Estrategia Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL) - Página 4

 

Publi

Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38


  1. #31

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 0

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)


    Publi
    Muy buena información, gracias por compartir, que tal te va con la estrategia?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Andorra
    Mensajes: 1
    Créditos: 66

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Excelente explicacion en español de la estrategia Jepsilon !!!!!!
    hacia tiempo que conocia esta estrategia del foro FF pero como
    esta en ingles y son muchas paginas nunca la he podido comprenderla bien ,
    me parecia muy enrevesada hasta hoy ,
    gracias por tu excelente explicacion y resumen del sistema
    la voy a fusionar junto con la estrategia de Nihilist
    GRACIAS
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 35
    Créditos: 551

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Cita Iniciado por sgraciamu Ver mensaje
    Analizandola me he dado cuenta de varias cosas:
    - El RSIOMA (que yo también gasto en mi estrategia), cuando cruza 50 coincide con la vela Heiken Ashi cruzando el Ichimoku, con lo cual refuerza más teoría de (precio mayor que Ichimoku compra, y menor que Ichimoku sólo venta).
    -El Take Profit se podría poner cuando el RSIOMA cruzara hacia abajo el nivel de 80 para compras, y cruzara el nivel de 20 hacia arriba para ventas.

    Le he añadido un indicador que nos señala los soportes y resistencias (con permiso del creador), por si mediante Money Management queremos hacer cierres parciles en cada soporte o resistencia. Se llama Murray All Math.

    Me gustaria saber si el BBSqueeze repinta y cómo interpretar el Forex Aliens.

    El ADX(7) no se cómo hacer que salgan las barras azules y rojas que te salen a ti. Igual hay que esperar a que tengamos el mercado en funcionamiento.


    Voy a seguir estudiando la parte del ADX y Stochastic, que es lo que veo un poquito más lioso de entender, a ver si con un poquito de detenimiento y práctica ...

    Disculpa si lo he cambiado un poquito, es que lo estoy adaptando a mi manera de trabajar.

    Sigo estudiandola para ponerla en práctica lo antes posible.

    Eso es los siempre buscamos estimado, adaptar las estrategias un poco a lo que nos hace sentir cómodos ...

    La Gestión de la orden varía mucho por no decir que cada trader tiene su sazón particular, esa que mencionas se ve bastante elegante, en la original se menciona que se mantiene la posición hasta tanto el ADX 89 cruce al 144 que es cuando el mercado perdió la fuerza en ese sentido, más sin embargo estoy más de acuerdo contigo en salir de la posición apenas el RSIOMA cruce el nivel 80/20 en sentido contrario ... Habría que analizarse bien cuál es más efectivo en ese sentido yo en mi particular utilizo la media de 200 como resistencia dinámica, pero en armónicos en el foro forex-tsd encontré el indicador Murray Math y lo utilizo con una estrategia de armónicos pero en algunos pares que se mueven bastante bien ...

    Con el color de los indicadores, es raro lo que me dices el template no te lo aplica directamente ? , si es así porfa envíame un print de tu chart, para ver si fue que subí por error el template y omití algún indicador pareciera ser pero no estaré seguro hasta verlo ...

    Un saludo y bienvenido al mundo más allá de la tierra jeje ...

    - - - Updated - - -

    Se me olvido lo del BBSqueeze, hasta donde se repintan solo hasta que se cierra la vela (CLOSE/CLOSE) hasta donde he alcanzado a ver, no lo he programado en mql para tener la certeza aún porque no he tenido nada de tiempo estos últimos meses para sentarme a programar como Dios manda
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Buen trabajo jepsilon!!

    Esta siempre fue una estrategia que me llamo la atencion, pero nunca le dedique tiempo a estudiarla. Siempre me parecio muy enrevesada en sus explicaciones. Aun asi se que esta estrategia la sigue mucha gente en forex factory, y supongo que lo haran porque tienen exito.

    Estare pendiente de la info que vayas añadiendo
    Te doy reputacion!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #35

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    hola jepsilon

    que tan rentable es tu estrategia del 1 al 100%?

    eres rentable hace cuanto tiempo?

    cualquier respuesta muchas gracias colega yo tambien soy ingeneiro de sistemas pero me voy mas por el area de infraestrucutra.

    forex es mi segundo negocio
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Hi,

    Pero usted realmente que ofrece???

    Saludos.

    Cita Iniciado por jepsilon Ver mensaje
    Buenas tardes equipo de TradingUnited y estimados traders en el foro, primero que nada me presento soy Jepsilon de Caracas Venezuela, Ingeniero de Sistemas y en el mundo de los mercados financieros en general por aproximadamente 5 años (Forex, Futuros, �ndices, Bonos, Fondos, Commodities, etc) desarrollando propias estrategias así como adquiridas y de diferentes foros, desarrollando EAs para Metatrader plataforma 4 y 5 (Este último orientado a objetos) y NinjaTrader manejando lenguajes como c++ y python para los mismos desarrollos.

    Entre todo éste mundo en el cual uno no deja de aprender, he podido encontrar hace ya poco más de un año varias estrategias que si bien hay que tener un poco de conocimiento en algunos indicadores y elementos propios del trading (En algunas de ellas) no deja de ser tan consecuente en ganancia y lo mejor aplicable para cualquier timeframe (Preferiblemente H1/H4 y diario) así como elemento financiero.



    Después de varios meses trabajando una estrategia que encontré en el foro de forexfactory propia de un gran maestro cuyo nickname en ese foro es Alien me gustaría poder explicarles en español para todos aquellos que se sientan más cómodos y adicionalmente para que no tengan que leer casi 500 páginas de Posts aquí les estaré dejando un resumen de la misma con los indicadores y plantilla que utilizo actualmente ...

    La estrategia primeramente tiene una base de poder ver a través de la fractalidad de múltiples TimeFrames varios indicadores en primera instancia visualizaremos un indicador llamado RSIOMA (RSI over Moving Average) si éste se encuentra en un nivel por arriba o debajo de 20/50/80 ...

    Dependiendo de como sea nuestro estilo de trading la idea sería poder visualizar en primera instancia dónde se encuentra nuestro RSIOMA ...

    En el segundo Post explicaré los siguientes indicadores que podemos observar en los charts ... y los mecanismos de entrada ...

    Espero se apunten =)


    Veamos éstos ejemplos:
    Foro de Forex Trading United

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Cita Iniciado por jepsilon Ver mensaje
    Buenas tardes equipo de TradingUnited y estimados traders en el foro, primero que nada me presento soy Jepsilon de Caracas Venezuela, Ingeniero de Sistemas y en el mundo de los mercados financieros en general por aproximadamente 5 años (Forex, Futuros, �ndices, Bonos, Fondos, Commodities, etc) desarrollando propias estrategias así como adquiridas y de diferentes foros, desarrollando EAs para Metatrader plataforma 4 y 5 (Este último orientado a objetos) y NinjaTrader manejando lenguajes como c++ y python para los mismos desarrollos.

    Entre todo éste mundo en el cual uno no deja de aprender, he podido encontrar hace ya poco más de un año varias estrategias que si bien hay que tener un poco de conocimiento en algunos indicadores y elementos propios del trading (En algunas de ellas) no deja de ser tan consecuente en ganancia y lo mejor aplicable para cualquier timeframe (Preferiblemente H1/H4 y diario) así como elemento financiero.



    Después de varios meses trabajando una estrategia que encontré en el foro de forexfactory propia de un gran maestro cuyo nickname en ese foro es Alien me gustaría poder explicarles en español para todos aquellos que se sientan más cómodos y adicionalmente para que no tengan que leer casi 500 páginas de Posts aquí les estaré dejando un resumen de la misma con los indicadores y plantilla que utilizo actualmente ...

    La estrategia primeramente tiene una base de poder ver a través de la fractalidad de múltiples TimeFrames varios indicadores en primera instancia visualizaremos un indicador llamado RSIOMA (RSI over Moving Average) si éste se encuentra en un nivel por arriba o debajo de 20/50/80 ...

    Dependiendo de como sea nuestro estilo de trading la idea sería poder visualizar en primera instancia dónde se encuentra nuestro RSIOMA ...

    En el segundo Post explicaré los siguientes indicadores que podemos observar en los charts ... y los mecanismos de entrada ...

    Espero se apunten =)


    Veamos éstos ejemplos:
    Muchas gracias Jepsilon por darnos esta informacion.

    Parece muy interesante y estoy seguro que siempre sacaremos algo positivo que ayudara a mejorar nuestro trading. Me apunto

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de ghcardenas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Venezuela
    Mensajes: 26
    Créditos: 413

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)


    Publi
    Excelente aporte Jepsilon...! Ya hacia un tiempo que me estaba estudiando este metodo en FF ya que me parecio de lo mas objetivo y efectivo que he visto en mucho tiempo. Comence con un pdf resumen pero como las imagenes eran de baja resolucion tuve que lanzarme a leer el hilo completo. Ademas de Alien hay otros participantes como el mismo Nihilist o Hugomaruqez que aportan mucho al tema. Gracias por traer el tema al foro y explicarlo tan claramente. Ahh por cierto. tambien soy de Caracas (La Urbina) . En cualquier momento cuadramos y nos lanzamos una mañana de estas un encuentro revisando los futuros y el spot. Un abrazo y continua en este nota de compartir..!!!

    Cardenas
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal