Publi

Publi

Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 235

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi
    En el webinario del día 15 explicaré como combino el Market Profile con la estrategia Ichimoku, para que podáis comprobar como el MP es el perfecto complemento a vuestra estrategia. Eso sí, hasta donde yo he podido estudiar y comprender, a la vez que practicar, porque aún hay mucha tela que cortar en este tema hasta que no tenga todo el curso completo.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Cita Iniciado por karlof11 Ver mensaje
    Yo veo como dibuja las líneas con toda normalidad, no hay saltos de imagen que supongo que es a lo que te refieres, y que me pasa cuando meto un video de alta resolución, como son estos del curso, en un ordenador antigüito que tengo, y en el que la tarjeta de video sufre, pero eso lo arreglaba (cuando solo tenía ese ordenador) bajándole la resolución al video.
    Un saludo.
    si exacto es eso salto de imagen voy a buscar como bajarle la resolución por cierto ya tengo el vídeo 4 y a decir verdad se me hace un poco confuso tendré que verlo varias veces y que tal a los demas como les va le están entendiendo he visto que algunos ya van en el video 6 ya están desarrollando estrategias??. saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    En el webinario del día 15 explicaré como combino el Market Profile con la estrategia Ichimoku, para que podáis comprobar como el MP es el perfecto complemento a vuestra estrategia. Eso sí, hasta donde yo he podido estudiar y comprender, a la vez que practicar, porque aún hay mucha tela que cortar en este tema hasta que no tenga todo el curso completo.

Un saludo,
    hey inferno tu que ya estas desarrollando tu sistema podrías compartir en este post el indicador de market profile que usas creo que el curso no viene con indicador incluido xD un saludo amigo

Erectus

Peru
    Créditos: 384

Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    si exacto es eso salto de imagen voy a buscar como bajarle la resolución por cierto ya tengo el vídeo 4 y a decir verdad se me hace un poco confuso tendré que verlo varias veces y que tal a los demas como les va le están entendiendo he visto que algunos ya van en el video 6 ya están desarrollando estrategias??. saludos

- - - Updated - - -

hey inferno tu que ya estas desarrollando tu sistema podrías compartir en este post el indicador de market profile que usas creo que el curso no viene con indicador incluido xD un saludo amigo
    Hola diegoparkour, si quieres bajarle la resolución a tu video para comprobar si ese era el problema, usa el HandBrake, que es un programa de código abierto, es muy, pero muy bueno. Prueba cambiando 1366 que es el tamaño original de nuestro video por 832, en la otra casilla se carga el valor automáticamente.
    Saludos.

Créditos: 262

Muy buenas
    Estoy viendo el curso de market profile, y estaba utilizando también el indicador riv_ay-TPOChart.v102-6, pero la plataforma de metatrader no carga nada, únicamente me muestra la ventana gris de settings. No se si sabéis a que puede ser debido esto.

Muchas gracias y un saludo

He conseguido hacerlo funcionar, pero......no consume una cantidad desproporcionada de recursos????Mi pc no es que sea un pc de la NASA, pero tendrá unos 5 años o así, y he tenido incluso que desinstalar mt4 e instalarlo otra vez para poder reiniciar la plataforma, debido a que el loopback del indicador lo tenía en 6, no hay ningún modo de evitar esto??

Créditos: 591

Hola Soy Eduardo, muchas gracias PZ_Infierno, por el webinar de ayer. La primera vez que veia como es el market profile, antes solo sabia que exist'ia. Son bastante dudas las que tengo y tambien las ganas de saber más...... ¿crees que con la experiencia que tienes, se puede conseguir una estrategía con solo market profile, y con una esperanza positiva?.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Yo también estoy con los 2 primeros vídeos, gracias por los indicadores voy a ver q tal se ven

un saludo

Créditos: 785

buenas pz_inferno.
    ¿donde as colgado las tablas de riesgos que dijiste que colgarías ? bien explicado gracias compañero

Hola...
    Después de haber estado el fin de semana probando el indicador ya creo saber porque iba tan mal el indicador....
    Alguien ha probado este indicador con índices?? Ya que si lo intento ejecutar con el cfd del DAX el PC prácticamente explota, y no ocurre lo mismo si lo ejecuto con materias primas, acciones o forex.
    También lo probé con el Ibex y me ocurre lo mismo que con el DAX, el gráfico muy sucio y emborronado.
    Espero que alguien más lo pruebe para ver si le ocurre lo mismo.

Muchas gracias

ergaster

Créditos: 152

Publi
    Cita Iniciado por andraxx Ver mensaje
    Hola...
    Después de haber estado el fin de semana probando el indicador ya creo saber porque iba tan mal el indicador....
    Alguien ha probado este indicador con índices?? Ya que si lo intento ejecutar con el cfd del DAX el PC prácticamente explota, y no ocurre lo mismo si lo ejecuto con materias primas, acciones o forex.
    También lo probé con el Ibex y me ocurre lo mismo que con el DAX, el gráfico muy sucio y emborronado.
    Espero que alguien más lo pruebe para ver si le ocurre lo mismo.

Muchas gracias

Hola! En mi caso también el mt4 se me quedaba pillado al utilizarlo en índices o también he notado que cuando abro muchas ventanas a la vez y cargo el indicador en muchos mercados, me ocurre lo mismo, el MT4 se cuelga. La solución ha sido no cargarlo en tantos mercados a la vez y ahora todo correcto. También me he descargado el indicador junto con las librerías y demás del hilo de market profile de forexfactory y puede que eso también haya ayudado. Cuelgo el indicador por si puede ayudar!

riv_ay-TPOChart.v102-6.rar

Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal