Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 18

 

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

 

Publi

Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 246


  1. #171
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    Buenas compañeros y espero futuros amigos.
    Tras muchos videos de MP y muchos muchos seminarios , este indicador es especifico para la plataforma MT e incompleto para otras plataformas por el momento.
    Ademas es insuficiente en el sentido de que hacen falta otros indicadores para confirmar entradas.
    Por otro lado debe ser usado en temporalidad DIARIA a mi entender es el resultado mas efectivo.
    Me resulta incomodo , ocupa mucho grafico y lo ensucia.
    A veces aunque el resultado pueda ser adecuado, en practica tiene mucho aun que mejorarse.
    Podria ser ejecutado en otros patrones o simbolos o por colores quizas para ser mas claro que empezando de la letra A(que luego no es ni la A porque depende del indice y mercado que operes y horario europeo) hasta la letra Z , necesitas 3 pantallas para que se vea o 5 lupas.

    bueno no queria que se convirtiera en una critica pero a mi parecer tenia expectativas grandes y me estoy tragando los videos complicandose cada vez mas y mas.
    En definitiva:No me gusta!

    Por favor comentar y convencerme de lo contrario porque seguir tirando creditos en estos videos me da mucha pereza.
    PD.sabeis si se puede cambiar de curso una vez empezaste uno de estos del FORO?
    gracias y salu2 a to2


    Market Profile es un sistema distinto de ver el mercado y no es fácil de entender al principio. Trata de representar el tiempo que el precio está en un determinado nivel. Un profile vendría a ser como una campana de Gauss en estadística puesta de pie y va marcando eso el tiempo que el precio está en cada nivel.
    En cuanto a como representarlo no tienes porqué dividir la pantalla como lo hacen en el curso yo uso una gráfica sólo para el Profile. Y no tienes porqué usar ese indicador sino te gusta los hay más sencillos y que te marcan las sesiones asiatica, europea o americana por colores o no.
    Lo más importante es ver donde están los POC que es el punto diario donde el precio ha estado más tiempo y las áreas de valor que representan donde ha estado el precio el 70% del tiempo y que está delimitado por el VAH-VAL, que no es más que el máximo y el mínimo del área de valor. Y ir viendo como el precio va comportándose en esas zonas.
    Yo aparte de los vídeos miro este foro que trata de este sistema

    Auction Market Theory and Market Profile - Page 33 @ Forex Factory

    Y me está ayudando a comprender mejor los término, porque si es verdad que el curso es algo lento sobretodo al principio que encima es teoría y complicada.
    No se cualquier cosa lo comentamos, que es lo que yo echo de menos que siendo unos cuantos los que seguimos el curso nadie dice nada.

    Lo que sea si puedo ayudarte... un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #172




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 21
    Créditos: 497

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Buenas, pues veo que soy el último en unirme a este hilo, y a este curso. O por lo menos soy el último en escribir en el mismo.
    Y como soy el último, pues solo he visto los dos primeros videos, que son bastante introductorios y/o sobre el temario que se da en el curso y la bibliografía.

    Así que espero ir poniendo aquí algunos comentarios sobre el mismo, aunque creo que voy a ir bastante lento porque los créditos hay que conseguirlos y no se consiguen tan fácilmente.

    Bueno, esto es todo. Un saludo y nos vemos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #173
    Avatar de adaraja
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 170
    Créditos: 595

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola compañeros, tambien me uno al grupo, ya he escuchado los dos primeros videos que de momento no aportan mucho, espero conseguir el rercero prnto.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #174
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola FXnando,


    En su dia a mi me dio un problema de bloqueo igual que a ti, no se si sera el mismo pero te digo lo que hice.

    En la configuracion del indicador, donde dice lookback, pon para que cargue menos
    perfiles, dejalo en 7 u 8. Espero que con eso se te resuelvan los problemas.


    Ciao.


    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola a todos,

    Voy a plantear una cuestión que no sé como resolver:

    Solo opero el DAX y MT4 se bloquea cuando abro el gráfico con los indicadores que se muestran en el curso, no así con otros activos como eurusd, etc. Por tanto descarto completamente usar MT4 con Market Profile.
    A los que usáis el Dax... ¿Vosotros también la habéis descartado? y si es así ¿Qué plataforma utilizáis? y ¿Dónde conseguís los indicadores para esa plataforma alternativa?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-tpo-chart.jpg  

  6. #175

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias ...

    Hola!

    DAX hoy
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-dax-11.03.png  

  7. #176




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

    Yo tengo ya el curso completo pero deje de verlo cuando iba en el video N° 11 ya que me estaba liando mucho con mis analisis y a la hora de operar dudaba de las entradas, lo que si quiero decirles es que este curso es bastante pro, de momento me voy a dedicar a analizar el precio para cuando tenga cierto nivel de experiencia poder comenzar a aplicar las distintas herramientas de volumen que existen en el trading, en breve esta por llegar el curso de order flow que segun el locutor del curso de market profile es el mejor complemento para tradear con market profile.

    Hay un compañero que participa con nosotros en el hilo de trading intradia y le esta arrojando muy buenos resultados el uso de MP en su operativa con el oro.

    Si estan decididos a iniciar un hilo sobre la operativa con MP contacten con Ivan_M o bien pueden participar en el hilo de scalping y trading intradia que se que por parte del compañero seran aclaradas algunas de sus dudas, yo por mi parte en su debido tiempo retomare el uso de esta herramienta que si que es bastante util para medir el timmin de las entradas y lo mejor es que te ayuda a escoger el target mas realista segun la sesion que operes y el TF.

    Saludos!
    Gracias Torres por tus comentarios.
    Yo acabo de empezar el curso y me queda mucho por delante, seguro que me saldran muchas dudas, asi que iré preguntado por el foro a ver que me solucionan. También amino a los demás ya que hay mucha gente que lo tiene y..... o lo han entendido todo de p.. m... o no sé.
    En cuanto acabe este curso queria hacer también el de Forex4Inv, no se si me dará tiempo, ya que hay que conseguir muchos creditos para completar este curso. Y creí entender que quitarian estos cursos.
    Qué me puedes decir del curso Forex4Inv, según vi en el video de presentación, también habla algo del volumen y eso me interesa.

    Estoy interesado en todo lo que sea de MArket Profile, Price Action, Volumen y Order Flow.
    Hay mucho que leer en el foro pero todo ayuda o guia se agradece. No sabe uno por donde empezar, jajaja

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #177
    Avatar de sartana
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 72

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Hola compañero.
    En los futuros por lo menos en el ES que es el que mas miro yo , es muy importante el Overnight. ( ONH , ONL ) y tener un cuenta como han sido los inventarios durante la noche para hacernos una idea.
    Cosa muy importante es mirar si el mercado dejo algún imbalance durante la sesión RTH ,que pueda ser reparado durante la noche o durante el día siguiente.............
    Pero como tu bien dices el horario mas importante es el RTH.
    Estamos de acuerdo en tener en cuenta el overnight, yo también le echo un ojo a ver lo que ha sucedido.

    Pero a lo que no le veo ninguna lógica es a graficar el profile como un continuo de 24 horas. Que es lo que quise entender sobre la cuestión que se planteó por aquí.
    Foro de Forex Trading United

  9. #178
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola, estoy realizando este curso para ver el mercado desde otro punto de vista desde el que lo veía con las velas Japonesas, aun me queda también mucho por aprender y espero poder terminarlo a tiempo, he visto en internet comentarios positivos y otros negativos de market profile lo que sin duda está claro que nos da información para poder complementar otros sistemas o herramientas que tengamos para el trading, alguien me puede decir si ha obtenido mejores resultados en su trading desde que usa este sistema?
    Foro de Forex Trading United

  10. #179
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    El curso esta muy bien estructurado y no deja nada a medias tintas, ya que se explica todo con detalle. Para poder comprender y asimilar todo correctamente, os vais a tener que revisar los videos bastantes veces (yo ya he perdido la cuenta de las veces que me los he revisado los que tengo).

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    hola oigan una pregunta alguien que ya tenga el vídeo 3 me puede decir si cuando el tipo esta dibujando lineas en los gráficos las lineas no se ven como si las este dibujando si no mas bien como si de repente en un parpadeo aparecieran no se si me explique bien saludos.
    Yo las lineas que dibuja las veo correctamente. Cualquier problema de vision, consultalo con Neo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #180
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    AUD/NZD Es el par con mejor calma desde mi punto de vista, ya que este se asemeja a un EUR/USD pero este es oceánico, conste a tu pregunta del JPY y CAD, te recomiendo mejor CAD tiene mejor calama y una mejor relatividad de pares con el USD. recuerda el JPY tiene en ciertas situaciones algunos riesgos, este par esta bien operarlo cuando no Hay noticias y todo esta en calma. Con esta Crysis de Grecia, No te lo recomiendo para nada.

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    en estos momentos tengo como posibles señales en el grafico diario son las

    nzdjpy buy
    nzdcad buy

    y una fuerte en el grafico diario

    audnzd sell

    el market profile que posicion dice que hay que entrar para estas señales?
    y si dice que el audnzd es mas fuerte que el nzdjpy nzdcad?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal