Publi

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 66 de 66

Espana
    Créditos: 148

Re: Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto

Publi
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas callerom.

Creo entender por lo que he leído que tan sólo llevas dos meses en este mundillo. Bajo mi humilde opinión creo que deberías estudiar más antes de adentrarte a utilizar una estrategia concreta (te lo digo por mi experiencia).
    En mis comienzos también buscaba estrategias que lo explicaran paso por paso todo lo que había que hacer para empezar cuanto antes a operar, pero eso también hacía que no aprendiera nada.
    Mi consejo es que antes de comenzar con una estrategia en concreto, sigas estudiando (aunque puedes seguir estudiando e ir aprendiendo al mismo tiempo sobre una estrategia en concreto, eso ya depende de la capacidad de cada uno), y según mi experiencia es mejor empezar por TFs más altos de 15 minutos. En esta web y este foro tienes algunos cursos muy interesantes y el foro es una mina de conocimientos gracias a toda esa gente que no deja de aportar desinteresadamente.

De todas formas y como digo más arriba, ésto tan sólo es mi humilde opinión. Tú sigue dándole caña

Un saludo y muchos pips (positivos) a todos.
    Gracias por el consejo, efectivamente todavía tengo muchas lagunas... pero es apasionante.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por callerom Ver mensaje
    Gracias por el consejo, efectivamente todavía tengo muchas lagunas... pero es apasionante.
    Por supuesto que es apasionante, eso no te lo puedo negar
    Y lo peor de todo es que cuanto más tiempo llevas en él más te engancha, además de que NUNCA puedes dejar de estudiar si quieres llegar a algo en este mundo.

Por eso lo único que te puedo decir es que le des caña y no dejes de buscar información y estudiar. Eso sí, procura filtrarla también, ya que hay mucha información o cursos que tan sólo están para sacar dinero.

Un saludo.

habilis

Colombia
    Créditos: 28

hola buenos días, esta estrategia me pareció demasiado interesante, soy nuevo en el foro y recién la descubro, según observo ya ha pasado bastante tiempo desde que la empezaron a operar, quisiera saber si ha tenido algún cambio, si aun se sigue operando de la misma manera, ojala obtuviera una respuesta del autor que me parece aporto una gran estrategia, y a todas las personas que la han operado me gustaría que me comentaran como les ha ido, los pro y contra de dicha táctica.... un saludo fraternal para todos y les deseo las mejores tranzas.

habilis

Italy
    Créditos: 24

Hola a todos, tambien yo soy nuevo, los indicadores se pueden encontrar tambien por ninjatrader ?
    Graciss

Erectus

Espana
    Créditos: 1.613

hola compañeros,estoy testeando la estrategia pero me molestan las linea de 30,50 y 200. He intentado eliminarlas pero no hay manera, cuando le doy eliminar aparecen de nuevo al cabo de unos segundos.

Alguien sabe como eliminarlas por completo?

habilis

Mexico
    Créditos: 119

Publi
    Quiero agradecer por esta aportacion la he seguido al pie de la letra agregue otras cosillas y trabaja de maravilla 11 operaciones realizadas en cuenta demo todas con exito ,,,,,un abrazo y gratitud por compartir

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal