Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 9

 

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

 

Publi

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 246


  1. #81

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Me apunto a este hilo. Estoy haciendo el curso de Market Profile aunque de momento lo único que no me gusta es que no hay manera de abrir MT4 con los indicadores, se bloquea todo. Supongo que no será la plataforma adecuada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Esa voz se parece a la del compañero PZ iNFERNO
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    Y lo que me queda.

    No es que yo sepa mucho, es que la gente está muy verde, y con la explosión de los brokers retail con sus microcuentas de forex, cfds y binarias, pues la red está llena de personas que se han tirado al ruedo y el nivel medio ahora es el que es.

    Pero en determinados sitios hay gente muy buena y que sabe bastante, te lo puedo asegurar.


    "Sólo se que no se nada"

    Que gran verdad.

    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de pvillegasy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 61
    Créditos: 562

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por ? Ver mensaje
    Hola, perdonar que no haya entrado en mucho tiempo, pero voy ciertamente liado y he aprovechado hoy que tengo algo de relax para escribir en el foro. Los webinars si, los he impartido yo. Una colaboración que hice con el broker GKFX.
    El motivo de que no entro en el foro, creo que lo expliqué en su día antes de marchar, pero tranquilos, simplemente es porque me enfrasqué de lleno en otros proyectos entre los que si, efectivamente está la formación en forex, siempre desde la perspectiva que he utilizado y me ha funcionado: Market Profile, acción del precio y análisis de volumen. Solo realizo formación presencial, y desde mi localidad en El Ejido. Me pensaba que era algo que no iba a funcionar muy bien, pero con sorpresa, a dia de hoy tengo bastantes alumnos a mi cargo que vienen a aprender la estrategia combinada que utilizo. La verdad es que no me esperaba tal cantidad de alumnos para los presenciales (cursos que duran aproximadamente 1 año) y que cobro de forma económica en comparación a lo que suelen cobrar en otras academias, y en el que los alumnos pueden reunirse también en el aula en horas fuera de clases para compartir experiencias, análisis, puntos de vista, de forma gratuita porque pienso que es la mejor manera de aprender y duplicar rápidamente la experiencia, compartiendo de forma amena en estas reuniones muchas formas de entrar en una misma operación ya que todos sabemos lo solitario que suele ser esta afición/profesión.
    La verdad, muy contento... no me esperaba tal éxito.

    Espero que esto no os suene a publicidad, porque no es mi intención, simplemente os cuento las razones por las que he estado ausente en el foro.

    Desde este post mando un abrazo muy grande a nuestro querido moderador Luis y a todos los compañeros del foro a los que les debo mucho.

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO, Yo he visto los videos donde tu explica lo de Market profile y creo que también tienes una web http://www.zonadetrading.net/ no se si me equivoco. de aquí he mirado muchas cosas, pero cuando unos es novato dificilmente le saca provecho.

    Los videos los he visto varias veces para ver si logro aprender más. Cuando te veremos en un nuevo webinario o quizá implementar tus cursos en forma online para que todos podamos acceder a ellos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #85
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    Pues opino que si esos tipos grafican el MP de manera ininterrumpida, lo más fácil es que no tengan mucha idea, y es que tienes toda la razón.

    Una cosa es tener en cuenta si abrimos con hueco o no en la sesión regular, o echar un vistazo a ver que ha hecho el precio fuera de esta.

    Pero a la hora de graficar el MP hay que hacerlo sobre el horario regular, porque si graficas todo el día ¿Dónde y cómo estableces el IB, el balance inicial con la importancia determinante que este tiene?



    No dejas de sorprenderme. Como sabes tanto del mercado?

    S2
    Foro de Forex Trading United

  7. #86

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    si justamente me referia a si cuenta los tpo he visto que se puede abrir un marco que te sale la cantidad de tpo del profile en curso.

    Habia visto que otros indicadores pero no para mt4 si te hacen la cuenta de tpo por encima del poc y por debajo por eso preguntaba

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por iruzpi Ver mensaje
    Gracias Abtor, a ver si poco a poco voy comprendiendo los detalles del sistema. Espero avanzar con los videos y la ayuda del foro. Es solo que al depender de los videos y de los créditos para conseguirlos esto va lento, porque tampoco soy un forero de estar todo el día escribiendo... en fin paciencia...
    Gracias por tu respuesta.
    Saludos


    Si te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo con el curso Forex4inv que he empezado una vez acabé con el de Market Profile.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  9. #88
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-captura-de-pantalla-2015-04-05-18.13.45.png  

  10. #89
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Buenas a todos, mientras llegamos a la parte del curso en que se ven las diferenrtes herremientas a nuestra disposicion en cada una de la plataformas, seria bueno que fuesemos recopilando por aqui lo que se pueda y como configurarlas.

    Plataformas:

    MT4

    En el hilo de forex factory sobre market profile titulado auctio market theory Auction Market Theory and Market Profile @ Forex Factory encontramos una gran cantidad de indicadore para mt4, algunos no funcionan con la nueva version , hay otros con problemas de bugs y los que quedan tienen taatas opciones configurar, que en manos de un profano son difiles de usar.

    NINJA TRADER:

    Hay varios que conozca el Gom ladder GOMI Price Ladder Tutorial; Market Delta, Order Flow, Volume Analysis SchoolOfTrade.com - YouTube y el que comenta el compañero anteriormente. El problema es de pago.. pero tambien hay formas de paliar eso.....

    THINK OR SWIM:

    Tambien nos da la opcion de configurar ls graficos para MP. Tengo por ahi unas capturas de otro foro sobre como hacerlo, tengo que encontrarlas entre la gran cantidad de material que tengo del tema.

    Si quereis tambien seria bueno ir recopilando videos para ir haciendo cosas mientras vamos completando el curso. Colgar la bibliografia y webminar que tengamos por ahi

    En suma ir acostumbrando el ojo a esta forma de operar y comenzar analisis de pares aunque sea de una forma muy burda para ir avanzando, vamos que apelo a vuestro competitividad . Si ya algun maestro Jedi de esto se pasa por aqui y nos dirige un poco, pues ya seria fantastico. El caso es generar debate y colaboracion y que esto hilo no caiga en saco roto por falta de participacion , no seria buena idea que cada cual se vea los videos en su casa y punto.Adema posteando mas a menudo bajaremos el tiempo necesario para obtener los creditos que posibiliten el curso.
    El que estoy utilizando va bien, pero consume muchos recursos y es el que se utiliza en el curso:
    riv_ay-TPOChart.v102-6.ex4

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #90
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Buenas a todos; vengo a unirme a este tema ya que llevo tiempo dándole vueltas al tema del Market Profile, leyendo, viendo videos, leyendoos a vosotros, etc, y por fin me he decidido a realizar el curso de Trading United sobre el mismo. Decir que gracias a PZInferno por abrir el tema y reunirnos, a Tradingunited por el curso; muy pedagógico. Espero aprender de vosotros y si algo puedo aportar lo haré... de momento os pongo un indicador que creo que no ha sido compartido aquí... creo... y en el que se puede poner en el gráfico el profile de los días que queramos 1,5,10,20 por el orden que queramos... es decir... tal como lo he puesto ahí, el primer profile más cercano a los inicios de vela sería de un día, luego le sucedería el profile de cinco días (semanal) y de 10, dos ultimas semanas, y 20 el mensual.. aunque se puede poner como queramos... está puesto en gráfico de una hora, porque si no no me coincide el profile del día con el horario... ahí se puede ver que empieza a la 1 de la madrugada de mi broker, que son las 00 hora española. Creo que está bastante bien aunque todavía estoy experimentando con él e intentado interpretar todos los datos que ofrece... faltaría un indicador de volumen para complementarlo como el bettervolumen por ejemplo. Aquí lo teneis:
    Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-grafico.jpgay-RotationFactor-Daily nmc.mq4
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal