Publi

Publi

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 235

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola de nuevo, lo acabo de hacer y el resultado es el mismo. Debe de ser otra cosa.

El ordenador es nuevo y potente.
    Hola,

Me sabe mal pero no se que contestarte, a ver si alguien de hecha un cable.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

0% Indicators 100% Price Action

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Hola FXnando,

En su dia a mi me dio un problema de bloqueo igual que a ti, no se si sera el mismo pero te digo lo que hice.

En la configuracion del indicador, donde dice lookback, pon para que cargue menos
    perfiles, dejalo en 7 u 8. Espero que con eso se te resuelvan los problemas.

Ciao.

Hola a todos,

Voy a plantear una cuestión que no sé como resolver:

Solo opero el DAX y MT4 se bloquea cuando abro el gráfico con los indicadores que se muestran en el curso, no así con otros activos como eurusd, etc. Por tanto descarto completamente usar MT4 con Market Profile.
    A los que usáis el Dax... ¿Vosotros también la habéis descartado? y si es así ¿Qué plataforma utilizáis? y ¿Dónde conseguís los indicadores para esa plataforma alternativa?

Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-tpo-chart.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 1.464

Hola clau_fx,

Lo tengo en 5 y sigue dando problemas. ¿A alguien más se le ocurre qué puede estar pasando?

Gracias.

habilis

Colombia
    Créditos: 0

No sabria decirte, lo tengo en 3 plataformas MT4 instalados y el unico problema que medio fue ese, por lo demas no he vuelto a tener ningun imprevisto y funciona perfecto. Prueba a borrar todo y lo vuelves a instalar desde 0, no se me ocurre otra cosa mas. Suerte...

Hola clau_fx,

Lo tengo en 5 y sigue dando problemas. ¿A alguien más se le ocurre qué puede estar pasando?

Gracias.

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.337

Hola AtEExll,

El primer gráfico es del Eurusd, se ve más o menos bien (el cuadro de información de arriba a la derecha se ve mal) y el segundo corresponde al Dax.

El indicador es el riv_ay.TPOChart v102.6
    Creo que el problema no es el indicador sino que está mal configurado. Te muestro una imagen del DAX con el mismo indicador

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-mp.jpg

tendrias que cambiar el valor del RowHeight para que las letras se vean correctas, en este caso del DAX hay que subirlo por lo menos a 12. Tambien puede pasar que se te vea como en esta imagen del Crudo.

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-mp-2.jpg

Se ve como si el indicador no pintara el profile, pero es porque el Row está muy alto, en este caso deberias bajarlo a 4 o 5. En esta segunda imagen te marque que parametro hay que modificar para acomodar el Row de las divisas, ya que hay divisas que tienen letras muy superpuestas, como el AUDUSD, creo recordar. Espero que el problema sea el que marco. Suerte

Erectus

Espana

Hola Ivan_M,

Efectivamente, ese era el problema. Ya se ha solucionado casi todo. Si pudieras echarle un vistazo a la imagen que te adjunto verás que no se ven bien las líneas, imagino que habrá que tocar en algún sitio pero no sé donde.

¿Sabes que hay que modificar para que se vean bien las líneas?

Gracias.
    Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-captura.png

antecessor

Argentina

Hola Ivan_M,

Efectivamente, ese era el problema. Ya se ha solucionado casi todo. Si pudieras echarle un vistazo a la imagen que te adjunto verás que no se ven bien las líneas, imagino que habrá que tocar en algún sitio pero no sé donde.

¿Sabes que hay que modificar para que se vean bien las líneas?

Gracias.
    Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-captura.png
    Click derecho sobre el grafico/ lista de objetos y buscas lo que marco en la imagen y le das editar. Creo q por mas que ajustes esto, cuando cierres la plataforma se vuelve a desconfigurar, incluso si modificas algo del indicador o cambias de par vuelve ese cuadro por defecto. La verdad no le prestaria mucha antencion a ese cuadro, no tiene ningun dato relevante, a mi la verdad me parece muy molesto y me gustaria encontrar una forma de eliminarlo XD

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-mp3.jpg

Erectus

Espana

Gracias Ivan_M,

Me parece que MT4 no es la plataforma adecuada para usar el Market Profile. ¿Te has planteado cambiar de plataforma a otra, aunque sea de pago?

Saludos

antecessor

Argentina

Gracias Ivan_M,

Me parece que MT4 no es la plataforma adecuada para usar el Market Profile. ¿Te has planteado cambiar de plataforma a otra, aunque sea de pago?

Saludos

Todavia no, por el momento yo uso MP en MT4 y me funciona bastante bien (digamos q los niveles importantes se respetan de forma correcta) igual no te hagas drama q en el video 11 te dan opciones para usar market profile en plataformas de pago y gratis. Muchos usan ninja trader. No me acuerdo bien el link, porq voy borrando los videos a medida q ya no los veo. Creo q era en investing.com Charting Software and Applications - Investing.com nose si sea la seccion correcta, si hay alguien q llego al video 11 y se acuerda del link correcto, mejor. De todas formas en ese link aparece Market Delta y en ninja trader creo q se puede usar eSignal. Alguien q use otras plataformas te podra orientar mejor

ergaster

Espana
    Créditos: 356

Publi
    Buenas compis!!

Todavía acabo de comenzar con el los primeros vídeos del curso, así que poco puedo aportar, pero me uno a esta iniciativa que seguro que me vendrá bien a media que vaya avanzando. Con respecto a la bibliográfica he encontrado esta página que no es muy actual pero parece un contenido interesante sobre el Market Profile, sobre todo para los que no somos muy hábiles con el ingles :

LECTURA DOMINICAL... (market profile) - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Espero que al menos pueda servir de ayuda.

Salu2

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal