Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Créditos: 785

Re: ¿Conoce alguien este sistema? (supuestamente de muy alto rendimiento)

Publi
    Suena a crecepelos o vendedores de humo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 591

Hola,
    Soy nuevo en este mundillo, llevo poco tiempo. Mi opinión, es que no hace falta una ferretería para colgar un cuadro. Creo que el mercado es simple pero complejo, y quien tiene la última palabra es el precio, por lo que, hay que escuchar al precio, saber que nos dice. Si hace falta un indicador para escucharlo bien, pero considero que 5 o 6 indicadores hacen que nos perdamos. Lo importante es saber interpretar el precio, los indicadores solo es algo secundario.

NOTA: que f´acil decirlo y que dificil aplicarlo.
    1

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Hola, en mi humilde opinión lo mejor cunado no se sabe algo es no entrar y desconfiar, más cuando te lo venden como el santo grial jeje .
    Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Todos los sistemas que te venden siempre son de alto rendimiento, lógicamente no te van a vender algo que te haga perder pasta...

Por lo poco que veo en el vídeo, el sistema mágico, como ya ha indicado otro compañero, es una combinación de bandas y RSI. Este sistema (más o menos parecido) es el principal que utlizo para operar, y creedme que se necesita de mucho tiempo para ir controlando las señales que te da, no es tán simple como comprar o vender cuando hay un determinado cruce de líneas....que no os engañen pensando que en dos días vais a estar ganado mucho dinero.

Os dejo dos enlaces:

Trading Made Simple @ Forex Factory

Este hilo (Trading Made Simple) lleva activo más de 3 años en Forex Factory, ahí podréis encontrar muchísima información acerca de esta estrategia y del indicador que utiliza esta gente del video (Un RSI con un par de medias y unas bandas).

CompassFX | SYNERGY Method
    Esta es la compañía creada por Dean Malone, el "creador" de esta estrategía (y de algunas otras), en esta página podréis encontrar cantidad de videos sobre la estrategia.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    El indicador es muy bueno, y mucho mejor en periodos de rango. Solo tiene un inconveniente, en las tendencias fuertes te va a indicar sobrecompra/sobreventa continuamente.

Es un indicador que he usado mucho, por no decir muchisimo, lo conozco a la perfeccion.

Se traba de una mezcla entre bandas de bolinger y RSI. Te explico, las bandas de bolinger miden volatilidad y maximo/minimos como una campana de gauss (cuanto el precio se aleja de la media) Por lo tanto esta estrategia busca la reversion a la media. El problema viene cuando el precio no revierte a la media y se queda en tendencia fuerte en una sola direccion (normalmente suele ir acompañado de fundamentales)

El RSI te indica sobrecomrpa/sobreventa, si te fijas en el RSI con este indicador se comporta de manera similar.

Si estas interesado, tengo indicadores complementarios e incluso una estrategia ya diseñada, con parametros definidos; mi idea es automatizarla, pero no tengo ni idea de programar.

Asi que si alguno quiere indagar en una estrategia de reversion a la media, dire que estoy dispuesto a colaborar ya que es mi especialidad.

Te dejo un indicador parecido para que lo investigues o lo modifiques a tu gusto.
    Este indicador no es parecido al famoso Centro de Gravedad?

ergaster

Pues buscando acerca de este tema encontre el Synergy Pro
    con un montón de cositas interesantes que me parece bueno compartir

y un webinar de la web que comentasteis que me he puesto a ver
    para probar bien el indicador este:
    Synergy Forex - Basic Training
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    El indicador es muy bueno, y mucho mejor en periodos de rango. Solo tiene un inconveniente, en las tendencias fuertes te va a indicar sobrecompra/sobreventa continuamente.

Es un indicador que he usado mucho, por no decir muchisimo, lo conozco a la perfeccion.

Se traba de una mezcla entre bandas de bolinger y RSI. Te explico, las bandas de bolinger miden volatilidad y maximo/minimos como una campana de gauss (cuanto el precio se aleja de la media) Por lo tanto esta estrategia busca la reversion a la media. El problema viene cuando el precio no revierte a la media y se queda en tendencia fuerte en una sola direccion (normalmente suele ir acompañado de fundamentales)

El RSI te indica sobrecomrpa/sobreventa, si te fijas en el RSI con este indicador se comporta de manera similar.

Si estas interesado, tengo indicadores complementarios e incluso una estrategia ya diseñada, con parametros definidos; mi idea es automatizarla, pero no tengo ni idea de programar.

Asi que si alguno quiere indagar en una estrategia de reversion a la media, dire que estoy dispuesto a colaborar ya que es mi especialidad.

Te dejo un indicador parecido para que lo investigues o lo modifiques a tu gusto.

Muchas gracias por compartir, el otro día lo estuve viendo pero no era de metatrader y me viene de perlas.

Reputación por compartir.

S2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Creo que no era el mismo que raro ver las líneas curvas.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

repinta una barbaridad

Australia
    Créditos: 3,670

Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    repinta una barbaridad
    Posiblemente la versión 8 no repinta, pero no se encuentra en la web... Así que, mejor olvidemos esto. Pensaba que alguien podría conocerlo, o podría estar usándolo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal