interior, Porque entraste ?

Bueno, ah todos nos gusta este porcentaje, pero existe un detalle, esta estrategia se basa en martin gala, para los que no la conozcan, se basa en Meter una cantidad de dinero, y si la pierdes metes el doble.

Bueno la estrategia se basa en 3 indicadores muy sencillos de entender.

Archivo adjunto 39865

Es para opciones binarias PERO ESPERA!!!
    CON RIESGO? Por supuesto
    Ahora tengo mas tu atención....

Si me dejas la REPUTACIÓN se los agradecería.

Como pueden ver en la foto, cuando estos 3 indicadores están de esta forma las próximas 4 y/o 8 velas en gráficos de 15 Minutos, osea las próximas 1-2 Horas se dirigirán al lado contrario, osea si es Alcista van ah bajar, si es bajista van ah subir.

Estamos en gráficos de 15 minutos y la operación ah 1 - 2 horas de vencimiento, ah tu gusto. La estrategia en si es ah 2 horas, pero yo las realizo ah 1 y sigo teniendo ese %98 de aciertos.

Recuerden algo importante, la vela TIENE QUE CERRAR y que los indicadores se queden como están. (No repintan)

Por cierto si le tienen practica a la estrategia, podrán encontrar entradas cuando los indicadores no estén al 100%, Si usan la estrategia podrán Verificar ah que me refiero con esto.

La estrategia Vale a cualquier hora y cualquier moneda, Repito Gráficos de 15 minutos Operación de 1 o 2 Horas

Bueno me despido y Háganse Ricos!

Si me deja REPUTACIÓN se los agradecería.

Por cierto, es necesario tener conocimientos básicos en Forex, es solo por recomendación para conocer el mercado.

Cualquier duda, Pregunten y responderé. (Yo estoy en Ambos, Forex y opciones binarias con esta estrategia)

(La Estrategia me pidió Testearla un amigo en cuenta real por si acaso)

Gracias, la probaremos..

habilis

Espana

Hola buenas tardes todos los indicadores que dices repintan solo siguen al precio que es el unico indicador que existe.
    y eso de que cuando los indicadores esta alineados no funciona.

lo que vale en el forex y en cualquier otro mercado es el precio y una buena gestion del capital.

vamos que con dos medias moviles 50 y 15 y rompimientos de maximos y minimos y una buena gestion del riesgo supero a cualquier estrategia en porcentaje.

saludos cordiales.

Créditos: 241

Publi
    Si entraste en este poster, Lo mas posible es que digas, Que Mentira! pero en tu interior, Porque entraste ?

Bueno, ah todos nos gusta este porcentaje, pero existe un detalle, esta estrategia se basa en martin gala, para los que no la conozcan, se basa en Meter una cantidad de dinero, y si la pierdes metes el doble.

Bueno la estrategia se basa en 3 indicadores muy sencillos de entender.

Archivo adjunto 39865

Es para opciones binarias PERO ESPERA!!!
    CON RIESGO? Por supuesto
    Ahora tengo mas tu atención....

Como pueden ver en la foto, cuando estos 3 indicadores están de esta forma las próximas 4 y/o 8 velas en gráficos de 15 Minutos, osea las próximas 1-2 Horas se dirigirán al lado contrario, osea si es Alcista van ah bajar, si es bajista van ah subir.

Estamos en gráficos de 15 minutos y la operación ah 1 - 2 horas de vencimiento, ah tu gusto. La estrategia en si es ah 2 horas, pero yo las realizo ah 1 y sigo teniendo ese %98 de aciertos.

Recuerden algo importante, la vela TIENE QUE CERRAR y que los indicadores se queden como están. (No repintan)

Por cierto si le tienen practica a la estrategia, podrán encontrar entradas cuando los indicadores no estén al 100%, Si usan la estrategia podrán Verificar ah que me refiero con esto.

La estrategia Vale a cualquier hora y cualquier moneda, Repito Gráficos de 15 minutos Operación de 1 o 2 Horas

Bueno me despido y Háganse Ricos!

Si me deja REPUTACIÓN se los agradecería.

Por cierto, es necesario tener conocimientos básicos en Forex, es solo por recomendación para conocer el mercado.

Cualquier duda, Pregunten y responderé. (Yo estoy en Ambos, Forex y opciones binarias con esta estrategia)

(La Estrategia me pidió Testearla un amigo en cuenta real por si acaso)

Hola ElMerlinero, estoy testeando tu estrategia y me surgen unas dudillas: en tu comentario dices que usas martingala pero... ¿Como usas la martingala?

Dices que al estar alineados los tres indicadores esperar al cierre de la vela y luego abrir una posición de 1 ó 2 horas, pero si pierdes:

1: ¿ Al finalizar la cuarta vela (posición de 1 h) ó la octava vela (Posición de 2h) inmediatamente abres otra posición con el doble del importe de la operación anterior ?

2: ¿ Al finalizar la posición perdida te esperas a que el mercado te de una nueva oportunidad a entrar doblando la posición ?

Saludos
    Melisa

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal