Publi

Publi

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Resultados 231 al 235 de 235

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi
    Puedes abrir cuantas cuentas demo de ninja como quieras... solo tienes que hacerlo cambiando de correo... si lo haces con el mismo, claro está, te dirán que te esperes 90 días.
    Un saludo...

Respecto al tío de los videos que decís que es PZ Inferno.... porque dices Torres creo que ha sido... mientras escribo no puedo leer quien ha sido.... porqué decís.. EXcompañero del foro? ya no entra? él abrió este hilo... no entiendo lo de EX... es que ya no opera....? se dedica solo a la formación?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 99

Hola saludos,

Como obtengo el curso

Muchas gracias

ergaster

Espana
    Créditos: 1,052

Cita Iniciado por pvillegasy Ver mensaje
    Hola saludos,

Como obtengo el curso

Muchas gracias
    Hola compañero, si quieres conseguir el curso de marketprofileltd.com (imagino que te refieres al que se da en el foro) tienes que conseguir créditos, los cuales consigues cada vez que publicas mensajes en el foro, es una forma de que todos nos ayudemos entre sí y a cambio recibes el curso y para forex4inv.com imagino que es lo mismo, ese curso no lo he pedido pero supongo que es la misma dinámica. Contacta a neotrader, el te dará la información que necesitas!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Esa voz se parece a la del compañero PZ iNFERNO

Hola, perdonar que no haya entrado en mucho tiempo, pero voy ciertamente liado y he aprovechado hoy que tengo algo de relax para escribir en el foro. Los webinars si, los he impartido yo. Una colaboración que hice con el broker GKFX.
    El motivo de que no entro en el foro, creo que lo expliqué en su día antes de marchar, pero tranquilos, simplemente es porque me enfrasqué de lleno en otros proyectos entre los que si, efectivamente está la formación en forex, siempre desde la perspectiva que he utilizado y me ha funcionado: Market Profile, acción del precio y análisis de volumen. Solo realizo formación presencial, y desde mi localidad en El Ejido. Me pensaba que era algo que no iba a funcionar muy bien, pero con sorpresa, a dia de hoy tengo bastantes alumnos a mi cargo que vienen a aprender la estrategia combinada que utilizo. La verdad es que no me esperaba tal cantidad de alumnos para los presenciales (cursos que duran aproximadamente 1 año) y que cobro de forma económica en comparación a lo que suelen cobrar en otras academias, y en el que los alumnos pueden reunirse también en el aula en horas fuera de clases para compartir experiencias, análisis, puntos de vista, de forma gratuita porque pienso que es la mejor manera de aprender y duplicar rápidamente la experiencia, compartiendo de forma amena en estas reuniones muchas formas de entrar en una misma operación ya que todos sabemos lo solitario que suele ser esta afición/profesión.
    La verdad, muy contento... no me esperaba tal éxito.

Espero que esto no os suene a publicidad, porque no es mi intención, simplemente os cuento las razones por las que he estado ausente en el foro.

Desde este post mando un abrazo muy grande a nuestro querido moderador Luis y a todos los compañeros del foro a los que les debo mucho.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Colombia
    Créditos: 99

Publi
    Cita Iniciado por ? Ver mensaje
    Hola, perdonar que no haya entrado en mucho tiempo, pero voy ciertamente liado y he aprovechado hoy que tengo algo de relax para escribir en el foro. Los webinars si, los he impartido yo. Una colaboración que hice con el broker GKFX.
    El motivo de que no entro en el foro, creo que lo expliqué en su día antes de marchar, pero tranquilos, simplemente es porque me enfrasqué de lleno en otros proyectos entre los que si, efectivamente está la formación en forex, siempre desde la perspectiva que he utilizado y me ha funcionado: Market Profile, acción del precio y análisis de volumen. Solo realizo formación presencial, y desde mi localidad en El Ejido. Me pensaba que era algo que no iba a funcionar muy bien, pero con sorpresa, a dia de hoy tengo bastantes alumnos a mi cargo que vienen a aprender la estrategia combinada que utilizo. La verdad es que no me esperaba tal cantidad de alumnos para los presenciales (cursos que duran aproximadamente 1 año) y que cobro de forma económica en comparación a lo que suelen cobrar en otras academias, y en el que los alumnos pueden reunirse también en el aula en horas fuera de clases para compartir experiencias, análisis, puntos de vista, de forma gratuita porque pienso que es la mejor manera de aprender y duplicar rápidamente la experiencia, compartiendo de forma amena en estas reuniones muchas formas de entrar en una misma operación ya que todos sabemos lo solitario que suele ser esta afición/profesión.
    La verdad, muy contento... no me esperaba tal éxito.

Espero que esto no os suene a publicidad, porque no es mi intención, simplemente os cuento las razones por las que he estado ausente en el foro.

Desde este post mando un abrazo muy grande a nuestro querido moderador Luis y a todos los compañeros del foro a los que les debo mucho.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO, Yo he visto los videos donde tu explica lo de Market profile y creo que también tienes una web http://www.zonadetrading.net/ no se si me equivoco. de aquí he mirado muchas cosas, pero cuando unos es novato dificilmente le saca provecho.

Los videos los he visto varias veces para ver si logro aprender más. Cuando te veremos en un nuevo webinario o quizá implementar tus cursos en forma online para que todos podamos acceder a ellos.

Saludos

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal