Estrategia precio volumen

 

Publi

precio volumen

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: precio y volumen


    Publi
    Hola compi, vas a seguir colgando mas analisis con volumen? creo que estaria muy bien que nos abrieses los ojos con esta manera de operar. Gracias por compartirla



    Cita Iniciado por tradinglandia Ver mensaje
    hola a tod@s

    abro este hilo con la intención de mostraros un sistema de trading basado en precio y volumen.
    el tema es sencillo....

    largos:

    1 impulso alcista

    2 presión de la demanda

    3 secado de la oferta (no presión de la oferta)

    4 entry


    cortos:

    1 impulso bajista

    2 presión de la oferta

    3 secado de la demanda( no presión de la demanda)

    4 entry


    la salida se realiza en la zona del impulso de volumen o cuando presione la demanda si es cortos y la oferta si son largos.

    funciona en todo lo que tenga volumen, aunque mi favorito es el dax...

    Archivo adjunto 39852
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 0

    precio y volumen

    hola a tod@s

    abro este hilo con la intención de mostraros un sistema de trading basado en precio y volumen.
    el tema es sencillo....

    largos:

    1 impulso alcista

    2 presión de la demanda

    3 secado de la oferta (no presión de la oferta)

    4 entry


    cortos:

    1 impulso bajista

    2 presión de la oferta

    3 secado de la demanda( no presión de la demanda)

    4 entry


    la salida se realiza en la zona del impulso de volumen o cuando presione la demanda si es cortos y la oferta si son largos.

    funciona en todo lo que tenga volumen, aunque mi favorito es el dax...

    Archivo adjunto 39852
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 0

    Re: precio volumen

    esta la cosa mu mala en el dax hasta que no salga de esa zona. pero es eso lo que buscamos...
    Archivo adjunto 39977
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 0

    Re: precio y volumen

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola tradinglandia!

    Esta estrategia es la que estoy intentando de adaptar a mi operativa, sobre todo porque usando el volumen se puede hacer scalping con mas seguridad.

    Recientemente he descarado una demo de ninja trader y precisamente me da la opción de operar el futuro del DAX, lo que me cuesta es interpretar como diferenciar las barras de volumen alcista del bajista, ya que en los vídeo-cursos de forex4inv impartidos por trading united o en otras plataformas se diferencia el volumen bajista del alcista con los colores rojo para bajista y verde para alcista.

    Quisiera poder aprender a utilizar el volumen para saber cuando hay rupturas de soportes y resistencia como también de trampas o fallos, retesteos....

    Que bueno seria ver una actividad frecuente en este hilo para poder colgar mis operaciones con el FDAX y aprender de la estrategia que compartes.

    Saludos Alfreo
    eso lo puedes tener con un indicador que viene por defecto en ninja. pero de todas formas no hace falta. lo que tienes que identificar son las diferencias de volumen.

    perdonad que no haya podido subir operaciones pero estos dias he estado liado y tampoco se han dado muchas oportunidades cuando he abierto el ninja.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: precio y volumen

    Gracias por compartir, ahí que colocarlo ah prueba.

    Cita Iniciado por tradinglandia Ver mensaje
    hola a tod@s

    abro este hilo con la intención de mostraros un sistema de trading basado en precio y volumen.
    el tema es sencillo....

    largos:

    1 impulso alcista

    2 presión de la demanda

    3 secado de la oferta (no presión de la oferta)

    4 entry


    cortos:

    1 impulso bajista

    2 presión de la oferta

    3 secado de la demanda( no presión de la demanda)

    4 entry


    la salida se realiza en la zona del impulso de volumen o cuando presione la demanda si es cortos y la oferta si son largos.

    funciona en todo lo que tenga volumen, aunque mi favorito es el dax...

    Archivo adjunto 39852
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: precio y volumen

    Cita Iniciado por tradinglandia Ver mensaje
    eso lo puedes tener con un indicador que viene por defecto en ninja. pero de todas formas no hace falta. lo que tienes que identificar son las diferencias de volumen.

    perdonad que no haya podido subir operaciones pero estos dias he estado liado y tampoco se han dado muchas oportunidades cuando he abierto el ninja.
    Vale, gracias por el aporte.
    Lamentablemente en los momentos que puedo analizar el FDAX ya ha cerrado la sesion por lo cual no me permite analizarle en tiempo real!

    Espero poder ensayar con otro future!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: precio y volumen

    Cita Iniciado por tradinglandia Ver mensaje
    hola a tod@s

    abro este hilo con la intención de mostraros un sistema de trading basado en precio y volumen.
    el tema es sencillo....

    largos:

    1 impulso alcista

    2 presión de la demanda

    3 secado de la oferta (no presión de la oferta)

    4 entry


    cortos:

    1 impulso bajista

    2 presión de la oferta

    3 secado de la demanda( no presión de la demanda)

    4 entry


    la salida se realiza en la zona del impulso de volumen o cuando presione la demanda si es cortos y la oferta si son largos.

    funciona en todo lo que tenga volumen, aunque mi favorito es el dax...

    Archivo adjunto 39852
    Hola tradinglandia!

    Esta estrategia es la que estoy intentando de adaptar a mi operativa, sobre todo porque usando el volumen se puede hacer scalping con mas seguridad.

    Recientemente he descarado una demo de ninja trader y precisamente me da la opción de operar el futuro del DAX, lo que me cuesta es interpretar como diferenciar las barras de volumen alcista del bajista, ya que en los vídeo-cursos de forex4inv impartidos por trading united o en otras plataformas se diferencia el volumen bajista del alcista con los colores rojo para bajista y verde para alcista.

    Quisiera poder aprender a utilizar el volumen para saber cuando hay rupturas de soportes y resistencia como también de trampas o fallos, retesteos....

    Que bueno seria ver una actividad frecuente en este hilo para poder colgar mis operaciones con el FDAX y aprender de la estrategia que compartes.

    Saludos Alfreo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 0

    Re: precio volumen

    Cita Iniciado por tradinglandia Ver mensaje
    esta la cosa mu mala en el dax hasta que no salga de esa zona. pero es eso lo que buscamos...
    Archivo adjunto 39977

    no tengo muchas ganas de publicar hoy nada en el foro, pero ya que puse este escenario esta mañana pongo el resultado final...

    Archivo adjunto 39978

    entrada de libro con apoyo en volumen anterior y secado. y eso es todo si no hace algo de esto no entramos. aunque este 3 dias sin operar.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 0

    Re: precio volumen

    Cita Iniciado por chocolatitos Ver mensaje
    Excelente post tradinglandia, muy interesante sigue asi compartiendo tus analisis de volumen ya que son un lujo. Muchas gracias


    gracias por tu interés, pero me voy a tomar un tiempo de desconexión. sobretodo de este foro

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53

    Re: precio volumen


    Publi
    Excelente post tradinglandia, muy interesante sigue asi compartiendo tus analisis de volumen ya que son un lujo. Muchas gracias

    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal