Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Resultados 1 al 7 de 7

Créditos: 50

Bidireccional

Publi
    ¿Alguien ha oído hablar de la estrategia bidireccional?
    Hace un tiempo fui a una charla de un broker en la que hablaba de cómo ponerlas en marcha, aunque no terminó de dar ninguna estadística sobre el éxito de las mismas. Ya antes las había escuchado en otra charla de un broker diferente, pero en su día me pareció que no tenía mucho sentido.
    Lo cierto es que he hecho pruebas, fundamentalmente sobre índices y algún par de divisas. Los resultados no parecen del todo concluyentes, aunque en algún caso como en el del DAX sí se tienen resultados positivos y consistentes.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Bidireccional

Primera noticia, pero es para operar el DAX o en forex?
    Gracias

En principio se puede aplicar sobre cualquier activo, aunque en las simulaciones que he hecho el único que obtiene resultados consistentes es el DAX. He utilizado un ventana de 11 años, con datos de 15 min, y la rentabilidad anual está entorno al 7%. Con el resto de índices no veo una tendencia clara, y con divisas aún peor

Créditos: 60

No me había fijado que este tema de estrategia no tenía encuesta. Ya podéis votar en función de vuestros análisis

Créditos: 0

¿estrategia bidireccional que son exactamente?
    me suena a abrir posiciones en las dos direcciones del mercado.

comprar y vender a la vez en un mercado

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por fraguima Ver mensaje
    En principio se puede aplicar sobre cualquier activo, aunque en las simulaciones que he hecho el único que obtiene resultados consistentes es el DAX. He utilizado un ventana de 11 años, con datos de 15 min, y la rentabilidad anual está entorno al 7%. Con el resto de índices no veo una tendencia clara, y con divisas aún peor
    Si puedes ampliar un poco la estrategia, porque cada quien puede tener un concepto diferente, en mi caso lo operaria asi.

Si estoy en tendencia alcista clara y tengo posiciones son compra, cuando el precio llegue a una extencion de fibo que coincida con un resistencia mayor y el precio de señales de venta, pues vendo, operando en contra de la tendencia,

En lo que el precio baja, pierdo un poco las ganancias de la orden de compra, pero empiezo a ganar en la venta, como es un retroceso en el momento que este se agote y el precio vuelva a la tendencia general cerraria el corto digamos despues que el precio rompa la linea de contratendencia bajista, y vuelvo acumular ganancias en la orden de compra anterior, con potencial de abir una nueva compra. ?

Por lo menos en mis sueños asi la operaria, nunca lo he echo por cierto pero suena muy interesante.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Publi
    Hola,

También pudiera ser que cuando el precio actual salga de un rango de precios de los últimos días marque compra o venta dependiendo de la dirección.

No sé, por bidireccional entiendo que es en los dos sentidos pero no tiene porque ser al mismo tiempo.

......creo que no estoy ayudando en nada

Nico103

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal