Estrategia Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

 

Publi

Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 35
    Créditos: 551

    Re: Alienígena ... (CONFIDENCIAL)


    Publi
    El siguiente de la plantilla de los indicadores de abajo hacia arriba son los ADXs ... Los mismos nos permitten conocer el MOMENTUM del movimiento para poder ingresar ...

    Los períodos de los ADXs son basados en números fibonacci y en mi experiencia, la combinación de éstos y el cómo se usan en ésta estrategia es la mejor forma que he visto de utilizar éste indicador para determinación de momentums y vigencia de movimientos.

    Los ADXs que tenemos son:

    ADX 144
    ADX 89
    ADX 42
    ADX 21
    ADX 7

    Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-captura3.png

    Como podemos observar tenemos en H4 un RSIOMA por encima de 80 lo que nos empezaría a indicar COMPRA, peero vamos Juan ? cuál compra con el RSIOMA si no has menconado todavía nisiquiera una Regla de Entrada o Salida ??? ... Vamos con calma que la estrategia lo amerita de hecho el secreto de los mercados es la paciencia y el conocimiento ...

    Lo que nos está mostrando en este momento eñ gráfico es un movimiento que tiene en expansión los 4 ADXs fibo es decir existe un movimiento sostenido al Alza

    Hasta ahora sabemos en resumen lo siguiente

    Entrada:

    Long:

    RSIOMA en los TimeFrames superiores por encima de 80 nos indica de que estamos en una tendencia Alcista.

    ADXs en expansión y ángulo de al menos de 25 a 30 grados el movimiento está empezando.

    Short:

    RSIOMA en los TimeFrames superiores por debajo de 20 nos indica de que estamos en una tendencia Bajista.

    ADXs en expansión y ángulo de al menos de 25 a 30 grados el movimiento está empezando.

    Hasta ahora y para no confundirlos lo manejaremos hasta ahí.

    Pero Juan creo que te equivocaste si en Long el ángulo de 25 a 30 grados se da no debería para Short ser un ángulo negativo de -25 a -30 ??, pues no el ADX es un indicador de Momentum del mercado por ende si un movimiento está iniciándose sea compra o sea venta tendremos un incremento de sus niveles lo ideal (En mi experiencia es ésto).

    Ahora bien Hay dos elementos importantes respecto a los ADXs muchas veces los ADXs no están expandidos sino comprimidos es decir todos juntos y menor a el nivel de 30, cuando ésto sucede estamos ante un momento de descanso del mercado y hay que estar alertas através de Bandas Bollinger o el indicador que se utiliza en la estrategia BBSquezze que nos permite saber cuando el mercado está dormido Para qué ?

    La respuesta sencilla si estamos en una pausa de mercado y estamos esperando por un movimiento de Breakout el BBSquezze nos indica que aún sigue dormido justo cuando tengamos el cambio en el BBSquezze y la expansión de los ADXs inicien estaremos iniciando esa primera Onda Elliot o que otros llaman Onda A hay muchos nombres a la final considero lo mismo ...

    TIP: Los descansos de mercado por lo general son del ciclo Acumulación/Distribución y se espera un nuevo movimiento alcista o bajista éste punto es nuestra Alerta de estar atentos a cuándo ingresar al mercado pués nos indica que un nuevo movimiento estaría por iniciar ...

    Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-captura4.png

    Más adelante continuaremos con los Estocásticos, elemento fundamental de la estrategia ! ...

    Saludos ...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jepsilon; 00:47 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 35
    Créditos: 551

    Re: Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Voy a compartir los indicadores y plantilla que estoy utilizando en éste instante, OJO no quiere decir que en el foro original de forexfactory no existan muchas otras variantes, la que utilizo se adaptó muchísimo a mi personalidad de trader ...

    Uno de los indicadores que coloco es un forex alien signal, más sin embargo tengo otro indicador que compartiré (Si lo encuentro no lo veo ahorita que estoy armando el template) que te indica en los timeframes donde se están formando los DDS ...

    Espero les guste lo hasta ahora mostrado de la estrategia para sentir de alguna manera que voy avanzando a su ritmo o si tienen dudas, o si estoy hablando más solo que faro de alta mar XD ...

    Favor no dejen de avisarme si tienen algún error o su chart no se ve tal como el mío ...

    Para los más novatos:

    Colocar en su MQL4\Indicators todos los indicadores adjuntos a excepción del culminado en .tpl que es un template ... éste iría en la carpeta template que encontrarán un nivel por encima de la carpeta MQL4 justo en la raíz de su terminal lo colocan ahí reinician (O hacen refresh con botón derecho en el área de indicadores) y una vez los vean en su chart colocan la plantilla jepsilonAlienStrategy ...

    NOTA: Espero les guste y podamos iniciar un temazo !

    Saludos ... estaré buscando el indicador que busca los DDS !
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por jepsilon; 00:48 a las


  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20
    Créditos: 300

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Cita Iniciado por sgraciamu Ver mensaje

    Lo que vengo a decir es que, si modificas, mínimamente la estrategia para que te encuentres a gusto para operar o porque complementa la estrategia que llevas estudiando durante meses, lo veo bien.

    Nadie se conoce mejor que uno mismo. De hecho hay muchas estrategias rentables, lo que falla es el aspecto psicológico y respetar las normas, y si de esa manera uno se encuentra más a gusto ...
    pido perdon...asì si.....habia entendido malo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 429

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    En otro orden de cosas, por lo que entiendo:
    -Compra: RSIOMA mayor o igual de 50; el Drake cruza RSIOMA de abajo a arriba; los ADX empiezan a expandirse desde la telaraña y; el stochastic verde entre 50 y 80, y el stochastic naranja entre 20 y 80; aunque mejor si está por encima de 50.
    ¿Me dejo algo?

    - Como han habido tantos posts, no me queda claro los tipos de entradas y las condiciones en cada una.

    ¿Podrías hacer un mini esquema resúmen entre los tipos de entrada Grado A, Slight Shoot ...?

    Y ya me pongo a operarla, pero para encontrar una señal válida en H1 y H4, igual tardamos unos dias

    Otra aportación, según la estrategia del Ichimoku, siempre el SL siempre se pone al lado contrario de la nube donde está el precio. Por ejemplo, si hacemos una operación de compra y precio acaba de cruzar la nube del ichimoku, el SL lo pondremos en el limite inferior de la nube. Os pongo un ejemplo, la linea roja indica el SL Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-eurusd-d1-safecap-investments-ltd1.png.
    El precio suele respetar bastante bien la nube. Es un primer SL del precio, que luego se puede ir modificando según Money Management o cualquier otra estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 4

    Re: Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Me uno al hilo, haber si aprendo algo de los compis
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 35
    Créditos: 551

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Saludos Equipo de vuelta para continuar con la operativa de la estrategia Alienígena, como les comentaba en los tres tipos de entrada alcanzamos a ver como operar las dos primeras que eran los DDS y los Grado A, ahora bien en el desarrollo de la estrategia surgió otro tipo de entrada adicional que se bautizó como SlingShot ... Ésta muy parecida a los DDS pero entre los estocásticos de la segunda ventana ...

    Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-slingshot.png

    En la imagen podemos observar una separación que se presenta como si de un estiramiento de resortera se tratara entre el Stoch(8,3,3) y el Stoch(21,10,10) justo en el momento en que el 8,3,3 cruza al 21,10,10 se produce la confirmación de entrada de ese estiramiento (SlingShot) ...
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Hola Jepsilon, buscando información sobre la estrategia di con este hilo. Muchas gracias por la información. Encontré otro vídeo que explica la misma estrategia de forex alien's de forexfactory. Por si sirve para entenderlo. Yo la verdad vengo usándola hace poco, pero es muy parecida a la estrategia grietas de Jontrader:

    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 11
    Créditos: 500

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Gracias Jepsilon por esta interesante información.
    Esperamos la completes para poderla apreciar en su integridad
    Saludos Cordiales [Harry].
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 35
    Créditos: 551

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Cita Iniciado por sgraciamu Ver mensaje
    Me gusta la estrategia por varios motivos.
    - Las explicaciones sobre los indicadores muy bien argumentadas.
    - Me ha gustado la manera de tratar los ADX, yo los uso pero con el DMI+ y DMI-, pero mejor así, que nos indique cuando se va a iniciar una tendencia, y con el resto de indicadores clarificaremos la dirección.
    -Son indicadores de los que no repintan, no se si el BBSqueeze, Drake Delay repintan, no los he probado.
    -Utilizas el Ichimoku para algo en tu estrategia???? Si el precio esta por encima del precio, tan sólo operaciones de compra y si el precio por debajo de la nube, operaciones de venta.
    -La has probado en Timeframe de 5 o 15M??
    - Si, por ejemplo RSIOMA cruza 80 de arriba hacia abajo, y el resto de indicadores dan señal de venta, segñun las reglas de tu sistema. Recomendarias operar????? Porque si se da buena, tenemos una buena ganancia de pips.
    -Utilizas para algo el Heiken Ashi y las Bandas de Bolinger??

    -Podrías explicar el indicador ForexAlien Signalv1???

    La voy a seguir con mucha ínterés.


    Un saludo.

    Hola sgraciamu un gusto saludarte, de verdad que bueno que te haya gustado la estrategia, la Ichimoku que visualizas en efecto no es parte de la estrategia original más si de mi experiencia personal con otras estrategias y de estar acostumbrado con ella tal cual lo describes ...


    La has probado en Timeframe de 5 o 15M??

    En efecto Alienígena puede ser utilizado para Scalping e Intraday, algunos amigos la utilizan hasta en 1 minuto ...


    Si, por ejemplo RSIOMA cruza 80 de arriba hacia abajo, y el resto de indicadores dan señal de venta, segñun las reglas de tu sistema. Recomendarias operar????? Porque si se da buena, tenemos una buena ganancia de pips.

    La respuesta sería NO, por qué ?, primero por disciplina con la misma estrategia (Y la disciplina en el trading es la clave), yo espero al menos a que cruce la de 50 y voy bajando a los TimeFrames más bajos para ver si en efecto será la dirección correcta, los TF más bajos estarían ya estarían reuniendo o en camino a de completar el Grado A de entrada. La cofirmación total se obtiene con el cruce del nivel 20 para esa venta, pero si te digo que tan solo baje de 80 y se entre se obtienen muuuchas señales falsas.

    -Utilizas para algo el Heiken Ashi y las Bandas de Bolinger??

    Si, las Heiken Ashi las utilizan en la estrategia original más por costumbre visual de charts que por otra cosa, y las bandas Bollinger también puedes o no utilizarlas ya que el BBSqueeze es Bandas Bollinger Squeeze (Bandas reposando) que te indicaría período de descanso (Acumulación/Distribución) a la espera de un breakout o si eres más conservador una vez se de el rompimiento un pullback 1,2,3 con las condiciones de estrategia ...

    Si has iniciado con la estrategia no dejes de compartir en el hilo y vamos analizando Chart a Chart, de verdad la gente no sabe lo poderosa de la estrategia una vez le agarras el toque de trabajo ...

    Espero haber podido aclarar tus inquietudes ...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 24
    Créditos: 900

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)


    Publi
    muchas gracias por compartir
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal