Ayuda ¿Alguien opera con ¨price action¨...¨acción del dinero¨? - Página 2

 

Publi

¿Alguien opera con ¨price action¨...¨acción del dinero¨?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Re: ¿Alguien opera con ¨price action¨...¨acción del dinero¨?


    Publi
    Cita Iniciado por forexintradia Ver mensaje
    Estoy convencido que no es necesario ser un experto en el mercado de divisas, macroeconomía, ni nada parecido para ganar dinero en Forex (al menos para intradia).

    Entiendo que el ¨price action¨ o ¨acción del dinero¨ es una forma sencilla de operar, que estoy entrenando actualmente, y por ello quisiera conocer a otros que utilicen esta técnica, con el fin que recibir sus consejos...y dar los míos, aunque soy bastante novato todavía.

    Me encanta la forma de ver el mercado con este sistema...espero sus comentarios.

    Saludos
    Muy buenas forexintradia, yo tambien soy novato,(aproximadamente llevo un año) y desde solo hace unos meses he empezado a ganar aprendiendo el lenguaje del precio.
    Mandame un Mp y te diré a donde dirigirte a un curso que me ha cambiado la vida y lo mejor de todo, gratis.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: ¿Alguien opera con ¨price action¨...¨acción del dinero¨?

    Me interesan ambos links, mando mp. Saludos

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Buen día. En primer lugar quisiera corregirte, "price action" se traduce como "acción del precio" (y no del dinero, en ese caso sería "money action").

    Dicho este detalle mínimo, te comento que price action es el método que estoy utilizando desde hace ya un tiempo, debido a que comencé operando con indicadores y todas esas cosas que andan dando vueltas por la web, y terminé más confundido que otra cosa.

    Price action para mi tiene muchísimas ventajas, entre ellas, el poder operar con una metodología de base que te permita trabajar en mercados cambiantes, cosa que no es posible operando con indicadores u otro tipo de sistemas rígidos.

    No podría decirte que mis consejos personales serán de gran utilidad, ya que yo también soy un novato (1 año y 6 meses de experiencia en forex). Lo que sí puedo recomendarte es una página que me resultó excelente, ya la he mencionado en otro hilo del foro, es un trader que enseña tanto cosas técnicas como de psicología, todo basado en price action. El "problema" es que los artículos están escritos 100% en inglés y si no sos capaz de leer en ese idioma, va a ser un impedimento importante.

    Cualquier cosa, si te interesa, pedime por MP el link (no quiero que parezca que estoy haciendo algun tipo de publicidad).

    Saludos!
    Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
    Muy buenas forexintradia, yo tambien soy novato,(aproximadamente llevo un año) y desde solo hace unos meses he empezado a ganar aprendiendo el lenguaje del precio.
    Mandame un Mp y te diré a donde dirigirte a un curso que me ha cambiado la vida y lo mejor de todo, gratis.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 32
    Créditos: 725

    Re: ¿Alguien opera con ¨price action¨...¨acción del dinero¨?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    forexintradia:

    Yo llevo un poco más de tiempo que todos los que han participado, en Junio cumplo 5 años, aunque te puedo decir, que los primeros 3 años y medios, fue de dar tumbos de indicadores, de sistema en sistema, hasta que hace aproximadamente 1 año y medio, me centré en Price Action, primero al estilo de Al Brooks, y luego conocí a otros tutores como Luis Morelos de fxlogos, que con sus webinarios gratis, me cambiaron la manera de ver las cosas.

    No he podido hacer su curso, por motivos económicos, pero soy de los que piensan que el trading es mucho más sencillo de lo que nos quieren hacer creer. Y como dijo alguien más arriba, es un sistema que funciona en todo ambiente, no necesitamos que el mercado esté en una gran tendencia para poderle ganar.

    Asi que si en algo puedo ayudarte con respecto a Price Action, con gusto.


    Saludos,



    oggalan

    P.D. Cuando publiques 10 mensajes tendrás el privilegio de enviar mensajes privados.
    Hola oggalan, gracias por tu generoso ofrecimiento.

    Pues fíjate que estoy aquí tratando de recoger más ideas y experiencias sobre ¨price action¨, y todo lo que escucho sobre esta forma de operar es positivo.

    Si quieres envíame un MP a ver si lo recibo, y te responderé algo sobre lo que has mencionado en tu comentario, y que no deseo hacer público (al menos por ahora)...

    Creo que ya tengo 10 mensajes, así que debería comenzar a tener derecho a los MP.

    Y por supuesto que me gustaría escuchar de tus experiencias, más cuando has venido del sistema tradicional al ¨price action¨...

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Re: ¿Alguien opera con ¨price action¨...¨acción del dinero¨?

    Cita Iniciado por forexintradia Ver mensaje
    No se si es qu eno lo veo, o no lo tengo...es un botón?

    Quizás los nuevos no tenemos ese privilegio?

    Puede ser por email? Es mi nombre de usuario en gmail.
    Hola de nuevo forexintradia.

    Es un sobre de cartas que está debajo de tu logo homoegarster una vez que te metes en tu perfil.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 32
    Créditos: 725

    Re: ¿Alguien opera con ¨price action¨...¨acción del dinero¨?

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Buen día. En primer lugar quisiera corregirte, "price action" se traduce como "acción del precio" (y no del dinero, en ese caso sería "money action").

    Dicho este detalle mínimo, te comento que price action es el método que estoy utilizando desde hace ya un tiempo, debido a que comencé operando con indicadores y todas esas cosas que andan dando vueltas por la web, y terminé más confundido que otra cosa.

    Price action para mi tiene muchísimas ventajas, entre ellas, el poder operar con una metodología de base que te permita trabajar en mercados cambiantes, cosa que no es posible operando con indicadores u otro tipo de sistemas rígidos.

    No podría decirte que mis consejos personales serán de gran utilidad, ya que yo también soy un novato (1 año y 6 meses de experiencia en forex). Lo que sí puedo recomendarte es una página que me resultó excelente, ya la he mencionado en otro hilo del foro, es un trader que enseña tanto cosas técnicas como de psicología, todo basado en price action. El "problema" es que los artículos están escritos 100% en inglés y si no sos capaz de leer en ese idioma, va a ser un impedimento importante.

    Cualquier cosa, si te interesa, pedime por MP el link (no quiero que parezca que estoy haciendo algun tipo de publicidad).

    Saludos!
    Hola gfuentes84, en primer lugar gracias por tu ayuda. Cuando escribí ¨precio del dinero¨sabía que estaba mal, lo escribí si pensar...y cuando leí el anuncio publicado quise corrregirlo y no encontré como editarlo, asi que ni modo).

    Yendo a tu comentario, yo soy muchísimo más novato que tú, he tomado un curso intensivo de trading basado en este sistema (price action), y todavía me faltan varias semanas de mecanizarlo, y posteriormente repasar todos los conceptos y práctica realizados. No es barato, pero creo que estoy acortando mucho los tiempos...y sobre todo, tengo al ¨coach¨ para siempre, que es una gran ventaja. De todas formas no quiero dejar de escuchar puntos de vista de otros traders como tú, siempre se puede aprender algo nuevo.

    En fin, me parece una forma de enfocar el negocio sumamente práctica, sencilla y fácil de aprender (la teoría)...la parte más difícil es la psicológica (aunque desde ayer cambié el chip totalmente). La verdad es que estoy muy ilusionado, y creo realmente que se puede ganar dinero consistentemente, una vez mechanizas tus entradas, salidas, stops, reversas, etc...

    Todo lo que he leído sobre el ¨price action¨es positivo, excepto por quienes no lo usan, que en general son excépticos, y como no lo conocen, no asimilan que sin tantos análisis fundamentales, indicadores, etc...se puede operar con éxito.

    Eres relativamente nuevo, pero 18 meses han tenido que darte mucho de sí, me gustaría escuchar tus experiencias.

    En cuanto al link que me dices, te voy a mandar un MP, no tengo problema con el inglés, soy español, pero vivo en Estados Unidos.

    Gracias nuevamente, y saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: ¿Alguien opera con ¨price action¨...¨acción del dinero¨?

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    A ver muchachos... ya expliqué en mi primer comentario por qué no había dejado el link. YA LO DEJE en otro hilo hace no mucho tiempo, ya he hablado VARIAS VECES sobre esta página que me ha servido muchísimo para aclarar el rumbo. No se trata de ningún curso, y si bien leer los artículos que hay publicados es gratis, la persona que la administra tiene tambien una sección donde se paga para ser miembro y recibir no se que otra cosa extra (yo solo leo los artículos, nunca pagué nada).

    Ya que muchas veces en los foros o lugares así donde se junta mucha gente suele haber siempre spammers o personas que publicitan su sitio, o el sitio de alguien más para cobrar un dinero por llevar referidos o por hacer que otra gente gaste su dinero en ellos, mi precaución me llevó a no querer publicar el link cada vez que hablo del tema.

    Como en esta oportunidad recibí varios pedidos del link y veo que mucha gente está interesada LO VOY A PUBLICAR DE NUEVO, espero que no haya inconvenientes.

    Forex Trading Articles | Price Action Articles

    En la página hay 40 articulos que son bastante llevaderos para leer y muy claros. Se encuentran ordenados cronológicamente según se fueron posteando, y van saliendo cada tanto algunos nuevos. No tienen un orden establecido por temática, así que se pueden leer de cualquier modo, a gusto de cada quien.

    Al final de la lista hay un boton bastante sutil que dice "older posts" y te lleva a los anteriores artículos.

    Espero que les ilumine tanto como a mí. Saludos.
    Perfecto,

    Habitualmente se reiteran menciones, porque uno como usuario, difícilmente puede tener controlado más del 50% de todo lo que se publica.

    La página me parece de lo más interesante, básicamente porque habla de lo que mejor funciona en el trading, que no es otra cosa que el price action.

    Te agradezco la aportación.

    Un saludo y buen trading !
    Foro de Forex Trading United


  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 9
    Créditos: 78

    Re: ¿Alguien opera con ¨price action¨...¨acción del dinero¨?

    Cita Iniciado por crazy Ver mensaje
    Me interesan ambos links, mando mp. Saludos
    ME gustaria recibir ambos links. Thanx
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 32
    Créditos: 725

    ¿Alguien opera con ¨price action¨...¨acción del dinero¨?

    Estoy convencido que no es necesario ser un experto en el mercado de divisas, macroeconomía, ni nada parecido para ganar dinero en Forex (al menos para intradia).

    Entiendo que el ¨price action¨ o ¨acción del dinero¨ es una forma sencilla de operar, que estoy entrenando actualmente, y por ello quisiera conocer a otros que utilicen esta técnica, con el fin que recibir sus consejos...y dar los míos, aunque soy bastante novato todavía.

    Me encanta la forma de ver el mercado con este sistema...espero sus comentarios.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: ¿Alguien opera con ¨price action¨...¨acción del dinero¨?

    Cita Iniciado por forexintradia Ver mensaje
    Estoy convencido que no es necesario ser un experto en el mercado de divisas, macroeconomía, ni nada parecido para ganar dinero en Forex (al menos para intradia).

    Entiendo que el ¨price action¨ o ¨acción del dinero¨ es una forma sencilla de operar, que estoy entrenando actualmente, y por ello quisiera conocer a otros que utilicen esta técnica, con el fin que recibir sus consejos...y dar los míos, aunque soy bastante novato todavía.

    Me encanta la forma de ver el mercado con este sistema...espero sus comentarios.

    Saludos
    La frase con la que inicias el hilo (recuerdala) y dentro de 5 años operando, dinero real, dinos si mantienes lo dicho. Por lo que dices eres novato, de modo que te deseo suerte. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    ¿Alguien opera con ¨price action¨...¨acción del dinero¨?


    Publi
    Iniciado por gfuentes84
    Buen día. En primer lugar quisiera corregirte, "price action" se traduce como "acción del precio" (y no del dinero, en ese caso sería "money action").

    Dicho este detalle mínimo, te comento que price action es el método que estoy utilizando desde hace ya un tiempo, debido a que comencé operando con indicadores y todas esas cosas que andan dando vueltas por la web, y terminé más confundido que otra cosa.

    Price action para mi tiene muchísimas ventajas, entre ellas, el poder operar con una metodología de base que te permita trabajar en mercados cambiantes, cosa que no es posible operando con indicadores u otro tipo de sistemas rígidos.

    No podría decirte que mis consejos personales serán de gran utilidad, ya que yo también soy un novato (1 año y 6 meses de experiencia en forex). Lo que sí puedo recomendarte es una página que me resultó excelente, ya la he mencionado en otro hilo del foro, es un trader que enseña tanto cosas técnicas como de psicología, todo basado en price action. El "problema" es que los artículos están escritos 100% en inglés y si no sos capaz de leer en ese idioma, va a ser un impedimento importante.

    Cualquier cosa, si te interesa, pedime por MP el link (no quiero que parezca que estoy haciendo algun tipo de publicidad).

    Saludos!





    Iniciado por ICP973
    Muy buenas forexintradia, yo tambien soy novato,(aproximadamente llevo un año) y desde solo hace unos meses he empezado a ganar aprendiendo el lenguaje del precio.
    Mandame un Mp y te diré a donde dirigirte a un curso que me ha cambiado la vida y lo mejor de todo, gratis.
    Un saludo






    Igualmente también me interesan ambos links, les mando MP. Gracias

    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal