Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Re: Profitable Strategy: Un sistema ruso con buena fama...

Publi
    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Demasiadas cosas en la pantalla para mi gusto. Tampoco me fío de robots de lo contrario la gente ni se molestaría en echar horas y horas.
    Lo mejor de todo es que pone "BAY"...
    Es verdad, a mí tampoco me gustan los sistemas complicados, pero cuando producen buenos resultados, me olvido de eso jejeje.. Lo de BAY es culpa de los rusos que no saben escribir en inglés. Debe ser BUY
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Aquí les dejo un sistema, que lo veo muy sólido, y es bien comentado por Jontrader en la siguiente página, con el cual se fabricó un robot:

Consigue este Robot de Trading programado por nosotros, grandes resultados te esperan! - Jontrader.com - Trading Forex y Bolsa

Se llama Profitable Strategy y lo conseguí en forexwinners.ru. Hice una traducción del PDF que lo acompaña para ayudar a entender lo escrito en ruso.

DESCARGAR: https://app.box.com/s/fvkax21p6f3ev8zie3opdie5esex7uld

Espero que sirva de algo....
    Muchas gracias compañero por compartirlo con todos nosotros, estoy convencido que algun compañero que pruebe estrategias con robots podra darnos sus resultados de este sistema.

Personalmente no soy muy seguidor de los Robots, tal y como han comentando en algun post anterior, si solo fuera seguir a un robot no le echariamos horas y horas cada dia a estos mercados tan complejos pero respeto al 100% al que sea seguidor de los mismos y le vaya bien.

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 17,702

Yo la única experiencia con cosas RUsas es el Samáforo que es muy fiable, los considero bastante buenos en la programación-
    Lo de BUY es anecdótico, pero bueno, desdepués de oir a la Botella en Inglés tampoco vamos a pedir demasiado....

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Muchas gracias compañero por compartirlo con todos nosotros, estoy convencido que algun compañero que pruebe estrategias con robots podra darnos sus resultados de este sistema.
    Personalmente no soy muy seguidor de los Robots, tal y como han comentando en algun post anterior, si solo fuera seguir a un robot no le echariamos horas y horas cada dia a estos mercados tan complejos pero respeto al 100% al que sea seguidor de los mismos y le vaya bien.
    Un saludo
    Gracias amigo Forceibex por tus comentarios siempre alentadores. Este no es un robot sino un sistema con el que un trader profesional llamado Jontrader creó un robot. Lo del robot fue un comentario que agregué para notar que es un buen sistema. Yo siempre estoy investigando diferentes sistemas, estrategias e indicadores porque sé que los que perseveran, algún día llegarán a la "iluminación". Como dije antes, nuestro cerebro es una increíble computadora que trabaja las 24 horas; cuanto más datos tiene, más relaciones hace, y me doy cuenta que eso me ha beneficiado hasta ahora en gran manera, para aprender cosas que a simple vista están ocultas en esta profesión. Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 17,702

Desde que el compañero compartió esta estrategia, la he puesto en real, no como Robot sino como indicador
    Pares
    EUR/USD
    GBP/USD
    AUD/USD
    En 30M da buenas señales de cortos y largos....
    No va del todo mal, al menos desde el lunes que lo estoy probando, no es mucho pero es útil, como todo indicador sirve para eso, para indicar y que luego cada uno tome la decisión que considere más apropiada. En Gráficos de 5M saltan alarmas a cada rato....

Mexico
    Créditos: 13

estoy probando la estrategia, es muy facil cuando ver donde entrar ya sea corto o largo, pero no veo ninguna señal que me indique salir

Mexico
    Créditos: 13

no me habia fijado que falta un indicador
    waddah_attar_explosion

- - - Updated - - -

he estado probando la estrategia y me queda muy claro cuando entrar, pero como defino cuando salir?

ergaster

Peru
    Créditos: 636

A probar se a dicho !!!

"Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

habilis

Venezuela

Publi
    Yo lo probé, repinta como su put... madre aléjate de esa porquería.

Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Aquí les dejo un sistema (no es un robot), que lo veo muy sólido, y es bien comentado por el profesional Jontrader en la siguiente página, con el cual se fabricó un robot:

Robot creado en base a este sistema

Este sistema se llama Profitable Strategy y lo conseguí en forexwinners.ru. Hice una traducción del PDF que lo acompaña para ayudar a entender lo escrito en ruso.

DESCARGAR: https://app.box.com/s/fvkax21p6f3ev8zie3opdie5esex7uld

Espero que sirva de algo....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal