Publi

Publi

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 235

Erectus

Créditos: 366

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi
    Yo tampoco consigo enviarte privado .

Esperamos a mañana haber si alguien confirma que pueda poner enlaces de este tipo y sino lo intento otra vez mañana el enviarte el privado.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 100

Cita Iniciado por Oradix Ver mensaje
    Yo tampoco consigo enviarte privado .

Esperamos a mañana haber si alguien confirma que pueda poner enlaces de este tipo y sino lo intento otra vez mañana el enviarte el privado.
    Ok, gracias por intentarlo, a ver si mañana se puede. De todas formas me extrañaría que no se pudieran poner esos enlaces, ya que hay multitud de estos por todo el foro.
    Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

A mi tampoco me dejaba mandar privados y era porque tenia la bandeja de entrada hasta arriba... una vez borrado todo lo antiguo funciona bien...

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Muy buenas me han pedido el indicador por privado os lo dejo aquí por si a alguien le interesa. Es el de la primera imagen el ay-TPOChart-Session. Primero hay que instalar la versión 1.20 con cada archivo en su carpeta. Trae una carpeta que pone font ese archivo hay que pegarlo en la carpeta font de windows (es para el tipo de letra). Una vez instalado hay que sustituir los archivos para actualizar la versión a la 1.21 los archivos os saldrá que ya están pero hay que cambiarlos para que funcione.

http://www.tradingunited.es/foro/attachment.php?attachmentid=39573&d=1431120670

http://www.tradingunited.es/foro/att...5&d=1431121323

Cualquier cosa me decis, este indicador viene de forexfactory del enlace que puse antes, hay otras versiones pero cuando lo busqué era la única que iba.

Un saludo.
    Última edición por abtor; 13-11-2015 a las 10:00

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Erectus

buenas una pregunta ¿hay alguna manera de que nos calcule el tpo count ese indicador? he estado mirando y si la hay no encuentro como.

Gracias

Espana
    Créditos: 100

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    A mi tampoco me dejaba mandar privados y era porque tenia la bandeja de entrada hasta arriba... una vez borrado todo lo antiguo funciona bien...
    He revisado mi bandeja de entrada y no esta llena. Aun así la he descargado un poco por si las moscas, pero sigo sin poder enviar el privado. Igual el receptor sí la tiene hasta arriba...
    Saludos y buen trading...

Heidelbergensis

Espana

buenas una pregunta ¿hay alguna manera de que nos calcule el tpo count ese indicador? he estado mirando y si la hay no encuentro como.

Gracias

Que es TPO count???

Si te refieres a que si te cuenta los TPOs no. Te da los profiles de las sesiones, con el POC, el área de valor y el balance inicial de cada sesión. Aparte te hace el split o despliegue de los TPOs por si quieres verlos por separado, te los pinta según volumen creo que funciona con o parecido al beter volume y te marca en número el volumen en forma vertical en el lado izquierdo y el ratio o diferencia entre volumen de un nivel de TPO y otro si hay una diferencia considerable.

Pero no no te cuenta los TPOs.

Un saludo.
    Última edición por abtor; 13-11-2015 a las 16:02

Rockefeller.

Erectus

si justamente me referia a si cuenta los tpo he visto que se puede abrir un marco que te sale la cantidad de tpo del profile en curso.

Habia visto que otros indicadores pero no para mt4 si te hacen la cuenta de tpo por encima del poc y por debajo por eso preguntaba

Saludos

Heidelbergensis

Espana

si justamente me referia a si cuenta los tpo he visto que se puede abrir un marco que te sale la cantidad de tpo del profile en curso.

Habia visto que otros indicadores pero no para mt4 si te hacen la cuenta de tpo por encima del poc y por debajo por eso preguntaba

Saludos

Si el de ninja por ejemplo te da el factor de rotación, pero este es de metatrader 4 y funciona que no es poco, porque se lo cargaron con una actualización del metatrader y su autor ahora los vende, este es de los que hacía al principio, pero es el que te ponen en el curso.

Un saludo.

Rockefeller.

habilis

Colombia

Publi
    Gracias abtor por campartirlo, pensaba que habia que comprarlo en alguna web y por eso te lo pedi por privado. Te mando repu. Un saludo.

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas me han pedido el indicador por privado os lo dejo aquí por si a alguien le interesa. Es el de la primera imagen el ay-TPOChart-Session. Primero hay que instalar la versión 1.20 con cada archivo en su carpeta. Trae una carpeta que pone font ese archivo hay que pegarlo en la carpeta font de windows (es para el tipo de letra). Una vez instalado hay que sustituir los archivos para actualizar la versión a la 1.21 los archivos os saldrá que ya están pero hay que cambiarlos para que funcione.

http://www.tradingunited.es/foro/attachment.php?attachmentid=39573&d=1431120670

http://www.tradingunited.es/foro/att...5&d=1431121323

Cualquier cosa me decis, este indicador viene de forexfactory del enlace que puse antes, hay otras versiones pero cuando lo busqué era la única que iba.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal