Publi

Publi

Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 1218192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 235

Erectus

Créditos: 128

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi
    Buenas, pongo este enlace de video aqui porque la verdad no sé donde ponerlo, hay muchos hilos abiertos con este tema de Market Profile y veo que la información se dispersa.
    Sería interesante abrir un hilo o seccion solo de MArket Profile, pero se hace dificil ya que algunos lo meten con Order Flow, otros con VSA, otros con Volumen, en fin que tienes que ir siguiendo varios hilos y a veces te pierdes y no sabes donde viste informacion que era util.

Asi que como el curso es de MArket Proflie he decido poner aqui el video. Es bastante sencillo, solo algunas ideas básicas para aquellos que estamos empezando, el autor promete otro video más adelante.

SAludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Para Torres.
    La verdad que es mucha información: Volumen, Price Action, Order Flow, etc.. asi que iré poco a poco como dices.
    Me pasare por los hilos de Inferno y de Scalping que comentas.

Para Ivan:
    Muchas gracias por esa idea de interpretar los perfiles de Market Profile como si fueran velas, la verdad es que no había caido en eso, a veces uno necesita ver la cosas desde un punto de vista diferente y estas pequeñas sutilezas son las que al final te ayudan a entender lo que ves de una forma más clara.

Para Dext.
    Pues ala compañero, vamos a la par, yo voy por el video 4, en lo que pueda te ayudo y vamos viendo dudas

Un saludo

Erectus

Créditos: 1,700

Gracias leo por tu ofrecimiento vas justo por delante de mí, sabes si hay algún libro pdf o similar en Español de Market profile que tenga algún compañero para poder compartir?
    Un saludo

Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Para Torres.
    La verdad que es mucha información: Volumen, Price Action, Order Flow, etc.. asi que iré poco a poco como dices.
    Me pasare por los hilos de Inferno y de Scalping que comentas.

Para Ivan:
    Muchas gracias por esa idea de interpretar los perfiles de Market Profile como si fueran velas, la verdad es que no había caido en eso, a veces uno necesita ver la cosas desde un punto de vista diferente y estas pequeñas sutilezas son las que al final te ayudan a entender lo que ves de una forma más clara.

Para Dext.
    Pues ala compañero, vamos a la par, yo voy por el video 4, en lo que pueda te ayudo y vamos viendo dudas

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 238

Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Gracias leo por tu ofrecimiento vas justo por delante de mí, sabes si hay algún libro pdf o similar en Español de Market profile que tenga algún compañero para poder compartir?
    Un saludo
    Hay unos pdf's que son muy interesantes que están en el enlace que pondré al final... aparte del curso que voy por el catorce es lo que he leído y estudiado... estos pdf's están muy bien, la persona que los ha escrito se explica de forma muy clara; no es un libro como pedías, pero sí seguro que hay mejor información que en algunos libros o videos; espero te guste.... son 8 pdf's...
    1- bases del MP
    2- MP 1 .... así hasta el 8 y falta el 6 no se porque.

Market profile 1,finalizado

Erectus

Un saludo
    Hola Dext.
    Pues yo no tengo mucho, lo que ha puesto JMSETRADER, y el libro en español de Market Profile de John Keppler, imposible de conseguir ya en librerias.
    En ingles alguno más, pero me cuesta leerlos, no tengo un ingles muy bueno.

Si pillo algo te mando.

chao

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Bueno muchachos!

Aca les dejo el enlace para que vean la evolucion del compañero Ivan_M en su cuenta real, lo mejor es pasar de la teoria a la practica y que mejor que saber de quien ya aplica.

http://www.tradingunited.es/foro/est...d=1#post175636

Saludos!

Erectus

Créditos: 1,700

Gracias jmsetrader me sera de mucha ayuda mientras voy consiguiendo poco a poco los cursos en videos, por loque estoy viendo market profile te da unas zonas de alta probabilidad de compra o venta, seguire estudiando un saludo.

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Hay unos pdf's que son muy interesantes que están en el enlace que pondré al final... aparte del curso que voy por el catorce es lo que he leído y estudiado... estos pdf's están muy bien, la persona que los ha escrito se explica de forma muy clara; no es un libro como pedías, pero sí seguro que hay mejor información que en algunos libros o videos; espero te guste.... son 8 pdf's...
    1- bases del MP
    2- MP 1 .... así hasta el 8 y falta el 6 no se porque.

Market profile 1,finalizado
    - - - Updated - - -

Muchas gracias Leo igualmente si veo algo interesante te lo mandare, algun libro en ingles si creo encontre si sabes ingles te puede ayudar, yo como mi fuerte no es el ingles.......
    Hola Dext.
    Pues yo no tengo mucho, lo que ha puesto JMSETRADER, y el libro en español de Market Profile de John Keppler, imposible de conseguir ya en librerias.
    En ingles alguno más, pero me cuesta leerlos, no tengo un ingles muy bueno.

Si pillo algo te mando.

chao

ergaster

Colombia
    Créditos: 747

Hola a todos espero estén haciendo millones de pips

Para esta ocasión me acerco de nuevo a el hilo con el fin de saber si alguno tiene conocimiento acerca del indicador MP pero dividido en secciones para el MT4 se que es posible debido a que he visto algunos comentarios sobre este indicador pero aun no consigo encontrarlo debido a que creo que me ayudaría a entender un poco mas sobre lo que sucede en cada una de las secciones del MP diario creo que el forero Daykoku estaba utilizando este indicador si alguien sabe donde encontrarlo lo agradecería

ergaster

Espana
    Créditos: 717

Buenas, pongo este enlace de video aqui porque la verdad no sé donde ponerlo, hay muchos hilos abiertos con este tema de Market Profile y veo que la información se dispersa.
    Sería interesante abrir un hilo o seccion solo de MArket Profile, pero se hace dificil ya que algunos lo meten con Order Flow, otros con VSA, otros con Volumen, en fin que tienes que ir siguiendo varios hilos y a veces te pierdes y no sabes donde viste informacion que era util.

Asi que como el curso es de MArket Proflie he decido poner aqui el video. Es bastante sencillo, solo algunas ideas básicas para aquellos que estamos empezando, el autor promete otro video más adelante.

SAludos

Muchas gracias por el aporte. Yo llevo un par de semanas liado con market profile y me gusta las sensaciones que da, sobre todo a la hora de plantear hipótesis, creo que ese es su punto fuerte. Luego buscar la entrada ya es otro cantar claro :P

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por LuisFidel Ver mensaje
    Hola a todos espero estén haciendo millones de pips

Para esta ocasión me acerco de nuevo a el hilo con el fin de saber si alguno tiene conocimiento acerca del indicador MP pero dividido en secciones para el MT4 se que es posible debido a que he visto algunos comentarios sobre este indicador pero aun no consigo encontrarlo debido a que creo que me ayudaría a entender un poco mas sobre lo que sucede en cada una de las secciones del MP diario creo que el forero Daykoku estaba utilizando este indicador si alguien sabe donde encontrarlo lo agradecería

A ver si es alguno de estos lo que estás buscando

Forex - Индикаторы профиль рынка | Независимый форум трейдеров и инвесторов

Un saludooo

- - - Updated - - -

Un saludo

Lo mismo lo has visto ya, pero por si acaso te dejo un link donde puedes encontrar información sobre market profile

La Mente sobre el Mercado I | Trading - General | Articulos

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    Pues la verdad que me suena raro. No sé que tipo de fundamento puede tener.

El MP es tan solo la distribución normal de los precios que va frecuentando la cotización.

La mayoría de los valores (los precios) se recogen en +- 1 desviación estándar, como en cualquier distribución normal. Y aquí en el MP se le ha dado a ese rango el nombre de "área de valor" (VA) ¡Nada más!

Si unos tipos ven de mayor utilidad fijar el área de valor como el 85% de la distribución ¡Pues vale! ¿?
    Pero que conste que a partir de +-1 desviación estandar hay un punto de inflexión y un mayor rango para valores menos usuales (son precios más dispersos).
    Digamos que ese 15% adicional, "7,5% a cada lado de la media" (la media equivale al POC del profile) aumenta significativamente el rango del VA en relación al 70% original.

Yo personalmente prefiero el 70% que supone el area azul oscura que ves en la gráfica (el MP sería ese gráfico puesto de perfil)
    Fíjate que ese area supone la mayor frecuencia de precios, la mayor frecuencia de precios equivale a esa desviación. A partir de ahí hay más dispersión.
    Archivo adjunto 35522

(siento no saber explicarme mejor)

Googlea un poco y échale un vistazo a los términos "distribución normal" "desviación estándar" "dispersión"...
    Buenas.
    Algo tarde pero doy mi opinión. Unos de los motivos de utilizar el 80% y no el 70% como dice la teoria es porque le venga mejor ese dato.
    No todos los mercados son iguales, ni en rango (movimiento que hace el Precio en diario, horario, minutos) ni por volatilidad, etc... Cada uno tiene su ritmo. Ni todas las estrategias son iguales.
    Si tu estrategia tiene mejores resultado con un Area de Valor del 80%, que más te dá que la teoria diga que sea con el 70% (que a mi juicio quién ha dicho que el Area de Valor tiene que ser el 70%...Gauss....las matemáticas..??? acaso el Mercado los respeta)
    Lo que tienes que tener claros son los conceptos y aplicarlos de forma lógica y que esa lógica te dé Beneficios.
    En definitiva será tu experiencia y los beneficios obtenidos el que te diga que % del Area de Valor te viene bien.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    He estado glogueando y leyendo sobre el Market Profile, y he visto que algunos toman como área de valor el 85% del profile en lugar del 70%, que creeis que puede funcionar mejor?

Saludos
    La repuesta anterior se referia a esta pregunta del compañero Abtor, que no salio en el mensaje anterior

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal