Ayuda ¿Alguien opera con ¨price action¨...¨acción del dinero¨? - Página 2

 

Publi

¿Alguien opera con ¨price action¨...¨acción del dinero¨?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Re: ¿Alguien opera con ¨price action¨...¨acción del dinero¨?


    Publi
    Cita Iniciado por forexintradia Ver mensaje
    Estoy convencido que no es necesario ser un experto en el mercado de divisas, macroeconomía, ni nada parecido para ganar dinero en Forex (al menos para intradia).

    Entiendo que el ¨price action¨ o ¨acción del dinero¨ es una forma sencilla de operar, que estoy entrenando actualmente, y por ello quisiera conocer a otros que utilicen esta técnica, con el fin que recibir sus consejos...y dar los míos, aunque soy bastante novato todavía.

    Me encanta la forma de ver el mercado con este sistema...espero sus comentarios.

    Saludos
    Muy buenas forexintradia, yo tambien soy novato,(aproximadamente llevo un año) y desde solo hace unos meses he empezado a ganar aprendiendo el lenguaje del precio.
    Mandame un Mp y te diré a donde dirigirte a un curso que me ha cambiado la vida y lo mejor de todo, gratis.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: ¿Alguien opera con ¨price action¨...¨acción del dinero¨?

    Me interesan ambos links, mando mp. Saludos

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Buen día. En primer lugar quisiera corregirte, "price action" se traduce como "acción del precio" (y no del dinero, en ese caso sería "money action").

    Dicho este detalle mínimo, te comento que price action es el método que estoy utilizando desde hace ya un tiempo, debido a que comencé operando con indicadores y todas esas cosas que andan dando vueltas por la web, y terminé más confundido que otra cosa.