Publi

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

United States
    Créditos: 749

Re: Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto

Publi
    Amigos como se copia los archivos que contienen zip para tener los indicadores gracias despues de haber entrado en la mlq4? gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    Amigos como se copia los archivos que contienen zip para tener los indicadores gracias despues de haber entrado en la mlq4? gracias
    Hola Cinthia casco. Parece que estás muy verde con el Metatrader.
    Si tienes problemas con el programa o para instalar indicadores, mejor hazlo en la sección dedicada a plataformas e igual allí te podemos ayudar mejor.
    Este tema está dedicado a comentar cómo funciona la estrategia de scalping de 1 y 5 minutos.

No obstante te dejo un par de vídeos que te explican cómo instalar los indicadores.

Espero que los hagas funcionar.

Un saludo.

United States

Hola amigos ya tengo los indicadores de 30,50,200 facil fue en mi meta trader lo tiene pero como se llama ese indicador de las luces de los indicadores 30,50,200 que tiene los time frames y como lo obtengo?.gracias

United States

Hola companeros estoy feliz despues de mucho pude al fin insertar los indicadores de Ptricersi ,el problema no fueron los indicadores de Petricersi ,el problema fue que el broker mb trading ,no aceptaba los indicadores ! Gracias ,gracias,gracias a todos por su ayuda a todos ! Y no se porque no lo aceptaba ! Ahora quiero saber si alguien sabe si thinkorswim acepta?.en usa ?. Exitos,exitos,exitos mas exitos a todos en todo !

United States

Amigos estoy realmente muy feliz ,feliz,feliz solo gracias a Dios y a united trading.es y a todos los companeros estoy cumpliendo realidad mi sueno del trading cada dia tengo mas ,mas.mas exito en mis inversiones y en la estrategia del scalping 1-5 minutes esta esteategia es espectacular ,es menos trabajo para mi y muchisimooooo dinero y operaciones exitosas por docenas ,si por docenas , realmente amigos han marcado mi vida ,todos ustedes en especial el companero Patricersi que como,siempre con tanto amor y respeto y sinceridad y exelencia que siempre el tiene con todos pude lograr mi sueno de ser una trader por los resultados positivos en verde que mis ojos ven cada dia mas,y en aumento en mi historial de cuentas ,si puedo decir que he llegado a ser una trader exitosa .gracias companeros .

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Amigos estoy realmente muy feliz ,feliz,feliz solo gracias a Dios y a united trading.es y a todos los companeros estoy cumpliendo realidad mi sueno del trading cada dia tengo mas ,mas.mas exito en mis inversiones y en la estrategia del scalping 1-5 minutes esta esteategia es espectacular ,es menos trabajo para mi y muchisimooooo dinero y operaciones exitosas por docenas ,si por docenas , realmente amigos han marcado mi vida ,todos ustedes en especial el companero Patricersi que como,siempre con tanto amor y respeto y sinceridad y exelencia que siempre el tiene con todos pude lograr mi sueno de ser una trader por los resultados positivos en verde que mis ojos ven cada dia mas,y en aumento en mi historial de cuentas ,si puedo decir que he llegado a ser una trader exitosa .gracias companeros .
    Hola Cinthia. Me alegro mucho que te funcione esta estrategia.
    En cuanto a lo de ser un trader exitoso, eso no se ve con una semana usando la estrategia, aunque si te va tan bien al menos significa que la estás usando correctamente y eso es muy importante Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto
    Espero que sigas cosechando buenos resultados con el tiempo y eso será lo que te haga decir que eres un trader de éxito. Y muy importante, NUNCA dejes de estudiar. Creo que estar al día es algo muy importante en esto.
    Ahora te pregunto...
    - ¿Estás operando en demo o estás con cuenta real?
    - ¿Con qué broker estás operando?
    -¿Cuántas operaciones abres aproximadamente al día y qué beneficios (en pips) sacas?

Un saludo y espero que siga funcionándote tan bien Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto

antecessor

Créditos: 15.736

Enhorabuena Cinthia. Siempre es gratificante ver a alguien que cumple sus expectativas y va progresando. Aunque sea poco a poco.

Saludos

United States

Si companeros ,asi es gracias a todos en verdad estoy super feliz ,como lo he dicho solo gRacias Dios y a trading united.es y alos companeros ,Patricersi,Antonio gl ,que me ayudaron con los indicadores a insertarlos en la meta trader4 ,no no hace una semana que recien estoy practicando en demo estube mucho tiempo coun una estrategia diferente era buena tambien ,pero la estrategia ,que ahora uso me da mas ganancias y por docenas y pocas perdidas muy minimisimas ,estoy todavia en cuenta demo de fxcm ,y la verdad no he contado cuantos,pips he ganado positvas exactamente cada dia pero minimo como creo 300 pips ,maximo no lo he contado me he concentrado mas en la estrategia primeramente pero luego les dire cuantos pips exactamente he hecho y estoy practicando suavemente no se cuantas operaciones exactamente hago al dia voy a contarlas y luego les digo gracias por todo companeros .

United States

Si son minimo 300 pips positvos por dia .si companero decano1889 asi es estoy muy feliz,feliz,feliz,por todo y gracias solo a Dios y todos los companeros .que sigan teniendo exitos,exitos,exitos en todo .

Erectus

Canada
    Créditos: 1.180

Publi
    Si son minimo 300 pips positvos por dia .si companero decano1889 asi es estoy muy feliz,feliz,feliz,por todo y gracias solo a Dios y todos los companeros .que sigan teniendo exitos,exitos,exitos en todo .

Hola Cinthia.

Podrias por favor mostrarlos algunas imagenes con tus entradas?

Y felicitaciones por tu forma de operar, se ve que la agarraste rapido y muy bien,

Saludos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal