Publi

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Erectus

Canada
    Créditos: 1,180

Re: Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto

Publi
    Cita Iniciado por faigrande Ver mensaje
    Seria muy interesante colocar una alarma cuando, la vela de un minuto emvuelva la media movil de 30...y las barras del indicador ....es para alguein que sepa de programacion....
    Me parece excelente tu idea, pero tampoco se programar.
    Asi que si alguno sabe hacelo, se agradece.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 219

Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Me parece excelente tu idea, pero tampoco se programar.
    Asi que si alguno sabe hacelo, se agradece.
    Buenas a toda la tropa.

He visto la estrategia y la verdad es interesante por su simplicidad, pero que requiere también una buena lectura del contexto del mercado.

La posible programación es lo que veo menos complicado. El problema no está en el código, sino en la abstracción del sistema. En el video se observa que haz conceptos como "envolver" que se han de aplicar según el contexto (medias lateralizadas ...) por lo que en realidad es muy complejo de implementar. Se podría hacer un robot que hiciese algo parecido, o un subconjunto de entradas que se dieran en un contexto muy definido.

¿Es eso malo? Según se mire, lo que está claro es que la esencia del sistema se pierde, luego ya es cuestión de ver resultados.

Por si lo estoy liando más como resumen ¿Cómo describiríamos mediante texto (sin gráfico alguno) los siguientes conceptos:

- Mercado lateral (pendiente, separación medias, ...)
    - Envolver (cruce del precio en n velas, ...)

Erectus

Canada
    Créditos: 1,180

Cita Iniciado por damm Ver mensaje
    Buenas a toda la tropa.

He visto la estrategia y la verdad es interesante por su simplicidad, pero que requiere también una buena lectura del contexto del mercado.

La posible programación es lo que veo menos complicado. El problema no está en el código, sino en la abstracción del sistema. En el video se observa que haz conceptos como "envolver" que se han de aplicar según el contexto (medias lateralizadas ...) por lo que en realidad es muy complejo de implementar. Se podría hacer un robot que hiciese algo parecido, o un subconjunto de entradas que se dieran en un contexto muy definido.

¿Es eso malo? Según se mire, lo que está claro es que la esencia del sistema se pierde, luego ya es cuestión de ver resultados.

Por si lo estoy liando más como resumen ¿Cómo describiríamos mediante texto (sin gráfico alguno) los siguientes conceptos:

- Mercado lateral (pendiente, separación medias, ...)
    - Envolver (cruce del precio en n velas, ...)
    Buen Dia,

Gracias por tu interes en ayudarnos.

Si de pronto se puede contemplar las tendencias en h1 y m15, y ademas al ver que la media de 30 (en 5 minutos) atravieza el cuerpo de la vela y cambia su color de verde a rojo o de rojo a verde (en el indicador que hace las veces de semaforo), podria ayudarnos a filtrar para obtener una alarma.... o de pronto el robot que ejecute una entrada.....
    Gracias.

Las personas que ya han testeado esta estrategia, quizas hayan encontrado otros medios de filtrar entradas mas fiables que nos den una mano.

Por ahora me ha quedado dificil seguirla por mi trabajo ( en America) cuando ya me desocupo estoy en la sesion de asia y alli no tengo mucha confianza...

Gracias

ergaster

Créditos: 219

Interés por aprender y colaborar en lo que se pueda, todo y más. Ahora mismo la verdad es que de tiempo ando escaso, pero no creo que sea un problema en unas semanas.

Por otra parte, creo que irá mejor también a la hora de desarrollar algo tener el sistema más interiorizado, ya que de momento solo he visto el video y he comprobado alguna operación en tiempo real. Me gustaría hacer un seguimiento teniendo ya en cuenta que la idea es crear un sistema automático lo más parecido posible. Es por ello que preciso esas semanas para quitar lastres y poder hacer un poco de operativa.

Espero que no se tuerza la cosa.

United States
    Créditos: 749

Hola todos si alguien me podria decir como tener los indicadores 30,50, 200 el avanzado y las lucecitas del indicador de los 30,50,200 trate con el link y no he podido vivo en eeuu sera por eso ?que no he podido bajarlas? trate llegue hasta el file pero no abre gracias a todos!

United States

HOLA TODOS NECESITO LOS INDICADORES E HICE CLIK EN EL ENLACE QUE PATRICERSI PUSO PERO AL ABRIR EL FILE NO SALE NADA ,COMO PUEDO OBTENER LOS INDICADORES QUE APRENDIMOS EN EL WEBINAR , Y COMO PUEDO CONTACTAR CON PATRICERSI EL QUE DIO EL WEBINAR PARA PODES PEDIRLE LOS INDICADORES GRACIAS A TODOS .

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    Hola todos si alguien me podria decir como tener los indicadores 30,50, 200 el avanzado y las lucecitas del indicador de los 30,50,200 trate con el link y no he podido vivo en eeuu sera por eso ?que no he podido bajarlas? trate llegue hasta el file pero no abre gracias a todos!
    Hola Cinthia casco. Es muy extraño que no te funcione el enlace de los indicadores que patricersi colgó en su momento. Yo los descargué de ahí y los tengo instalados perfectamente.

De todas formas te los cuelgo por aquí en formato zip, por si fuera que no usas descompresor rar.

Indicadores_patricersi.zip

También te dejo un enlace con estos mismos indicadores que tengo subidos a MEGA por si fuera por otra cuestión.

https://mega.nz/#!TIVyiZTA!WMRUWzrBw...ESWSTNtke6KGho

Para ponerte en contacto con patricersi, puedes hacerlo por mensajería privada, pero creo que necesitas tener al menos diez mensajes en el foro para poder hacerlo.

Un saludo y ya contarás si te funcionaron.

United States

HOLA AMIGOS SI ALGIEN ME PUDIERA DECIR LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE PUEDA TENER LOS INDICADORES DEL WEBINAR YA FUI A ZIP Y EN MI FILE SALE ALGO PERO NO SE MAS ,NECESITO LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE YO PUEDA TENER EN LA PLATAFORMA MIA GRACIAS

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    HOLA AMIGOS SI ALGIEN ME PUDIERA DECIR LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE PUEDA TENER LOS INDICADORES DEL WEBINAR YA FUI A ZIP Y EN MI FILE SALE ALGO PERO NO SE MAS ,NECESITO LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE YO PUEDA TENER EN LA PLATAFORMA MIA GRACIAS
    Hola de nuevo Cinthia casco.

Lo primero de todo, te pediría que no escribas los mensajes en mayúsculas, ya que daña la vista y en el "lenguaje de internet" significaría que estás gritando (no sé a qué se debe esto pero es así) y estoy seguro de que no es la forma en la que quieres expresar lo que estás escribiendo. La verdad es que tanto yo como todos los usuarios del foro te estaremos agradecidos.

En segundo lugar, con respecto a instalar los indicadores en la plataforma MetaTrader 4, tienes que abrir la plataforma. Después haces click en "Archivo" y click en "Abrir Carpeta de datos".
    Se te abrirá una ventana en el directorio de la carpeta de datos de MT4. Entras en el directorio "MQL4" y después en la carpeta "Indicators". Es en esta última carpeta donde tienes que copiar los archivos que contiene el zip. Una vez los hayas copiado, sólo tienes que reiniciar la plataforma y ya los tendrás disponibles.

Por cierto Cinthia casco, ¿qué experiencia tienes en FOREX?

Un saludo.

United States

Publi
    hola amigos gracias,gracias ,gracias por todo lo que me estan ayudando los encontre a ustedes por youtube y la verdad estoy muy feliz con todo ,y disculpen amigos si escribi en mayuscula todo solo lo escribi porque me parecio mas grande las letras y mas claro ,amigos de verdad gracias a todos y apenas estoy aprendiendo todo en demo gracias

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal