Publi

Publi

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 235

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi
    Cita Iniciado por Zentro Ver mensaje
    Hola! En mi caso también el mt4 se me quedaba pillado al utilizarlo en índices o también he notado que cuando abro muchas ventanas a la vez y cargo el indicador en muchos mercados, me ocurre lo mismo, el MT4 se cuelga. La solución ha sido no cargarlo en tantos mercados a la vez y ahora todo correcto. También me he descargado el indicador junto con las librerías y demás del hilo de market profile de forexfactory y puede que eso también haya ayudado. Cuelgo el indicador por si puede ayudar!

Archivo adjunto 34818
    Gracias por compartir, te doy reputación
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 262

Vale...en ese caso no le doy más vueltas ya que si a más gente le ocurre lo mismo no es tan extraño, pero aún así que con divisas vaya perfecto y con índices le tenga que dar cuerda al pc es un poco raro.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Yo uso un par de pantallas, lo que he hecho ha sido crearme perfiles especificos para market profile, como trabajamos con un grafico de m30, cuando lo necesito abro el perfil, hago una captura de imagen y lo cotejo con mi sistema habitual. Des esta forma no sobrecargo tanto al pc. Para lo que yo quiero que es saber donde andan los nivels importantes del dia, value area high and low, los distintos poc y como se van van fromando las rotaciones me basta y me sobra. Des et forma puedo seguir 8 o 10 pares sin machacar la maquina.

Un saludo y muchos pips

PD: Señores vamos a ir colgando aqui cosas que no se ve movimiento.

Pues si que se puede hacer con un screen pero claro es mucho más rápido si lo tienes en la propia plataforma
    Si no necesitas un pc de la NASA para que vaya fluido
    Última edición por andraxx; 11-12-2014 a las 09:22

Heidelbergensis

Espana

En un primer momento lo instale en 6 ventanas para mis pares habituales y el Pc me pego pantallazo azul, cosa que me acojono un monton dicho sea de paso. Otra cosa tendra mi cacharro pero es de gran fiabilidad y estabilidad. Tras eso estuve probando varias versiones del indicador y con distintos pesos (kb) y los resultados varian mucho. La que se da para el curso a mi personalmente fue una de las versiones que peor me ha funcionado. Ademas habia otra version que me permitia una mejor definicion de las sesiones que este, un rato que tenga tiempo la busco y la cuelgo.

Un saludo y muchos pips
    PD señores, demosle un poco de vida al hilo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

He estado leyendo algo del foro de maxfactory, y hay algo que no acabo de entender de este sistema y es que se da la misma importancia a la sesión asiática que a la europea y la americana, sin embargo en la sesión asiática no hay mucho movimiento porque hay poco volumen.

No se que opinais los que llevais más avanzado el curso.

S2

Heidelbergensis

Espana

En mi caso te podre contestar la semana que viene que voy por el video 11, y en el siguiente es en el que se trata el tema.

A titulo personal yo tengo un profile de la jornada completa, y al lado otro con las sesiones divididas no solo por colores ( dentro del profile del dia quiero decir ), sino separadas fisicamente. Entonces lo que yo hago es lo siguiente me fijo en donde abre los asiaticos en funcion del perfil anterior y que zonas se establecen de value area en las sesion asiatica, esas referencia las uso para la europea,. En funcion de los niveles de la asiatica veo que hace la apertura europea, vamos ver si retestea maximo o minimos o bien sale directa.... como yo opero con los armonicos , basicamente lo que busco es ver como juega con los niveles , y como encja mis armonicos en ese contexto ya que he visto algunos patrones recurrentes y estoy a la espera de entrar en esa parte de curso y ver si lo que mi ojo me dice y las conclusiones a las que he llegado por mi cuenta, se ven validadas por el contenido del curso.
    En principio yo diria que si... pero bueno. Tengo todo el tema del market profile un poco doromido porque ando con VSA tambien y todo a la vez se me hace un poco cuesta arriba, ademas de que si en el curso veo que el camino que estoy intuyendo no se validado por lo que el curso me cuenten, es una chorrada seguir palamando horas en eso, teniendo otras cosas que ir viendo.

Como quiera que cuando pido cursos voy mirando mas o menos como van los demas, veo que soy de los que mas avanzado va en el curso. El hecho de que ninguno cuelgue nada hasta la fecha, me hace pensar que los demas no andan mucho mejor que yo, y esa es la razon por la que no he colgado nada de mis dudas. Eso y que queria hacer una pequeña introduccion con los materiales para que todos los que esten haciendo el curpso y etsne interesados puedan ver de que va el curso sin tener que pedirlo ya. Bueno... que me lio.

Un saludo y muchos pips.

PD Espero haberte sido de ayuda.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

VSA, tiene buena pinta, casi me convence más que el profile, por lo que veo está basado en el volumen.

Es algo parecido a lo que hago yo y es seguir al precio pero viendo si hay volumen detrás o no. Y es que es simple una tendencia alcista si no entra dinero es cuestión de tiempo de que el precio deje de subir.

De un vistazo, viendo que el indicador del profile me ralentiza un montón la mt4, y viendo los indicadores de VSA te entiendo, y posiblemente tengamos que abrir otro hilo de VSA.

Heidelbergensis

Espana

Hombre ambos son complementarios VSA y makrt profile, de hecho si has leido el libro mind over markets, el autor no para de hablar de volumen, en todo el libro. El tema esta en que el volumen de forex, es de esa manera, y encima en mt4 no tenemos futuros, pero vamos el volumen ocupa una parte muy importante.De hecho mi interes por el market profile nace de mis deseo de aprender order flow, que es donde he visto que hay un gran campo de accion.Por lo que he leido son ambos muy complementarios.

En cuanto al VSA bueno decir que es complicado, yo estoy empezando hasta la fecha me he leido tres libros sobre el tema y la verdad es que me dejan con ganas de mas, intuyo, son:

Master the markets de Tom Williams , el unico que esta en español.

The secret sicence of price and volume de Tim Ord

A complete guide to Volume Price Analisys de Anna Coulling, este para mi es ideal, porque empieza de cero, y es un poco como volumen para idiotas, ya te digo que viene al pelo, y ademas poner ejemplos graficos de todos los conceptos. Cosa que a mi siendo muy visual me encanta.

Todos ellos pueden conseguirse googleando un poco. El de Coulling yo me lo estuve imprimiendo y luego cuando vi lo que costaba ya impreso, me mosquee un poco porque compensa comprarlo. Ya te digo que si con el ingles te defiendes un poco, leetelo. Hacia mucho mucho tiempo que no disfrutaba leyendome un libro de bolsa, tanto como este. Me pongo a leerlo a final del dia, y aun estando reventado, acabo trasnochando. De este fin de semana no pasa, luego ya a estudiarlo profundamente.

Publi
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    En un primer momento lo instale en 6 ventanas para mis pares habituales y el Pc me pego pantallazo azul, cosa que me acojono un monton dicho sea de paso. Otra cosa tendra mi cacharro pero es de gran fiabilidad y estabilidad. Tras eso estuve probando varias versiones del indicador y con distintos pesos (kb) y los resultados varian mucho. La que se da para el curso a mi personalmente fue una de las versiones que peor me ha funcionado. Ademas habia otra version que me permitia una mejor definicion de las sesiones que este, un rato que tenga tiempo la busco y la cuelgo.

Un saludo y muchos pips
    PD señores, demosle un poco de vida al hilo.
    Pues estaría muy bien si puedes encontrar alguna otra de esas versiones de market profile y colgarlas, porque la verdad que es bastante extraño eso de que con índices me vaya de culo el pc, y con cualquier otro activo vaya bastante bien....e incluso fluido.

Muchas gracias por tu aporte compañero

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal