Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

ergaster

Venezuela
    Créditos: 501

Re: Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)

Publi
    Cita Iniciado por sgraciamu Ver mensaje
    Analizandola me he dado cuenta de varias cosas:
    - El RSIOMA (que yo también gasto en mi estrategia), cuando cruza 50 coincide con la vela Heiken Ashi cruzando el Ichimoku, con lo cual refuerza más teoría de (precio mayor que Ichimoku compra, y menor que Ichimoku sólo venta).
    -El Take Profit se podría poner cuando el RSIOMA cruzara hacia abajo el nivel de 80 para compras, y cruzara el nivel de 20 hacia arriba para ventas.

Le he añadido un indicador que nos señala los soportes y resistencias (con permiso del creador), por si mediante Money Management queremos hacer cierres parciles en cada soporte o resistencia. Se llama Murray All Math.

Me gustaria saber si el BBSqueeze repinta y cómo interpretar el Forex Aliens.

El ADX(7) no se cómo hacer que salgan las barras azules y rojas que te salen a ti. Igual hay que esperar a que tengamos el mercado en funcionamiento.

Voy a seguir estudiando la parte del ADX y Stochastic, que es lo que veo un poquito más lioso de entender, a ver si con un poquito de detenimiento y práctica ...

Disculpa si lo he cambiado un poquito, es que lo estoy adaptando a mi manera de trabajar.

Sigo estudiandola para ponerla en práctica lo antes posible.

Eso es los siempre buscamos estimado, adaptar las estrategias un poco a lo que nos hace sentir cómodos ...

La Gestión de la orden varía mucho por no decir que cada trader tiene su sazón particular, esa que mencionas se ve bastante elegante, en la original se menciona que se mantiene la posición hasta tanto el ADX 89 cruce al 144 que es cuando el mercado perdió la fuerza en ese sentido, más sin embargo estoy más de acuerdo contigo en salir de la posición apenas el RSIOMA cruce el nivel 80/20 en sentido contrario ... Habría que analizarse bien cuál es más efectivo en ese sentido yo en mi particular utilizo la media de 200 como resistencia dinámica, pero en armónicos en el foro forex-tsd encontré el indicador Murray Math y lo utilizo con una estrategia de armónicos pero en algunos pares que se mueven bastante bien ...

Con el color de los indicadores, es raro lo que me dices el template no te lo aplica directamente ? , si es así porfa envíame un print de tu chart, para ver si fue que subí por error el template y omití algún indicador pareciera ser pero no estaré seguro hasta verlo ...

Un saludo y bienvenido al mundo más allá de la tierra jeje ...

- - - Updated - - -

Se me olvido lo del BBSqueeze, hasta donde se repintan solo hasta que se cierra la vela (CLOSE/CLOSE) hasta donde he alcanzado a ver, no lo he programado en mql para tener la certeza aún porque no he tenido nada de tiempo estos últimos meses para sentarme a programar como Dios manda
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 326

Cita Iniciado por jepsilon Ver mensaje
    Eso es los siempre buscamos estimado, adaptar las estrategias un poco a lo que nos hace sentir cómodos ...

La Gestión de la orden varía mucho por no decir que cada trader tiene su sazón particular, esa que mencionas se ve bastante elegante, en la original se menciona que se mantiene la posición hasta tanto el ADX 89 cruce al 144 que es cuando el mercado perdió la fuerza en ese sentido, más sin embargo estoy más de acuerdo contigo en salir de la posición apenas el RSIOMA cruce el nivel 80/20 en sentido contrario ... Habría que analizarse bien cuál es más efectivo en ese sentido yo en mi particular utilizo la media de 200 como resistencia dinámica, pero en armónicos en el foro forex-tsd encontré el indicador Murray Math y lo utilizo con una estrategia de armónicos pero en algunos pares que se mueven bastante bien ...

Con el color de los indicadores, es raro lo que me dices el template no te lo aplica directamente ? , si es así porfa envíame un print de tu chart, para ver si fue que subí por error el template y omití algún indicador pareciera ser pero no estaré seguro hasta verlo ...

Un saludo y bienvenido al mundo más allá de la tierra jeje ...

- - - Updated - - -

Se me olvido lo del BBSqueeze, hasta donde se repintan solo hasta que se cierra la vela (CLOSE/CLOSE) hasta donde he alcanzado a ver, no lo he programado en mql para tener la certeza aún porque no he tenido nada de tiempo estos últimos meses para sentarme a programar como Dios manda
    Pues te comento, he cargado directamente la plantilla y nada. He intentado ver si fuera que había que activar alguna opción del indicador y nada.

Te adjunto un pantallazo.

Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-eurusd-d1-safecap-investments-ltd.png

Un saludo

Créditos: 300

Cita Iniciado por jepsilon Ver mensaje
    Lo siento, pero , con esta frase , no estoy para nada de acuerdo....claro, es mi opinion....

Espana
    Créditos: 442

Vaya, parece realmente interesante. Me voy a suscribir al tema para intentar estudiarlo con tranquilidad y ver si lo puedo implementar poco a poco

Muchas gracias

habilis

Espana

Cita Iniciado por Traderdelite Ver mensaje
    Lo siento, pero , con esta frase , no estoy para nada de acuerdo....claro, es mi opinion....
    Yo pienso que sí tiene razón, pero con matices.
    Un aspecto fundamental es el psicológico. Si con la estrategia principal me cuesta seguirla a rajatabla, psicológicamente me estresa o no sigo sus normas, pero añadiendo un indicador que no varía sustancialmente la estrategiano a seguir sus normas, pienso que puede ser válido. Te explico mi caso:
    A mi el cruce de los ADX para la posición de cierre me estresa porque pueden haber muchas subidas y bajadas; que la estrategia es buena y seguramente acabe en ganancia no lo dudo, pero que yo meta la pata en uno de esos movimientos de corrección creyendo que se da la vuelta el mercado, pues también. Entonces, como me conozco, añado la condición de TP del RSIOMA anteriormente citada, porque me es más fácil seguir la estrategia. Seguramente tenga menos ganancias que el que se espera al cruce de los ADX, pero me aseguro que por mi manera de ser, de esta manera seguiré la estrategia.

Lo que vengo a decir es que, si modificas, mínimamente la estrategia para que te encuentres a gusto para operar o porque complementa la estrategia que llevas estudiando durante meses, lo veo bien.

Nadie se conoce mejor que uno mismo. De hecho hay muchas estrategias rentables, lo que falla es el aspecto psicológico y respetar las normas, y si de esa manera uno se encuentra más a gusto ...

habilis

Espana

En otro orden de cosas, por lo que entiendo:
    -Compra: RSIOMA mayor o igual de 50; el Drake cruza RSIOMA de abajo a arriba; los ADX empiezan a expandirse desde la telaraña y; el stochastic verde entre 50 y 80, y el stochastic naranja entre 20 y 80; aunque mejor si está por encima de 50.
    ¿Me dejo algo?

- Como han habido tantos posts, no me queda claro los tipos de entradas y las condiciones en cada una.

¿Podrías hacer un mini esquema resúmen entre los tipos de entrada Grado A, Slight Shoot ...?

Y ya me pongo a operarla, pero para encontrar una señal válida en H1 y H4, igual tardamos unos dias

Otra aportación, según la estrategia del Ichimoku, siempre el SL siempre se pone al lado contrario de la nube donde está el precio. Por ejemplo, si hacemos una operación de compra y precio acaba de cruzar la nube del ichimoku, el SL lo pondremos en el limite inferior de la nube. Os pongo un ejemplo, la linea roja indica el SL oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=37709&d=1425296032" id="attachment37709" rel="Lightbox_136273" >Estrategia Alienígena ... (CONFIDENCIAL)-eurusd-d1-safecap-investments-ltd1.png.
    El precio suele respetar bastante bien la nube. Es un primer SL del precio, que luego se puede ir modificando según Money Management o cualquier otra estrategia.

Créditos: 300

Cita Iniciado por sgraciamu Ver mensaje

Lo que vengo a decir es que, si modificas, mínimamente la estrategia para que te encuentres a gusto para operar o porque complementa la estrategia que llevas estudiando durante meses, lo veo bien.

Nadie se conoce mejor que uno mismo. De hecho hay muchas estrategias rentables, lo que falla es el aspecto psicológico y respetar las normas, y si de esa manera uno se encuentra más a gusto ...
    pido perdon...asì si.....habia entendido malo

Venezuela
    Créditos: 413

Excelente aporte Jepsilon...! Ya hacia un tiempo que me estaba estudiando este metodo en FF ya que me parecio de lo mas objetivo y efectivo que he visto en mucho tiempo. Comence con un pdf resumen pero como las imagenes eran de baja resolucion tuve que lanzarme a leer el hilo completo. Ademas de Alien hay otros participantes como el mismo Nihilist o Hugomaruqez que aportan mucho al tema. Gracias por traer el tema al foro y explicarlo tan claramente. Ahh por cierto. tambien soy de Caracas (La Urbina) . En cualquier momento cuadramos y nos lanzamos una mañana de estas un encuentro revisando los futuros y el spot. Un abrazo y continua en este nota de compartir..!!!

Cardenas

ergaster

Venezuela
    Créditos: 501

Buenos tardes estimados, de verdad los tiempos de familia y trabajo (En ese orden) me han tenido muy ocupado para dedicarle más al hilo ... Venezuela no esta en su mejor momento y bueno ... Quería conocer si iniciaroncon la estrategia y cuál ha sido su experiencia !!!

Un Saludo !

Erectus

Créditos: 243

Publi
    muchas gracias por compartir

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal