Publi

Publi

Página 4 de 24 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 235

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi
    Estoy un poco en las mismas me he leido ya el Mind Over Markets varias vesces y el manual de CBOT y estoy deseando que entren en harina, e una vez. Viendo el resumen del curso. me parece que me voy a tener que esperar el 8 video mas o menos para ver cosas nuevas. Paciencia!!!

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

jajaja esto va para largo INDUREITOR me parece que son 18 vídeos y apenas vamos comenzando pero esto es nuevo para mi así me tendré que ver varias veces cada vídeo para asegurarme de absorberlos bien por cierto que es el order flow? saludos.

antecessor

Créditos: 418

El Order Flow nos va a mostrar en tiempo real el cruce de contratos comprados a mercado con los contratos vendidos a mercado, permitiéndonos ver cuanta compra neta y venta neta hay.

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Estoy un poco en las mismas me he leido ya el Mind Over Markets varias vesces y el manual de CBOT y estoy deseando que entren en harina, e una vez. Viendo el resumen del curso. me parece que me voy a tener que esperar el 8 video mas o menos para ver cosas nuevas. Paciencia!!!

Un saludo.
    Creo que tienes toda la razón Indureitor, la verdad es que el desarrollo del curso, para mi gusto, esta siendo.....pausado.

Supongo que por el video 9 o 10 ya entraremos en materia....eso espero!!!

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Si poneis en slideshare market profile, os sale los pauntes de un chico que fusila la mayor parte del Mind over Markets , en sus partes mas fundamentales

antecessor

Créditos: 463

Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Creo que tienes toda la razón Indureitor, la verdad es que el desarrollo del curso, para mi gusto, esta siendo.....pausado.

Supongo que por el video 9 o 10 ya entraremos en materia....eso espero!!!

Un saludo
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Estoy un poco en las mismas me he leido ya el Mind Over Markets varias veces y el manual de CBOT y estoy deseando que entren en harina, e una vez. Viendo el resumen del curso. me parece que me voy a tener que esperar el 8 video mas o menos para ver cosas nuevas. Paciencia!!!

Un saludo.
    Hola compas. Yo he visto el curso entero, como parte de las reseñas, y no os va a dejar con las ganas de nada, ya veréis

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Hola compas. Yo he visto el curso entero, como parte de las reseñas, y no os va a dejar con las ganas de nada, ya veréis
    Muchas gracias por el comentario Capitan,

La verdad es que ayuda bastante saber que es tan completo como pensabamos y que al final resolvera todas nuestras preguntas.

Un saludo

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

hola oigan una pregunta alguien que ya tenga el vídeo 3 me puede decir si cuando el tipo esta dibujando lineas en los gráficos las lineas no se ven como si las este dibujando si no mas bien como si de repente en un parpadeo aparecieran no se si me explique bien saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

El curso esta muy bien estructurado y no deja nada a medias tintas, ya que se explica todo con detalle. Para poder comprender y asimilar todo correctamente, os vais a tener que revisar los videos bastantes veces (yo ya he perdido la cuenta de las veces que me los he revisado los que tengo).

Un saludo,

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    hola oigan una pregunta alguien que ya tenga el vídeo 3 me puede decir si cuando el tipo esta dibujando lineas en los gráficos las lineas no se ven como si las este dibujando si no mas bien como si de repente en un parpadeo aparecieran no se si me explique bien saludos.
    Yo las lineas que dibuja las veo correctamente. Cualquier problema de vision, consultalo con Neo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Peru
    Créditos: 384

Publi
    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Yo veo como dibuja las líneas con toda normalidad, no hay saltos de imagen que supongo que es a lo que te refieres, y que me pasa cuando meto un video de alta resolución, como son estos del curso, en un ordenador antigüito que tengo, y en el que la tarjeta de video sufre, pero eso lo arreglaba (cuando solo tenía ese ordenador) bajándole la resolución al video.
    Un saludo.

Página 4 de 24 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal