Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Créditos: 105

Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

Publi
    ¡Buenas a todos!

Me inicio en el trader

llevare un par de meses estudiando este campo, concretamente operaciones binarias, he visto mil videos, webinarios, articulos.... ¡Sant google!

Pero las preguntas se me a montonan, creo que la situacion de cada persona puede ser muy diferente. Y por eso tengo preguntas sobre mi situacion o necesito una serie de consejos de gente mas experimentada.

Estoy puliendo el plan o estrategia que deveria seguir, para sacar un sueldo en operaciones binarias, la verdad que aprendo bastante rapido, y tengo un buen sentido, o suerte, estoy en una cuenta demo, mi media es bastante buena de 10 pierdo 3.

Me veo mucho mas confiado, tranquilo, confio en mi estrategia.

Me he centrado solamente en dos divisas EURUSD Y USDJPY, solo estudio y invierto en estas dos, quiero especializarme en ellas.

mi primer objetivo es conseguir 50€ al dia. (1000€) un sueldo vamos.

Aqui mis preguntas.

Para cumplir mis objetivos no se cuanto dinero invertir en el broker, cuantas inversiones al dia, yo habia pensado en hacer solo una operacion al dia, invertir 100 €, ya que pense si tengo una media de 7-10, la probalidad de que pierda creo que se reduce mas al cabo de la semana, necesito consejo.

Cuanto meto en el broker?
    Cuantas inversiones al dia?

Muchas gracias a todos.

David.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

os dejo la estrategia para que me digais que tal.

Estrategia mosca (a mi manera)

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=36677&d=1422190765" id="attachment36677" rel="Lightbox_132886" >Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas-moscadas.jpg

Casos de apuesta
    Las líneas roja y verde se cruzan, esperamos a la siguiente vela de confirmación, apostamos a la baja o al alza a 1m.

Alza

• Si la línea verde queda por encima de la line roja será tendencia alcista.
    • La siguiente vela confirma la tendencia, es verde.
    • MACD línea hacia arriba, cruzando por encima de 0
    • RSI línea hacia arriba en verde

Baja

• Si la línea roja queda por encima de la line verde será tendencia bajista.
    • La siguiente vela confirma la tendencia, es roja.
    • MACD línea hacia abajo, cruzando por debajo de 0
    • RSI línea hacia abajo en rojo

Si la vela queda en el medio del cruce, tocan las tres líneas, roja, verde y la del medio del bolinguer, fuerte confirmación. Ya sea bajista o alcista.

Si el cruce se produce en pivote o resistencia esperar a rotura.

Evitar invertir en tendencia lateral
    Regla de triángulos
    Invertir siendo consciente de la tendencia real. Intentar no ir contra la tendencia más marcada.
    Investing.com confirmar la tendencia.

Indicadores

Bolinguer Bands: periodo 10, lanxamiento 0, desviaciones 2 aplicado a close
    Gann_hilo_activador_v2 lookback 10
    Ts_market Price
    Affcal
    Athv3 Marquet Hours
    Fractals
    Butterfly 32, 3 ,12
    Puntospivotes
    Moving average period 3 lanzamiento 0, exponential aplicado a close
    Macd(6)vivirdeopcionesbinarias.com nivel 0
    Rsi 6 vivirdeopcionesbinarias.com entradas, period 10 price type 6. nivel 50, 75 ,25
    volumes

moscadas.zip

Créditos: 320

Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

Cita Iniciado por Schelmisch Ver mensaje
    ¡Buenas a todos!Me inicio en el traderllevare un par de meses estudiando este campo, concretamente operaciones binarias, he visto mil videos, webinarios, articulos.... ¡Sant google!Pero las preguntas se me a montonan, creo que la situacion de cada persona puede ser muy diferente. Y por eso tengo preguntas sobre mi situacion o necesito una serie de consejos de gente mas experimentada.Estoy puliendo el plan o estrategia que deveria seguir, para sacar un sueldo en operaciones binarias, la verdad que aprendo bastante rapido, y tengo un buen sentido, o suerte, estoy en una cuenta demo, mi media es bastante buena de 10 pierdo 3.Me veo mucho mas confiado, tranquilo, confio en mi estrategia. Me he centrado solamente en dos divisas EURUSD Y USDJPY, solo estudio y invierto en estas dos, quiero especializarme en ellas.mi primer objetivo es conseguir 50€ al dia. (1000€) un sueldo vamos.Aqui mis preguntas.Para cumplir mis objetivos no se cuanto dinero invertir en el broker, cuantas inversiones al dia, yo habia pensado en hacer solo una operacion al dia, invertir 100 €, ya que pense si tengo una media de 7-10, la probalidad de que pierda creo que se reduce mas al cabo de la semana, necesito consejo.Cuanto meto en el broker?Cuantas inversiones al dia? Muchas gracias a todos.David.
    Hola bueno lo primero y lo mas importante es la gestion monetaria.Siempre de un 1-2% es decir de una cuenta de 10.000€ por ej compras de tal forma k el stop loss se situe entre -1 y -200 € pero no mas. Luego lo segundo es no coger una operacion al dia sino coger la operacion cuando sea mas rentable y por lo de una operacion al dia tengo entendido k no quieres operar intradia y aparte NUNCA uses una cuenta de dinero real hasta k lkeves 2 o 3 años en una demo y te lo digo porque si lo haces te vas a arruinar. Luego estaria el analisis tecnico basico es decir soportes resistencias y lineas de tendencia y patrones de vela luego indicadores basicos como RSI MACD %R Fibonacci y otra cosa tu primer objetivo es sobrevivir luego ganar y luego ganar mas no intentes ser rico de la nada

Cita Iniciado por pablobento Ver mensaje
    Hola bueno lo primero y lo mas importante es la gestion monetaria.Siempre de un 1-2% es decir de una cuenta de 10.000€ por ej compras de tal forma k el stop loss se situe entre -1 y -200 € pero no mas. Luego lo segundo es no coger una operacion al dia sino coger la operacion cuando sea mas rentable y por lo de una operacion al dia tengo entendido k no quieres operar intradia y aparte NUNCA uses una cuenta de dinero real hasta k lkeves 2 o 3 años en una demo y te lo digo porque si lo haces te vas a arruinar. Luego estaria el analisis tecnico basico es decir soportes resistencias y lineas de tendencia y patrones de vela luego indicadores basicos como RSI MACD %R Fibonacci y otra cosa tu primer objetivo es sobrevivir luego ganar y luego ganar mas no intentes ser rico de la nada

Gracias pero no es para ponerme ahora, quiero saber lo que necesito de dinero, y la cantidad de operaciones binarias que haceis, necesito un buen plan, auque me ponga dentro de uno a dos años, tengo tiempo de aprender solo tengo 23 años xD.

Créditos: 320

Gracias pero no es para ponerme ahora, quiero saber lo que necesito de dinero, y la cantidad de operaciones binarias que haceis, necesito un buen plan, auque me ponga dentro de uno a dos años, tengo tiempo de aprender solo tengo 23 años xD.
    Pues siguiendo la regla del 2% pues unos 5.000 para ganar algo decente pero es mejor 10.000 tambien hay k tener en cuenta el apalancamiento xq si no tienes tanto busca un broker k tenga apalancamiento alto

habilis

Espana
    Créditos: 284

Desde mi humilde opinion.
    Olvídate de las opciones bianrias.
    Todo lo que aprendiste hasta ahora llévalo al campo del forex.
    Y quita la palabra apuesta de tu vocabulario. Las opciones binarias al final se resumen en eso, apostar a rojo o negro.

Ahora bien, si tienes un sistema q realmente funciona pues adelante, pero en binarias tienes que tener mucha suerte para ganar.

Un saludo!

Cita Iniciado por carlostrader Ver mensaje
    Desde mi humilde opinion.
    Olvídate de las opciones bianrias.
    Todo lo que aprendiste hasta ahora llévalo al campo del forex.
    Y quita la palabra apuesta de tu vocabulario. Las opciones binarias al final se resumen en eso, apostar a rojo o negro.

Ahora bien, si tienes un sistema q realmente funciona pues adelante, pero en binarias tienes que tener mucha suerte para ganar.

Un saludo!
    Gracias por tu opinión y que me recomendarías que fuera mirando, estoy bastante verde solo he aprendido las operaciones binarias.

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,347

Gracias por tu opinión y que me recomendarías que fuera mirando, estoy bastante verde solo he aprendido las operaciones binarias.
    Buenos días Schelmisch, lo primero que te recomendaría es que mires estos 99 videos: http://www.tradingunited.es/foro/con...-de-forex.html
    Es el abc del Forex pero lo aprendido lo puedes aplicar en diferentes mercados, espero que te sea de utilidad.
    Salu2!!

Créditos: 218

Buenas,

Creo que el compañero te ha dado dos muy buenos consejos.

primero, yo me olvidaria de las opciones binarias, aplica lo aprendido al mundo del forex, volatil, manipulado pero no es una loteria.

Segundo, elimina de tu forma de ver esto la palabra apuesta. Sino tienes bastantes papeletas de reventar una cuenta detras de otra. opera con conciencia y conocimiento, un buen manejo del capital. Es verdad que aun con las operaciones bien planteadas se puede perder, pero se pierden con conocimiento. Con una mayor posibilidad de ganar y con un beneficio mayor que la perdida.

Un saludo para tod@s.

habilis

Venezuela

Publi
    En opciones binarias es muy complejo sacar ganancias aunque parentesco muy sencillo, en forex ahí mucho mas material para aprender y sacar ganancia, aunque entre gustos y colores el mundo es variable depende de ti.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal