Estrategia Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL) - Página 2

 

Publi

Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 429

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)


    Publi
    Analizandola me he dado cuenta de varias cosas:
    - El RSIOMA (que yo también gasto en mi estrategia), cuando cruza 50 coincide con la vela Heiken Ashi cruzando el Ichimoku, con lo cual refuerza más teoría de (precio mayor que Ichimoku compra, y menor que Ichimoku sólo venta).
    -El Take Profit se podría poner cuando el RSIOMA cruzara hacia abajo el nivel de 80 para compras, y cruzara el nivel de 20 hacia arriba para ventas.

    Le he añadido un indicador que nos señala los soportes y resistencias (con permiso del creador), por si mediante Money Management queremos hacer cierres parciles en cada soporte o resistencia. Se llama Murray All Math.

    Me gustaria saber si el BBSqueeze repinta y cómo interpretar el Forex Aliens.

    El ADX(7) no se cómo hacer que salgan las barras azules y rojas que te salen a ti. Igual hay que esperar a que tengamos el mercado en funcionamiento.


    Voy a seguir estudiando la parte del ADX y Stochastic, que es lo que veo un poquito más lioso de entender, a ver si con un poquito de detenimiento y práctica ...

    Disculpa si lo he cambiado un poquito, es que lo estoy adaptando a mi manera de trabajar.

    Sigo estudiandola para ponerla en práctica lo antes posible.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 35
    Créditos: 551

    Re: Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Cita Iniciado por umano Ver mensaje
    Me uno al hilo, haber si aprendo algo de los compis
    Excelente compi jeje, en los próximos díass estaré dando más ejemplos de esta estrategia ! ... y los estaré llevando por las mejores páginas de la estrategia original en forexfactory ! ...

    Un Saludo !
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 311

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    parece buena estrategia, la seguiré, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 35
    Créditos: 551

    Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Buenas tardes equipo de TradingUnited y estimados traders en el foro, primero que nada me presento soy Jepsilon de Caracas Venezuela, Ingeniero de Sistemas y en el mundo de los mercados financieros en general por aproximadamente 5 años (Forex, Futuros, �ndices, Bonos, Fondos, Commodities, etc) desarrollando propias estrategias así como adquiridas y de diferentes foros, desarrollando EAs para Metatrader plataforma 4 y 5 (Este último orientado a objetos) y NinjaTrader manejando lenguajes como c++ y python para los mismos desarrollos.

    Entre todo éste mundo en el cual uno no deja de aprender, he podido encontrar hace ya poco más de un año varias estrategias que si bien hay que tener un poco de conocimiento en algunos indicadores y elementos propios del trading (En algunas de ellas) no deja de ser tan consecuente en ganancia y lo mejor aplicable para cualquier timeframe (Preferiblemente H1/H4 y diario) así como elemento financiero.

    Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-alien-hd.jpg


    Después de varios meses trabajando una estrategia que encontré en el foro de forexfactory propia de un gran maestro cuyo nickname en ese foro es ForexAlien me gustaría poder explicarles en español para todos aquellos que se sientan más cómodos y adicionalmente para que no tengan que leer casi 500 páginas de Posts aquí les estaré dejando un resumen de la misma con los indicadores y plantilla que utilizo actualmente ...

    La estrategia primeramente tiene una base de poder ver a través de la fractalidad de múltiples TimeFrames varios indicadores en primera instancia visualizaremos un indicador llamado RSIOMA (RSI over Moving Average) si éste se encuentra en un nivel por arriba o debajo de 20/50/80 ...

    Dependiendo de como sea nuestro estilo de trading la idea sería poder visualizar en primera instancia dónde se encuentra nuestro RSIOMA ...

    En el segundo Post explicaré los siguientes indicadores que podemos observar en los charts ... y los mecanismos de entrada ...

    Espero se apunten =)


    Veamos éstos ejemplos:
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-captura2.png   Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-captura1.png  

    Última edición por jepsilon; 00:46 a las


  6. #15

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 35
    Créditos: 551

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Buen trabajo jepsilon!!

    Esta siempre fue una estrategia que me llamo la atencion, pero nunca le dedique tiempo a estudiarla. Siempre me parecio muy enrevesada en sus explicaciones. Aun asi se que esta estrategia la sigue mucha gente en forex factory, y supongo que lo haran porque tienen exito.

    Estare pendiente de la info que vayas añadiendo
    Te doy reputacion!!
    Gracias a ti pehhh por seguir ésta muy modesta explicación de la estrategia, de verdad cualquier duda estoy a la orden aún la ejecuto en combinación con otras que estaré publicando en TradingUnited ...

    Y también agradecido por la reputación

    Un saludo muy ameno desde Venezuela =)
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Hola.

    Viendo con atención tu excelente explicación creo que de price action no tiene mucho, los indicadores si bien están haciendo su trabajo se me va que están sobrando uno que otro, yo lo veo que un indicador confirma a otro y eso para mi no es price action, no digo que la estrategia sea mala por el contrario es una estrategia muy bien cuidada y modificada y por consiguiente debe de estar dando buenos resultados, lo que me urge consultar es que en caso de lateral como va la estrategia, y los stop loss. También me a uno a la pregunta si es factible en tf menores.

    Por ultimo creo que el alienígena sin ofender eres tú pues tu versión comparada con la original pues es mas que espectacular buen trabajo. saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 35
    Créditos: 551

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Viendo con atención tu excelente explicación creo que de price action no tiene mucho, los indicadores si bien están haciendo su trabajo se me va que están sobrando uno que otro, yo lo veo que un indicador confirma a otro y eso para mi no es price action, no digo que la estrategia sea mala por el contrario es una estrategia muy bien cuidada y modificada y por consiguiente debe de estar dando buenos resultados, lo que me urge consultar es que en caso de lateral como va la estrategia, y los stop loss. También me a uno a la pregunta si es factible en tf menores.

    Por ultimo creo que el alienígena sin ofender eres tú pues tu versión comparada con la original pues es mas que espectacular buen trabajo. saludos.

    Saludos zalxipio cómo te encuentras ?, en efecto hay redundancia en algunos indicadores (BBSqueeze con las Bandas Bollingers por ejemplo) pero en la versión que vengo trabajando una vez obtengo una entrada Grado A, SlingShot o bien un DDS trabajo en los TimeFrames inferiores con solo Price Action puro y duro ... Es como si supiera que en efecto estoy esperando que se genere una acción y cuándo se da ya estoy seguro de entrar porque la estrategia me la ha confirmado ...

    Ésta versión ha surgido de muchos participantes del foro original (Y algunos toques personales) ... Si bien algunos la trabajan agregando o quitando uno que otro indicador lo importante es sentirse muy cómodo con ésta ...

    Y hablando de ésto me gustaría compartir con las personas quee están siguiendo el hilo un template que surgió del forista nihilist, que te permite encontrar entre Múltiples Monedas y Múltiples TimeFrames oportunidades de entrada es como el Scanner nivel Macro de los pares ... Una vez encuentres en el Scanner las posibles entradas vas abriendo en tus monitores los instrumentos y analizas los time frames inferiores ...

    El Scanner te muestra a nivel macro RSIOMA contra DDS ... En la próxima entrada estaré explicando en detalle como trabajarla y tener una visión más completa del mercado ... (NOTA: El Indicador es un poco pesado y trabaja al cierre sin repintar, lo ideal es colocarlo con pocos Pares e ir incrementando los pares de acuerdo a la capacidad de tu PC).

    Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-scanner.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 692

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Vaya, parece realmente interesante. Me voy a suscribir al tema para intentar estudiarlo con tranquilidad y ver si lo puedo implementar poco a poco

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 35
    Créditos: 551

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

    Que bueno que la hayas capturado,

    Te recomendaría si la vas a combiner con Santo Grial de Nihilist llevarla en un monitor separado en visualización y no incorporar más indicadores a la Alienígena ...

    Lo otro y como a pesar de que la estrategia te da Entradas y Salidas estimadas, hay tres elementos adicionales que con toda estrageia se Deben llevar con mucho respeto en los mercados en general:


    Psicología (Aprende a trabajar apegado a un plan de trading sin importer las emociones del corer de una transacción si tu plan es bueno lograrás el objetivo a final de mes)


    Gestión de Riesgo Parte del mismo Plan de Trading y te permitirá no perder más allá de un 1 o 2% en una mala entrada, éste paso es uno de los errores más comunes entre los traders adicional a los apalancamientosen su gestión monetaria.

    Gestión de una Transacción: Más transacciones no necesariamente es major, siempre que tengas una posición colocada en Mercado según tu estrategia personalizada, intent siempre buscar colocarte en BreakEven e ir hacienda Trailing Stop con varios objetivos de profit, ésto te permitirá aumentar el radio de ganancia 1:2, 1:3 y 1: ...

    En general miles y millones de estrategias y opinions muchas buenas para algunos otras no ... Lo importante es sentir que te funcione realmente ... Actualmente manejo tres estrategias: Alienígena, Price Action (Solo) y Market Profile con Tas tools.

    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 35
    Créditos: 551

    Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)


    Publi
    Cita Iniciado por JFK Ver mensaje
    Muy buena información, gracias por compartir, que tal te va con la estrategia?
    La verdad que la estrategia está súper pegada en Forexfactory ya hace un tiempo la utilicé con excelentes resultados, la recomiendo a ojos cerrados.

    En la misma página de FF puedes ver que ya pasa de 12,750 posts y sigue ...
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal