Publi

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

habilis

Colombia

Re: Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto

Publi
    Felicidades compañera, me alegro mucho por ti, sigue asi.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Mi enhorabuena Cinthia, centrándose en una estrategia, aunque sea minimamente buena, da buenos resultados siempre con el correcto money management, cogiendo las entradas q dan las mejores probabilidades riesgo/beneficio, y rigiendonos siempre por las mejores señales del sistema.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

United States
    Créditos: 749

si asi es companeros hice 34 inversiones y 6 negativas mal porque no estaba bien concentrada estaba muy opcupada pero no me fue tan mal

United States

Hola pcastiblanco la verdad no se poner fotos ,pero si miras el video de patricersi estrategia scalping 1,5 minutos alli todo esta perfecto facil y sin complicaciones les cuento que con los indicadores y esta estrategia nunca habia hecho tantosmpips en el eur usd hice 258 pips de una vez en una sola operacion eso es genial estoy feliz,feliz,feliz .

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hola Cinthia, ¿sigues al pie de la letra la estrategia o con ciertos criterios de entrada cambiados?. En su día hice un backtesting estricto y la verdad es que aunque da buen resultado, pero no espectacular. Puede ser que estés pasando por una racha de buenas operaciones positivas, con lo que enhorabuena, pero te recomiendo precaución, control emocional, y no bajar la guardia.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

United States

companeros hola no se poner fotos de nada pero en el webinar de scalping de 1,5 minutos de Patricersi esta todo es todo simple y sim complicaciones con ganancias de 10 inversines 1mala y puedes empezar ganando ,10,20,40 pips o mas todo depende de uno mismo y de lo que te estee indicando los indicadores mas exitos a todos en todo .

United States

Pz-inferno acuerdate que tienes que usar todos los indicadores y del dolar index tambiem y usar toda tu experiencia y practicar todos los dias perseverar hasta acostumbrarte y sea mas facil para uno ,sencillo cuando los indicadores me dicen buy miro primero los indicadores ,luego las luces ,luego el dollar index,trazo tambien diagonales ,como indicador sl super cenido lo que yo estoy dispuesta a perder .ayer de 10 inversiones 7 bien y 3 se cerro el mercado era viernes a la tarde luego les digo que paso con los ultimos 3 mas exitos a todos .

United States

Companeros de los 3 ultimas inversiones que hice el lunes lo chequee y si fueron positavas estoy feliz ! Estos indicadores me gustan mucho .

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    Hola pcastiblanco la verdad no se poner fotos ,pero si miras el video de patricersi estrategia scalping 1,5 minutos alli todo esta perfecto facil y sin complicaciones les cuento que con los indicadores y esta estrategia nunca habia hecho tantosmpips en el eur usd hice 258 pips de una vez en una sola operacion eso es genial estoy feliz,feliz,feliz .
    Hola Cinthia casco.

Me alegro mucho de que te esté funcionando ta bien la estrategia.

Me asalta una duda, ¿en qué TF usas la estrategia? ¿La usas sólo en TF de 1 y 5 minutos o has subido de TF?

Es que me resulta extraño que en TF de 1 y 5 minutos hayas conseguido 258 pips, ¿o te referías a puntos?

Un saludo.

United States

Publi
    companero Antonio -Gl uso los dos tf de 1 y 5 minutos y los 258 fue el resultado de restar de mi precio de entrada y mi take profit .que sigan teniendo exito en todo .

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal