Estrategia Mi estrategia de trading - Página 2

 

Publi

Mi estrategia de trading

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Mi estrategia de trading


    Publi
    Bueno, he estado testando el EUR/USD de enero a junio del 2014 (126 velas). Seguiré añadiendo velas a mi testing y actualizando los resultados. Terminaré 2014 y seguiré con 2015 (hasta el día de hoy) y después testearé 2013, 2012, 2011 y así sucesivamente. Los resultados que veo así por encima ahora mismo son los siguientes:

    -De las 126 velas (entrando en todas) obtenemos 69 perdidas y 57 ganadas. [ganamos el 45% de las veces]
    -Entranto en la vela que cambia de color (como explicas) perdemos 36 y ganamos 33 [ganamos el 47,8% de las veces] de las cuales 24 velas obtenemos un ratio 1:1 o más, las demás son de 1:0,618

    Seguiré testando para tener más velas e introduciré una media de 21 periodos para ver si podemos filtrar entradas falsas y obtener mejor porcentaje de operaciones ganadoras.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Mi estrategia de trading

    Nunca he oído hablar de esta estrategia. Como es muy fácil, voy a testearla y ya te contaré como van mis resultados. ¿Colocas la orden pendiente cada vez que la vela cambia de color o necesitas algún requisito más? Es que si una semana tienes cada día la vela de un color, vas a poner bastantes órdenes. ¿y si al día siguiente no se abre la orden y la vela cambia de color, la cancelas o dejas la orden para que se abra en un futuro?

    Muchas gracias, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Mi estrategia de trading

    Excelente estrategia y con mucha sencillez y eficacia.

    Gracias por Compartirla.

    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Mi estrategia de trading-1530847.jpg 

  5. #14
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Mi estrategia de trading

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Bueno, he estado testando el EUR/USD de enero a junio del 2014 (126 velas). Seguiré añadiendo velas a mi testing y actualizando los resultados. Terminaré 2014 y seguiré con 2015 (hasta el día de hoy) y después testearé 2013, 2012, 2011 y así sucesivamente. Los resultados que veo así por encima ahora mismo son los siguientes:

    -De las 126 velas (entrando en todas) obtenemos 69 perdidas y 57 ganadas. [ganamos el 45% de las veces]
    -Entranto en la vela que cambia de color (como explicas) perdemos 36 y ganamos 33 [ganamos el 47,8% de las veces] de las cuales 24 velas obtenemos un ratio 1:1 o más, las demás son de 1:0,618

    Seguiré testando para tener más velas e introduciré una media de 21 periodos para ver si podemos filtrar entradas falsas y obtener mejor porcentaje de operaciones ganadoras.

    Un saludo!

    Suerte con eso! Cuélgate uno foto para ver como te va.....
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Mi estrategia de trading

    Seguí haciendo backtesting a esta estrategia, todo 2014 hasta marzo de 2015 y parece que no me convence mucho. Quizá he hecho poco backtesting (casi 180 entradas), pero se gana en un 60% de las veces y se pierde en un 40%. En poco más de un cuarto de las entradas ganadas el ratio riesgo/beneficio es 1:0,618 (que no llega ni a 1:1 por lo menos) así que esos son los motivos por los que no me convence. No sé si he hago mal o hay alguna forma de sacar más beneficios de esta estrategia, pero yo no la he visto por lo menos.

    Hice dos backtesting más, uno utilizando una EMA20 y otro utilizando una SMA20. En los dos casos te eliminan más o menos las mismas entradas malas como buenas, por lo que el porcentaje de aciertos se queda igual. Yo lo utilicé comprando sólo cuando el precio cierra por encima de las medias y vendiendo sólo cuando el precio ha cerrado por debajo de las medias.

    Seguro que esta estrategia teniendo en cuenta los soportes y resistencias (diarios y mensuales) y utilizando otros elementos de price action (que siempre es lo más certero) mejora bastante. La voy a dejar de probar (por lo menos por un tiempo) aunque os animo a que la probéis vosotros y comentéis que tal os va.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: Mi estrategia de trading

    Hola, si dice bien abtor, he venido por agregar otra cosa y no por complicar, por semplificar, una media móvil , simple o exponencial a unos 20 periodos (2-3 semanas).

    Iremos Largos solo si el Precio ha cerrado por encima de esta media móvil y cortos si cierra por debajo, y el orden pending puesto tambien... (en caso de congestión, lateralidad quizás mejor no operar.)

    Que os parece ?

    Es que en muchas técnicas se suele usar la EMA20 o SMA20 y en TF Daily suele ser buen indicador , S/R dinamica.

    Ciao !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #17

    Re: Mi estrategia de trading


    Publi
    Gracias por compartir la estrategia, parece interesante...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal