Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 5

 

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

 

Publi

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 246


  1. #41
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Si poneis en slideshare market profile, os sale los pauntes de un chico que fusila la mayor parte del Mind over Markets , en sus partes mas fundamentales
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Como comenta abtor, en el resto del curso no se llegan a utilizar. Practicamente utiliza en los ultimos videos la versión que yo utilizaba y la de pago (el tpochart2) que son del mismo autor.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #43
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hacia muchisimo que no entraba en este hilo... no damos a basto... para los que piden cosas de market profile para MT4:

    1.- no es la mejor plataforma para esto....
    2.- el mejor hilo para encontrar herramientas es este Auction Market Theory and Market Profile - Page 292 @ Forex Factory

    buscaros una version del indicador estable que las ultimas suelen ser betas.....

    A ver si le vamos dano un poco de caña al hilo... yo me meti a hacer el subforo armonico... y ando liado tengo un monton de hilos pendientes de darle el ultimo empujon y publicarlos. Aunque os pueda parecer que en prinicpio no tiene mucho que ver ... ambos se complementan de hecho las distintas aperturas del dia casi son calcadas a muchos patrones armonicos....
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  5. #44
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por pvillegasy Ver mensaje
    Hola saludos,

    Como obtengo el curso

    Muchas gracias
    Hola compañero, si quieres conseguir el curso de marketprofileltd.com (imagino que te refieres al que se da en el foro) tienes que conseguir créditos, los cuales consigues cada vez que publicas mensajes en el foro, es una forma de que todos nos ayudemos entre sí y a cambio recibes el curso y para forex4inv.com imagino que es lo mismo, ese curso no lo he pedido pero supongo que es la misma dinámica. Contacta a neotrader, el te dará la información que necesitas!
    Foro de Forex Trading United

  6. #45

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Buenas tardes,

    me uno a vosotros par realizar análisis e intentar comprender esta forma de leer el mercado, aun estoy empezando, pero cuando me empiecen a llegar los vídeos iré colgando cosas que me parezcan interesantes y las dudas que me surjan

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Esa voz se parece a la del compañero PZ iNFERNO

    Hola, perdonar que no haya entrado en mucho tiempo, pero voy ciertamente liado y he aprovechado hoy que tengo algo de relax para escribir en el foro. Los webinars si, los he impartido yo. Una colaboración que hice con el broker GKFX.
    El motivo de que no entro en el foro, creo que lo expliqué en su día antes de marchar, pero tranquilos, simplemente es porque me enfrasqué de lleno en otros proyectos entre los que si, efectivamente está la formación en forex, siempre desde la perspectiva que he utilizado y me ha funcionado: Market Profile, acción del precio y análisis de volumen. Solo realizo formación presencial, y desde mi localidad en El Ejido. Me pensaba que era algo que no iba a funcionar muy bien, pero con sorpresa, a dia de hoy tengo bastantes alumnos a mi cargo que vienen a aprender la estrategia combinada que utilizo. La verdad es que no me esperaba tal cantidad de alumnos para los presenciales (cursos que duran aproximadamente 1 año) y que cobro de forma económica en comparación a lo que suelen cobrar en otras academias, y en el que los alumnos pueden reunirse también en el aula en horas fuera de clases para compartir experiencias, análisis, puntos de vista, de forma gratuita porque pienso que es la mejor manera de aprender y duplicar rápidamente la experiencia, compartiendo de forma amena en estas reuniones muchas formas de entrar en una misma operación ya que todos sabemos lo solitario que suele ser esta afición/profesión.
    La verdad, muy contento... no me esperaba tal éxito.

    Espero que esto no os suene a publicidad, porque no es mi intención, simplemente os cuento las razones por las que he estado ausente en el foro.

    Desde este post mando un abrazo muy grande a nuestro querido moderador Luis y a todos los compañeros del foro a los que les debo mucho.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #47
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por bertaggia Ver mensaje
    No la encuentro a la estrategia me pueden decir donde la ecuentro gracias


    La estrategia la explica en el webinario. El tema es que el usa una plataforma que es de pago y no la tienen todos los brokers que creo se llama ATAS.
    La estrategia es operar con order-flow y libro de órdenes pendientes pero para eso necesitas tener acceso a datos del mercado de futuros.
    El autor del webinario llevaba un diario, te dejo el link para que le eches un vistazo por si te sirve de ayuda.

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...-armagafx.html

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  9. #48
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola Merlinero, gracias pero ese no es el indicador que busco, por cierto y sin animo de oferder, queda muy mal que estes pidiendo la reputacion en cada post que publicas. Un saludo.

    Solo en los que dejo algo, y Por cierto, Gracias por el consejo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Buena decisión fabrizzio, no te arrepentirás, tu forma de ver el mercado cambiará con este enfoque, que una vez lo controles de un simple vistazo sabrás como esta un activo y en que zonas puedes atacar el precio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #50
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Gracias jmsetrader me sera de mucha ayuda mientras voy consiguiendo poco a poco los cursos en videos, por loque estoy viendo market profile te da unas zonas de alta probabilidad de compra o venta, seguire estudiando un saludo.

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Hay unos pdf's que son muy interesantes que están en el enlace que pondré al final... aparte del curso que voy por el catorce es lo que he leído y estudiado... estos pdf's están muy bien, la persona que los ha escrito se explica de forma muy clara; no es un libro como pedías, pero sí seguro que hay mejor información que en algunos libros o videos; espero te guste.... son 8 pdf's...
    1- bases del MP
    2- MP 1 .... así hasta el 8 y falta el 6 no se porque.


    Market profile 1,finalizado
    - - - Updated - - -

    Muchas gracias Leo igualmente si veo algo interesante te lo mandare, algun libro en ingles si creo encontre si sabes ingles te puede ayudar, yo como mi fuerte no es el ingles.......
    Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Hola Dext.
    Pues yo no tengo mucho, lo que ha puesto JMSETRADER, y el libro en español de Market Profile de John Keppler, imposible de conseguir ya en librerias.
    En ingles alguno más, pero me cuesta leerlos, no tengo un ingles muy bueno.

    Si pillo algo te mando.

    chao
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal