Publi

Publi

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 235

ergaster

Espana
    Créditos: 406

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El que estoy utilizando va bien, pero consume muchos recursos y es el que se utiliza en el curso:
    Archivo adjunto 32914

Un saludo,
    Perdonad mi ignorancia, pero aun no he visto el curso, ¿ que es lo que hace este indicador exactamente ?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 511

Hola

Alguien ha encontrado el indicador ay.rotation factor para mt4, el que he encontrado no funciona para la ultima actualizacion de metatrader.

Si lo tuvierais por ahi y fueras tan amables...

Gracias
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Hola

Alguien ha encontrado el indicador ay.rotation factor para mt4, el que he encontrado no funciona para la ultima actualizacion de metatrader.

Si lo tuvierais por ahi y fueras tan amables...

Gracias
    Un saludo
    El que está en la página 8 no va?

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

antecessor

Créditos: 511

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    El que está en la página 8 no va?

Un saludo.
    Jejeje, he visto que preguntaste por el y he pasado por tu siguiente post sin verlo

Gracias!!

ergaster

Venezuela
    Créditos: 501

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias ...

PZ_INFIERNO, un saludo y muchas gracias por iniciar este tema =) ... Estoy iniciando el curso de tradingunited de marketprofileltd hasta ahora viendo un poco la operativa que tienes con ichimoku del webinar me parece muy buena, quería consultarte si has trabajado anteriormente con OFA con el Ninja ?

habilis

Espana

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias ...

Hola!

DAX hoy
    Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-dax-11.03.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-dax-11.03.png  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Hacia muchisimo que no entraba en este hilo... no damos a basto... para los que piden cosas de market profile para MT4:

1.- no es la mejor plataforma para esto....
    2.- el mejor hilo para encontrar herramientas es este Auction Market Theory and Market Profile - Page 292 @ Forex Factory

buscaros una version del indicador estable que las ultimas suelen ser betas.....

A ver si le vamos dano un poco de caña al hilo... yo me meti a hacer el subforo armonico... y ando liado tengo un monton de hilos pendientes de darle el ultimo empujon y publicarlos. Aunque os pueda parecer que en prinicpio no tiene mucho que ver ... ambos se complementan de hecho las distintas aperturas del dia casi son calcadas a muchos patrones armonicos....

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Buenas compañeros,

Me uno al grupo, como vosotros, también pedí el curso de Market Profile, tengo algo de nociones sobre el mismo, pero hay muy poca literatura en castellano.
    He pedido los vídeos 1 y 2, y me parece genial que se este hilo para poder intercambiar opiniones, y así podamos sacarle el mayor provecho posible, no solo al curso, sino a este tema. A si a medida que vaya viendo los vídeos puedo ir aportando análisis y entradas. Esperemos que sean muchos, señal de que la cosa va bien.

Un saludo a todos.

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Buenas tardes,

me uno a vosotros par realizar análisis e intentar comprender esta forma de leer el mercado, aun estoy empezando, pero cuando me empiecen a llegar los vídeos iré colgando cosas que me parezcan interesantes y las dudas que me surjan

Un saludo

habilis

Espana

Publi
    Buenas compañeros y espero futuros amigos.
    Tras muchos videos de MP y muchos muchos seminarios , este indicador es especifico para la plataforma MT e incompleto para otras plataformas por el momento.
    Ademas es insuficiente en el sentido de que hacen falta otros indicadores para confirmar entradas.
    Por otro lado debe ser usado en temporalidad DIARIA a mi entender es el resultado mas efectivo.
    Me resulta incomodo , ocupa mucho grafico y lo ensucia.
    A veces aunque el resultado pueda ser adecuado, en practica tiene mucho aun que mejorarse.
    Podria ser ejecutado en otros patrones o simbolos o por colores quizas para ser mas claro que empezando de la letra A(que luego no es ni la A porque depende del indice y mercado que operes y horario europeo) hasta la letra Z , necesitas 3 pantallas para que se vea o 5 lupas.

bueno no queria que se convirtiera en una critica pero a mi parecer tenia expectativas grandes y me estoy tragando los videos complicandose cada vez mas y mas.
    En definitiva:No me gusta!

Por favor comentar y convencerme de lo contrario porque seguir tirando creditos en estos videos me da mucha pereza.
    PD.sabeis si se puede cambiar de curso una vez empezaste uno de estos del FORO?
    gracias y salu2 a to2

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal