Publi

Publi

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 235

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi
    Cita Iniciado por andraxx Ver mensaje
    Pues estaría muy bien si puedes encontrar alguna otra de esas versiones de market profile y colgarlas, porque la verdad que es bastante extraño eso de que con índices me vaya de culo el pc, y con cualquier otro activo vaya bastante bien....e incluso fluido.

Muchas gracias por tu aporte compañero

Master the markets de Tom Williams , el único que esta en español, buen libro y el único que he leído.

Ese libro me ha echo cambiar mi forma de ver el mercado. Eso de la oferta y la demanda, de que si alguien vende alguien compra...

Hay que intentar localizar donde entra el dinero "profesional" e intentar seguir la tendencia que crean.

S2

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    He estado leyendo algo del foro de maxfactory, y hay algo que no acabo de entender de este sistema y es que se da la misma importancia a la sesión asiática que a la europea y la americana, sin embargo en la sesión asiática no hay mucho movimiento porque hay poco volumen.

No se que opinais los que llevais más avanzado el curso.

S2
    Pues opino que si esos tipos grafican el MP de manera ininterrumpida, lo más fácil es que no tengan mucha idea, y es que tienes toda la razón.

Una cosa es tener en cuenta si abrimos con hueco o no en la sesión regular, o echar un vistazo a ver que ha hecho el precio fuera de esta.

Pero a la hora de graficar el MP hay que hacerlo sobre el horario regular, porque si graficas todo el día lo distorsionas todo.
    Para empezar ¿Dónde y cómo estableces por ejemplo el IB, el balance inicial, con la importancia determinante que este tiene?

Y del resto lo mismo. No tiene ningún sentido
    Última edición por sartana; 14-12-2014 a las 19:52

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    Pues opino que si esos tipos grafican el MP de manera ininterrumpida, lo más fácil es que no tengan mucha idea, y es que tienes toda la razón.

Una cosa es tener en cuenta si abrimos con hueco o no en la sesión regular, o echar un vistazo a ver que ha hecho el precio fuera de esta.

Pero a la hora de graficar el MP hay que hacerlo sobre el horario regular, porque si graficas todo el día ¿Dónde y cómo estableces el IB, el balance inicial con la importancia determinante que este tiene?

No dejas de sorprenderme. Como sabes tanto del mercado?

S2

habilis

Créditos: 32

No dejas de sorprenderme. Como sabes tanto del mercado?

S2
    Y lo que me queda.

No es que yo sepa mucho, es que la gente está muy verde, y con la explosión de los brokers retail con sus microcuentas de forex, cfds y binarias, pues la red está llena de personas que se han tirado al ruedo y el nivel medio ahora es el que es.

Pero en determinados sitios hay gente muy buena y que sabe bastante, te lo puedo asegurar.

Heidelbergensis

Espana

Y lo que me queda.

No es que yo sepa mucho, es que la gente está muy verde, y con la explosión de los brokers retail con sus microcuentas de forex, cfds y binarias, pues la red está llena de personas que se han tirado al ruedo y el nivel medio ahora es el que es.

Pero en determinados sitios hay gente muy buena y que sabe bastante, te lo puedo asegurar.

"Sólo se que no se nada"

Que gran verdad.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Bueno, bueno , biueno esto ya esta empezando a coger color.... Grandes verdades en los comentarios anteriores,

Buscare la version que me comentais y la pondre por aqui.

Tengo pendiente de actualizar mi diario la onda armonica y en cuanto lo haga me paso por aqui y empieza a parir ladrillos para que todo el mundo se beneficie de lo poco que se. La idea en un principio es colocar la bibliografia basica, y toda la informacion basica para que los que no han elegido este curso tambien lo puedan seguir.

En cuanto acabe eso lo siguiente es abrir un hilo de VSA que hasta ahora no lo he podido hacer, por que soy un absoluto novato en el tema, pero me estoy lyendo libros a toda velocidad de este tema, de hecho es en lo que he empleado este fin de semana, y que me parece un tema fascinante.

Despues quiero abrir un hilo sobre analisis a medio plazo con el metodo weinstein , que me han contactado algun forero mas pidiendolo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Bueno, bueno , biueno esto ya esta empezando a coger color.... Grandes verdades en los comentarios anteriores,

Buscare la version que me comentais y la pondre por aqui.

Tengo pendiente de actualizar mi diario la onda armonica y en cuanto lo haga me paso por aqui y empieza a parir ladrillos para que todo el mundo se beneficie de lo poco que se. La idea en un principio es colocar la bibliografia basica, y toda la informacion basica para que los que no han elegido este curso tambien lo puedan seguir.

En cuanto acabe eso lo siguiente es abrir un hilo de VSA que hasta ahora no lo he podido hacer, por que soy un absoluto novato en el tema, pero me estoy lyendo libros a toda velocidad de este tema, de hecho es en lo que he empleado este fin de semana, y que me parece un tema fascinante.

Despues quiero abrir un hilo sobre analisis a medio plazo con el metodo weinstein , que me han contactado algun forero mas pidiendolo.

Quien mucho abarca poco aprieta.

El método weinstin, en time frame semanal y con medias móviles?

Heidelbergensis

Espana

He estado glogueando y leyendo sobre el Market Profile, y he visto que algunos toman como área de valor el 85% del profile en lugar del 70%, que creeis que puede funcionar mejor?

Saludos

habilis

Créditos: 32

He estado glogueando y leyendo sobre el Market Profile, y he visto que algunos toman como área de valor el 85% del profile en lugar del 70%, que creeis que puede funcionar mejor?

Saludos
    Pues la verdad que me suena raro. No sé que tipo de fundamento puede tener.

El MP es tan solo la distribución normal de los precios que va frecuentando la cotización.

La mayoría de los valores (los precios) se recogen en +- 1 desviación estándar, como en cualquier distribución normal. Y aquí en el MP se le ha dado a ese rango el nombre de "área de valor" (VA) ¡Nada más!

Si unos tipos ven de mayor utilidad fijar el área de valor como el 85% de la distribución ¡Pues vale! ¿?
    Pero que conste que a partir de +-1 desviación estandar hay un punto de inflexión y un mayor rango para valores menos usuales (son precios más dispersos).
    Digamos que ese 15% adicional, "7,5% a cada lado de la media" (la media equivale al POC del profile) aumenta significativamente el rango del VA en relación al 70% original.

Yo personalmente prefiero el 70% que supone el area azul oscura que ves en la gráfica (el MP sería ese gráfico puesto de perfil)
    Fíjate que ese area supone la mayor frecuencia de precios, la mayor frecuencia de precios equivale a esa desviación. A partir de ahí hay más dispersión.
    Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-distribucion-normal.png

(siento no saber explicarme mejor)

Googlea un poco y échale un vistazo a los términos "distribución normal" "desviación estándar" "dispersión"...
    Última edición por sartana; 17-12-2014 a las 22:23

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Pues la verdad que me suena raro. No sé que tipo de fundamento puede tener.

El MP es tan solo la distribución normal de los precios que va frecuentando la cotización.

La mayoría de los valores (los precios) se recogen en +- 1 desviación estándar, como en cualquier distribución normal. Y aquí en el MP se le ha dado a ese rango el nombre de "área de valor" (VA) ¡Nada más!

Si unos tipos ven de mayor utilidad fijar el área de valor como el 85% de la distribución ¡Pues vale! ¿?
    Pero que conste que a partir de +-1 desviación estandar hay un punto de inflexión y un mayor rango para una menor frecuencia (son precios más dispersos).
    Digamos que ese 15% adicional, "7,5% a cada lado de la media" (lo que sería el POC del profile) aumenta significativamente el rango del VA en relación al 70% original.

Yo personalmente prefiero el 70% que supone el area azul oscura que ves en la gráfica (el MP sería ese gráfico puesto de perfil)
    Fíjate que ese area supone la mayor frecuencia de precios, la mayor frecuencia de precios equivale a esa desviación. A partir de ahí hay más dispersión.
    Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-distribucion-normal.png

(siento no saber explicarme mejor)

Googlea un poco y échale un vistazo a los términos "distribución normal" "desviación estándar" "dispersión"...

Te expresas a la perfección y te agradezco que me aclares esta duda que se me había planteado.

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal