Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 23

 

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

 

Publi

Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 1319202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 246


  1. #221
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #222

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    buenas una pregunta ¿hay alguna manera de que nos calcule el tpo count ese indicador? he estado mirando y si la hay no encuentro como.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #223
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Abro este tema para todos los que estamos realizando el curso de Market Profile, podamos ayudarnos entre todos a mejorar y utilizar de la mejor manera posible esta gran herramienta. El tema esta abierto a todos los que tengan alguna duda sobre algún aspecto del sistema, diferentes estrategias y opiniones sobre el Market Profile.

    Un saludo,
    Hola PZinfierno. Tengo una duda sobre esta manera de ver los mercados. Yo cada vez que entro en una operación es para ir a buscar 100 o 150 pips, en gráficos de 4h y diarios. ¿con el el market profile también se puede operar en busca de estos objetivos? Verás, siempre he creído que era más para el corto plazo, osea como si se operara en gráficos de 5 ó 15 minutos, y tengo la duda de hacer el curso o no. También quisiera hacer cuando salga el de renko, ya que los dos son cosas nuevas y creo que merece la pena estudiarlas.
    Otra cuestión sobre market profile: ¿en metatrader también se puede operar con este método?
    Muchas gracias...
    Foro de Forex Trading United

  5. #224

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    en estos momentos tengo como posibles señales en el grafico diario son las

    nzdjpy buy
    nzdcad buy

    y una fuerte en el grafico diario

    audnzd sell

    el market profile que posicion dice que hay que entrar para estas señales?
    y si dice que el audnzd es mas fuerte que el nzdjpy nzdcad?
    Foro de Forex Trading United

  6. #225
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Gracias Torres por tus comentarios.
    Yo acabo de empezar el curso y me queda mucho por delante, seguro que me saldran muchas dudas, asi que iré preguntado por el foro a ver que me solucionan. También amino a los demás ya que hay mucha gente que lo tiene y..... o lo han entendido todo de p.. m... o no sé.
    En cuanto acabe este curso queria hacer también el de Forex4Inv, no se si me dará tiempo, ya que hay que conseguir muchos creditos para completar este curso. Y creí entender que quitarian estos cursos.
    Qué me puedes decir del curso Forex4Inv, según vi en el video de presentación, también habla algo del volumen y eso me interesa.

    Estoy interesado en todo lo que sea de MArket Profile, Price Action, Volumen y Order Flow.
    Hay mucho que leer en el foro pero todo ayuda o guia se agradece. No sabe uno por donde empezar, jajaja

    Un saludo
    Pues compa yo ya pase por todo lo que estas comentando pero lo mejor es comenzar paso a paso ya que el intentar digerir tanta info al mismo tiempo lo que hace es bloquearte.

    En lo que preguntas de forex4inv es mas enfocado al price action y si habla sobre el volumen mmmm.... lo de que los van a quitar pueder ser hoy como puede ser en muchos años eso no se sabe por eso te recomiendo participar en el foro para reunir creditos yo tengo ambos y sugiero colgar tus operaciones en el hilo de scalping y trading intradia para que vallas hablando con Ivan_M que comprende mejor el tema que y asi no te quedas solo en la piscina.

    Dext!

    No te puedo comentar nada personalmente del tema MP pero si quiere tambien eres bienvenido al hilo de scalping y trading intradia si es asi serian 3 personas que operen en base a su estrategia + la herramienta de MP.

    PD: La practica hace al maestro

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #226
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, estoy empezando a estudiar Market Profile. Tengo el indicador principal pero me gustaria saber si alguno de los compañeros tiene los demas indicadores y si seria tan amable de compartirlos. Tambien vendrian muy bien para los compañeros que se van a iniciar como yo en el MP.

    Gracias y un saludo.

    Os detallo una lista de esos indicadores.



    Market statistics v4_2
    Level sensor new - Lo han compartido en post anteriores
    CMF T3 V1.1
    SMI


    ------------------
    ATR proyections
    dailyboxes
    support resistence
    swingpoints
    nb 10.2 tma SLOPE DISPLAY V1.0
    SHI-SIGNAL
    10-2 WEEKLY PIVOTS IMPORTANTE
    MOVING AVERAGE
    SLIDINGCHANNELS
    GANN HIGH-LOW ACTIVATOR DJMA HEIKEN ASHI
    ----------------------------


    ay-rotationfactor-daily nmc - Lo han compartido en post anteriores
    ----------------------------
    MBFX TIMING INDICATOR
    m5 TDI CFB CCI
    m30 dinapoli MACD
    fdm trend power(dax30)
    Tienes una buena lista, Te dejo el MBFX Estrategia de Trading MBFX | Técnicas de Trading Déjame Reputación y gracias!
    Foro de Forex Trading United

  8. #227




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola compañeros.
    Yo tambien estoy pidiendo los videos del curso de Market Profile, espero que entre todos hagamos un gran grupo.
    Seria interesante poner que plataforma utilizamos y los activos en que queremos operar para ir abriendo boca.
    En Prorealtime creo que hay algo pero no se si sus indicadores son buenos.
    Me gustaria utilizar Ninja ya que ahora no dispongo de plataforma para este tipo de estrategia, me manejo con la de mi broker (que es una porqueria) y me gustaria utilizarlos para el mini SP.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #228

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Buenas compañeros, me apunto al grupo, como vosotros, también pedí el curso de Market Profile, en mi caso, basándome en las muy buenas reseñas de los compañeros que ya lo vieron y opinaron de él en el foro.
    Tengo los videos 1 y 2, y me parece genial que se haya abierto este hilo para poder intercambiar opiniones, experiencias e información, y así podamos sacarle el mayor provecho posible, no solo al curso, sino a este tema.
    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #229
    Avatar de edojema



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 591

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola Soy Eduardo, muchas gracias PZ_Infierno, por el webinar de ayer. La primera vez que veia como es el market profile, antes solo sabia que exist'ia. Son bastante dudas las que tengo y tambien las ganas de saber más...... ¿crees que con la experiencia que tienes, se puede conseguir una estrategía con solo market profile, y con una esperanza positiva?.
    Foro de Forex Trading United

  11. #230




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Resumen Video 04 –Tema 3


    Tiene una parte Teórica y una Práctica


    TEMA 3 MARKET PROFILE AVANZADO

    Ciclos de Balance


    A) Introducción:Recordamos la Teoría de la Subasta
    B) Formación de los Ciclos de Balance
    C) Ciclos de Balancea Corto Plazo
    D) Ciclos de Balancea Largo Plazo
    E) Estrategias con los Ciclos de Balance


    A) Introducción:Recordamos la Teoría de la Subasta.
    Recordamos lo dicho en el Tema 2 y explica algo más. No se extiende mucho


    B) Formación de los Ciclos de Balance
    - Estructura de los Ciclos de Balance:
    Zona de Valor o Rango — Hacia otra Zona de Valor movidos por los Operadores de Largo Plazo


    Zona de Valor –Zona de Desequilibrio – Zona de Valor


    Luego lo explica deforma gráfica donde se entiende muy bien todo lo explicado antes.


    NOTA: Uno cosa que comenta es que para ver estas Zonas de Balance(Rango) e Imbalace(Impulso) NO hace falta la Herramienta de Market Profile, se puede ver en un gráfico de Velas perfectamente. Lo que pasa es que con la herramienta es mucho más fácil ver esas Zonas, en gráficos de Velas tienes que tener el ojo más habituado. Lo que no podrás ver en el gráfico de Velas es cuál es el nivel exacto del POC, ni VAL o VAH, pero sí donde más o menos están las zonas de Balance e Imbalance.
    Lo comento porque en alguna ocasión he visto que algún compañero pregunta esto mismo.


    Las 4 Fases del Mercado y Representación Gráfica:
    Impulso Vertical – Fin del Impulso - Rango Lateral - Eficiencia (para hacer una Distribución Normal)

    Nota: El Precio no siempre cumple esta secuencia


    Esto hay que verlo para entenderlo, la verdad que a mí no me ha quedado muy claro.
    A mi entender lo que quiere decir es que el Precio tiende hacer una Curva de Distribución Normal, saber cómo la forma(Fases del Mercado) y en qué Fase estamos y que cuando veamos que NO hace esa Curva saber aprovecharnos.


    C) Los Ciclos de Balance en el Corto Plazo


    D) Los Ciclos de Balance en el Largo Plazo


    C) y D) se verán en la siguiente sección de Practicas.


    Nota: A mayor TimeFrame la Curva de Distribución Normal se ve mejor (Diario, Semanal, Mesual, Anual)


    E) Estrategias con los Ciclos de Balance
    Integramos los Ciclos de Balance y la 4 Fases del Mercado para desarrollar un Plande Actuación.


    Buscaremos los fallos o Ineficiencia del Mercado que según Steidlmayer hay 8 casos.


    Luego viene una parte de Práctica con Forex Tester y MT4


    Y un Resumen Final del Video

    Seguiremos....
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Leo_14; 14:46 a las


  12. Gracias jecarjecar Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal